exclusiva: la primera campaña de proenza schouler desde que dejaron ny

En los 15 años en la historia de Proenza Schouler, Jack McCollough y Lazaro Hernández lograron definir la escena de la moda de NY. Pero en 2017 se trasladaron al otro lado del Atlántico, estremeciendo París, consolidando sus colecciones y mostrándolas en la agenda de la Alta Costura.

“Primavera/verano 2018 es una temporada de primicias para Proenza Schouler”, declaran Jack McCollough y Lazaro Hernández. Son igual de importantes la mudanza, como el lanzamiento de la línea hermana White Label, que se estrenó en octubre de este año en una campaña liderada por otro icono neoyorquino, Chloë Sevigny, y fue captada por su pareja, Ricky Saiz.

Y ahora nos llega una campaña nueva, protagonizada por otra cara icónica; Mariacarla Boscono. La colección era una mezcla de sensualidad contenida con volantes, plumas y ataduras, con Mariacarla canalizando el lado más íntimo de la colección en la campaña. Situadas simplemente alrededor de una cama cubierta de terciopelo, las imágenes de Tyrone tienen a Mariacarla holgazaneando sobre ella con un par de tacones de Proenza.

“Hemos colaborado con el fotógrafo Tyrone Lebon para rodar una campaña de varios capítulos que se lanzará en cuotas a lo largo de la temporada para coincidir con los lanzamientos en las tiendas”, explican Jack y Lazaro sobre sus ideas para la nueva publicidad, que evolucionará a lo largo de la temporada. “A medida que la temporada desarrolla nuevas imágenes con una dirección de arte totalmente nueva, se lanzarán personajes, cada uno añadiendo otra capa a la historia de la temporada”.

Este artículo fue publicado originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los mejores memes de la eliminación de Colombia por penales a manos de Inglaterra

3 julio, 2018

La selección de Colombia pasó por todos los vaivenes emocionales antes de quedar eliminada del Mundial de Rusia 2018. Estuvo en desventaja frente a Inglaterra, igualó sobre el final con un cabezazo de Yerry Mina y se quedó en la puerta de los cuartos de final en la tanda de penales.
La montaña rusa desde los 12 pasos, la controvertida actuación del árbitro Mark Geiger, José Pekerman y James Rodríguez estuvieron en el foco de las burlas y los memes en las redes sociales ante la despedida mundialista. Muchos de ellos nacieron en Chile, cuyos aficionados se mofaron de la actuación de muchos de los elencos sudamericanos.
Resumen de Colombia vs Inglaterra: pic.twitter.com/GAzWpK9bkj

— Juan Tamayo (@_juantamayo) July 3, 2018
Yo cuando vi el gol de Colombia:#InglaterraColTeCorona pic.twitter.com/NRUFg2V9Sl

— JULIÁN. 🇨🇴 (@elkinjulian_) July 3, 2018
Basta Señor Barrios pic.twitter.com/WO0Uj7wze2

— Fefo (@unciertofede) July 3, 2018
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
El increíble lateral que el árbitro hizo.. […]

Noticias Ahora

La policía de Malasia decomisó bolsas con USD 29 millones en efectivo relacionados con un fondo estatal

4 junio, 2018

La policía de Malasia incautó unos USD 29 millones en efectivo, cientos de bolsos de mano, así como joyas y relojes vinculados al ex ministro Najib Razak como parte de una investigación sobre el fondo estatal 1Malaysia Development Berhad (1MDB).
El 18 de mayo los oficiales encontraron el efectivo en 35 bolsos, mientras que otros 37 tenían joyas y relojes, dijo el director del Departamento de Investigaciones Comerciales, Amar Singh Ishar Singh.
Najib ha estado en el centro de la atención pública mientras Malasia aumenta su investigación sobre presuntas malversaciones y lavado de dinero vinculados al 1MDB, la compañía de inversión estatal que se formó bajo su supervisión. Poco después de tomar el poder, el primer ministro Mahathir Mohamad ordenó a la policía que investigara todo comportamiento delictivo independientemente de quién pudiera estar implicado, y prohibió a su predecesor que abandone el país.
Najib, que siempre ha negado haber cometido ilícitos, vio cómo la policía registraba .. […]

Noticias Ahora

Los médicos cansados cometen el doble de errores, y esa es la tercera causa de muerte en los EEUU

12 julio, 2018

Uno de cada 10 médicos cometió un error grave en su trabajo debido al agotamiento, según una encuesta realizada sobre más de 6.695 profesionales de la salud. El estudio, publicado en Mayo Clinic Procedures, observó también que más de la mitad de los médicos reconocieron que trabajan en estado de agotamiento y por ello cometen el doble de errores que cuando están descansados.
Esta información se vuelve más alarmante a la luz de un análisis anterior, de la Universidad Johns Hopkins, según el cual más de 250.000 personas mueren por año en los Estados Unidos debido a mala praxis, lo cual la convierte en la tercera causa de muerte luego de la enfermedad coronaria y el cáncer. Otras estimaciones hablan de 100.000 muertes por año por esa causa, y aun otras de 440.000, pero el trabajo de Johns Hopkins se considera más confiable pues utilizó datos del Centro para el Control de Enfermedades (CDC).
La encuesta preguntó a los médicos que trabajan en hospitales sobre sus errores en la práctica, la .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]