exclusiva: la primera campaña de proenza schouler desde que dejaron ny

En los 15 años en la historia de Proenza Schouler, Jack McCollough y Lazaro Hernández lograron definir la escena de la moda de NY. Pero en 2017 se trasladaron al otro lado del Atlántico, estremeciendo París, consolidando sus colecciones y mostrándolas en la agenda de la Alta Costura.

“Primavera/verano 2018 es una temporada de primicias para Proenza Schouler”, declaran Jack McCollough y Lazaro Hernández. Son igual de importantes la mudanza, como el lanzamiento de la línea hermana White Label, que se estrenó en octubre de este año en una campaña liderada por otro icono neoyorquino, Chloë Sevigny, y fue captada por su pareja, Ricky Saiz.

Y ahora nos llega una campaña nueva, protagonizada por otra cara icónica; Mariacarla Boscono. La colección era una mezcla de sensualidad contenida con volantes, plumas y ataduras, con Mariacarla canalizando el lado más íntimo de la colección en la campaña. Situadas simplemente alrededor de una cama cubierta de terciopelo, las imágenes de Tyrone tienen a Mariacarla holgazaneando sobre ella con un par de tacones de Proenza.

“Hemos colaborado con el fotógrafo Tyrone Lebon para rodar una campaña de varios capítulos que se lanzará en cuotas a lo largo de la temporada para coincidir con los lanzamientos en las tiendas”, explican Jack y Lazaro sobre sus ideas para la nueva publicidad, que evolucionará a lo largo de la temporada. “A medida que la temporada desarrolla nuevas imágenes con una dirección de arte totalmente nueva, se lanzarán personajes, cada uno añadiendo otra capa a la historia de la temporada”.

Este artículo fue publicado originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Quién es Zorana Danis, la única mujer implicada en el FIFA Gate

20 octubre, 2018

Zorana Danis es la única mujer implicada en el ‘FIFA Gate’, el escándalo más grande de la historia del deporteAl otro lado de Manhattan, cruzando el río Hudson, en un insulso y viejo almacén de ladrillos a la vista en Jersey City que estaba frente a un terreno baldío, se escondieron durante varios años los grandes negocios del fútbol sudamericano. Así como los cuatro tramos de escaleras que daban acceso a su oficina contrastaban con las estructuras históricas y los vestíbulos fastuosos de los edificios que componen el distrito financiero de Nueva York, Zorana Danis desentonaba entre los hombres mayores –la mayoría con sobrepeso– que manejaban los negocios del fútbol. Ella, alta y esbelta, fue la única mujer implicada en el 'FIFA Gate', el escándalo de corrupción más grande de la historia del deporte.
Como presidenta de International Soccer Marketing (ISM), una empresa fundada a fines de los '80, Zorana Danis firmó contratos y vendió derechos de patrocinio de la Copa Libe.. […]

Noticias Ahora

El nacimiento del “Loco”: anécdotas y radiografía del primer Marcelo Bielsa, de obsesivo en inferiores a campeón con “Newell’s, carajo”

3 junio, 2018

Seguramente no era la primera vez que escuchaba ese mote para definir alguna de sus reacciones. Pero era la primera vez que alguien lo utilizaba delante suyo para calificarlo en su totalidad. Aquel día de mediados de los 80 no sería uno más. El “Loco” enloqueció. Juntó a los pequeños integrantes de su equipo de “profesionales” en las inferiores de Newell's y los interpeló. ¿Quién había osado ponerle “Loco” para usarlo como apodo a sus espaldas? Algunos, tímidos, se quedaron callados. Evitaron responder. Evadieron la pregunta. Uno se animó: “Sí, pero es por su manera de trabajar”. Otros pocos asintieron.
Ricardo Lunari –saltó a la primera del club en 1991– todavía recuerda aquella tarde que dejaría una huella imborrable en uno de los personajes más exóticos que dio nuestro fútbol. El hombre de los ideales indelebles, aquel de rostro adusto afuera y una broma bien ejecutada puertas adentro, el carrilero de los corralitos para entrenadores, el creador de una tercera posición en tierr.. […]

Noticias Ahora

Camioneros bloquean varios puntos de la Ciudad y generan problemas en el tránsito

6 junio, 2018

Una protesta sorpresiva de propietarios de camiones generó complicaciones en el tránsito desde temprano en la ciudad de Buenos Aires. Las primeras acciones se registraron esta mañana en la avenida Leopoldo Lugones, uno de los principales ingresos a la Capital Federal, en la bajada de la calle Sarmiento, y en las avenidas Ingeniero Huergo y Juan de Garay.
También hay acciones de protesta en Puerto Madero, en la avenida de los Italianos y Cecilia Grierson, y en Costanera y Jerónimo Salguero.
Por el bloqueo, a las 8 de la mañana había una gran concentración de autos a la altura del barrio River. También era muy difícil la circulación en el bajo porteño.
Desde el gremio de Camioneros se desligaron de los bloqueos de los propietarios, aunque las medidas coinciden con una convocatoria del sindicato, en la que se prevé el anuncio de un paro general a raíz del conflicto por paritarias en curso.
“A nosotros nos llamó también la atención. Son propietarios de camiones que están llevando adelante .. […]

Mundo One