EVGA presenta la GTX 1080Ti K|ngp|n Edition en Computex 2017

EVGA presentó de manera oficial en un evento privado realizado a la par de Computex 2017 su nueva GeForce GTX 1080Ti K|ngp|n Edition, desarrollada justamente en conjunto con el overclocker de la casa de EVGA, Vince Lucido, alias K|ngp|n.

Este nuevo monstruo de EVGA pone en juego todo lo último en tecnología, no solo a nivel GPU y memorias, sino también en su sistema de refrigeración avanzado, y en los componentes de su circuito de poder, siendo una obra de arte dentro de la ingeniería.

Al igual que las K|ngp|n Edition anteriores, la gráfica se encuentra diseñada para la elite del overclocking, obteniendo lo mejor del mercado, a un precio también para la elite.

La gráfica utiliza un sistema de refrigeración ICX triple-fan similar al de la EVGA FTW3, esta vez siendo totalmente de cobre para una excelente conducción térmica.

Posee un plato de refrigeración para los VRM y memorias que cubre la totalidad del PCB, teniendo platos de contacto directo en los MOSFET, y por supuesto para la GPU. Por supuesto tenemos una gran cantidad de pads para una gran transferencia de calor y que todos sus componentes trabajen con la menor temperatura posible.

Al igual que vimos en la FTW3, sus láminas que conforman el disipador se encuentran perforadas para una refrigeración más eficiente gracias a la circulación de aire también a través de las láminas.

En su parte trasera tiene un backplate con un diseño bastante peculiar, dejando en claro que es un producto extremo, para el user que busca sacar el máximo de su PC.

Para su alimentación tiene dos conectores de 8 pines, colocados en la parte lateral de la gráfica, de manera estratégica para acomodar mejor los cables, teniendo de fábrica la posición que añade el EVGA POWERLINK, reconocido accesorio fabricado por la empresa para mejorar el manejo de cables.

Finalmente tenemos un vistazo a su PCB, el cual no tiene la mayoría de sus componentes colocados para mostrar mas que nada el PCB y su calidad de fabricación, que por supuesto es de la mas alta calidad para obtener la mejor estabilidad energética y de esta manera incrementar la capacidad de overclocking que es a lo que se orienta esta gráfica.

Utiliza un sistema de alimentación de 10+3 fases de poder, basado en MOSFETs IR3575 junto a un controlador IR3570 para la alimentación de GPU y un controlador IR3595 para la alimentación de las memorias.

Para los overclockers se tiene puntos de medición de voltaje compatibles con el EVGA Probe-It cable, una salida para el EVBOT, y una especie de conexión USB 2.0 para permitir manipular el voltaje saltando los límites convencionales.

La gráfica estará llegando al mercado durante el mes de Julio, en esta versión refrigerada por aire, y otra versión Single-Slot con un bloque de refrigeración líquida. Su precio aún no fue confirmado.

La entrada EVGA presenta la GTX 1080Ti K|ngp|n Edition en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Twitter experimenta con una suscripción de pago

31 agosto, 2017

Un día después de conocer los resultados financieros del trimestre, que se han revelado peores de lo esperado, Twitter decidió innovar. A finales de la semana pasada comenzó a enviar un mensaje con una peculiar oferta. El pago de 99 dólares al mes, como una suscripción, a cambio de promocionar la cuenta y dar más visibilidad a łos mensajes emitidos desde ese perfil.Seguir leyendo. […]

Noticias Ahora

Justicia por Noura: la campaña que descubre lo peor del régimen de Sudán contra las mujeres

11 mayo, 2018

Noura Hussein tiene 19 años. Vive en Sudán. Tres años atrás fue obligada a casarse con quien dispuso su familia. Un hombre al que no conocía, al que no amaba. Como el resto de las niñas de aquel país, no escapó a ese destino. Lo sabía desde mucho antes de contraer matrimonio. Lo que nunca sospechó Noura era que su vida se convertiría en un calvario y que de ese calvario, además de su marido indeseado, participaría toda la familia.
Ahora, como si la pesadilla que atravesó fuera insuficiente, la adolescente enfrenta la pena de muerte. Por matar a su esposo.
Cuando a los 16 la casaron contra su voluntad, la niña escapó a la vivienda de una tía que vivía lejos de su ciudad en Omdurman. Allí estuvo refugiada durante tres años, hasta que su propia familia la secuestró y la condujo nuevamente con quien aún era su marido.
Pero la joven se negaba a tener relaciones sexuales con aquel hombre que le provocaba náuseas. Fue por eso que él decidió forzarla, pero no de cualquier manera. Lo hizo con l.. […]

Mundo One