EVGA anuncia sus placas madre X299 – Computex 2017

EVGA, reconocido fabricante de hardware, anunció en el día de hoy sus primeras placas madre basadas en el chipset X299 de Intel, diseñadas para ser utilizadas junto a la nueva generación de microprocesadores Core X Series de Intel, y aprovechar todas las últimas tecnologías incluyendo DDR4 de alta velocidad, M.2, U.2, Optane, y mas.

La  EVGA X299 Dark es el modelo tope de gama de la serie X299 de EVGA, con cuatro slots de memoria ram DDR4 para soporte a mayores frecuencias, soporte a 4-way SLI al utilizar el Core i9-7900X o algún modelo superior, 8 puertos Sata III, dos puertos U.2, 2 puertos M.2 con un avanzado sistema de refrigeración para ellos, triple-bios y un sistema de alimentación de 14 fases.

Luego está la X299 FTW K mas orientada al gamer entusiasta que no busca la placa madre tope de gama aunque sí algo de mucha calidad y todos los últimos componentes, y además incluyendo el famoso RGB que no puede faltar hoy en día.

Esta placa madre tiene los 8 slots de ram soportados por los procesadores Core i9, soporte a 3-way SLI, 2 U.2 y 2 M.2, un chip Killer E5200 + un chip Intel NIC para su Ethernet, y RGB en todos sus disipadores y el cobertor del panel I/O para personalización de la placa madre.

Finalmente está la X299 Micro para el que quiere un armado M-ATX, brindando soporte a 4 slots de ram DDR4, 2-way SLI, 6 Sata III, un M.2, un U.2, y un sistema de alimentación con 12 fases de poder, siendo una placa madre muy completa pese a su tamaño.

Estas placas madre estarán muy pronto en el mercado apenas Intel de permiso a las marcas (Aún no podemos decir esa fecha), pero les recomendamos estar atentos a los que están interesados en adquirir alguna X299 de cualquier marca.

La entrada EVGA anuncia sus placas madre X299 – Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Nicolás Dujovne prepara la Carta de Intención para sellar el acuerdo con el FMI

11 junio, 2018

Aunque ya pasó la adrenalina previa al acuerdo con el FMI, en el palacio de Hacienda siguen trabajando con intensidad. Ahora están en plena redacción de la Carta de Intención, que es el documento en el que aparecen todos los compromisos que asume el Gobierno con el organismo multilateral. El directorio del Fondo es quien luego debe dar su visto bueno para avanzar con el programa.
Mientras, tanto, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, recibirá hoy por la tarde a un grupo de economistas que trabajan en bancos con presencia local. Fueron invitados profesionales del del Galicia, BBVA Francés, Pactual, BNP Paribas, Santander, Itaú y JP Morgan, entre otros. Antes del acuerdo con el Fondo, ya había recibido a otros economistas que trabajan en forma independiente.
La Carta de Intención es el documento formal que compromete a la Argentina a realizar una serie de acciones para recibir el préstamo del FMI. Como bajar el déficit fiscal y cumplir con metas trimestrales de inflación
En la Carta .. […]

Noticias Ahora

Los “scooters” podrían revolucionar el transporte, si no fuera por lo que los humanos hacen con ellos

30 mayo, 2018

Las encontrarás obstruyendo aceras en Austin, cubiertas con botes de basura en San Francisco y amontonadas en Los Angeles. Son scooters conectadas a internet, y un grupo de nuevas empresas tecnológicas bien financiadas piensan que podrían reducir el manejo en las ciudades. Pero primero tienen que sobrevivir a los problemas de la velocidad.
Empresas como Bird Rides, LimeBike, Spin y Waybots inundaron media docena de ciudades con vehículos motorizados de dos ruedas. Luego vino una ola de scooters que se equivocaban. “Voy a volver a vivir como en 1850 y ataré mi caballo a algún poste hasta ver cómo funcionan las scooters”, comentó Sherrie Matza durante una audiencia sobre el azote de estos vehículos en el ayuntamiento de San Francisco.
Lo que diferencia a estas patinetas de los juguetes de los niños son sus motores. Llegan a los 25 kilómetros por hora, cinco veces más rápido que caminar y también una prueba de equilibrio espeluznante. Sin duda, te ves ridículo montando en una.
Los scooter.. […]

Noticias Ahora

Edinson Cavani cazó un jabalí y desató la polémica en Uruguay

28 mayo, 2018

Edinson Cavani disfrutó de su última tarde libre el domingo antes de sumarse este lunes al plantel de la selección de Uruguay que jugará el Mundial de Rusia 2018. El delantero eligió irse de caza en Salto, su ciudad natal.
El delantero del PSG se filmó y fotografió junto al jabalí que mató con la ayuda de un rifle a borde de un helicóptero. Las imagenes se viralizaron y la polémica se instaló.
Más allá de las críticas que recibió por haber terminado con la vida del mamífero, Cavani está amparado por el Decreto N° 463/982 que indica que este animal es una plaga en la zona y por lo tanto está permitido su caza en determinadas zonas. El mismo fue introducido y más allá de generar destrozos en los campos, pone en peligro otros animales autóctonos.
Cavani
Piara de jabalíes camino a destruir cultivos pic.twitter.com/UZR8qETfjG

— Juan Gnusmas 🍋🐍 (@JuanGnusmas) May 28, 2018
“Nuestro amigo nos golpeó los dientes, pero bueno, ya estaba”, explicó entre risas el jugador de 31 años quien paradójic.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]