exclusiva: la primera campaña de proenza schouler desde que dejaron ny

En los 15 años en la historia de Proenza Schouler, Jack McCollough y Lazaro Hernández lograron definir la escena de la moda de NY. Pero en 2017 se trasladaron al otro lado del Atlántico, estremeciendo París, consolidando sus colecciones y mostrándolas en la agenda de la Alta Costura.

“Primavera/verano 2018 es una temporada de primicias para Proenza Schouler”, declaran Jack McCollough y Lazaro Hernández. Son igual de importantes la mudanza, como el lanzamiento de la línea hermana White Label, que se estrenó en octubre de este año en una campaña liderada por otro icono neoyorquino, Chloë Sevigny, y fue captada por su pareja, Ricky Saiz.

Y ahora nos llega una campaña nueva, protagonizada por otra cara icónica; Mariacarla Boscono. La colección era una mezcla de sensualidad contenida con volantes, plumas y ataduras, con Mariacarla canalizando el lado más íntimo de la colección en la campaña. Situadas simplemente alrededor de una cama cubierta de terciopelo, las imágenes de Tyrone tienen a Mariacarla holgazaneando sobre ella con un par de tacones de Proenza.

“Hemos colaborado con el fotógrafo Tyrone Lebon para rodar una campaña de varios capítulos que se lanzará en cuotas a lo largo de la temporada para coincidir con los lanzamientos en las tiendas”, explican Jack y Lazaro sobre sus ideas para la nueva publicidad, que evolucionará a lo largo de la temporada. “A medida que la temporada desarrolla nuevas imágenes con una dirección de arte totalmente nueva, se lanzarán personajes, cada uno añadiendo otra capa a la historia de la temporada”.

Este artículo fue publicado originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Soluciones online y aplicaciones móviles para ahorrar en consumo energético

26 agosto, 2018

La regulación del consumo eléctrico es uno de las principales estrategias a la hora de recortar los gastos en serviciosCon los aumentos en tarifas de luz todavía frescos en la memoria (y en los bolsillos), vuelven a escucharse los consejos tradicionales como “desconectar los cargadores de equipos cuando no se estén usando” y “acortar el tiempo de duración de las duchas calientes”. Pero, en la época donde los choferes y los delivery de comida se manejan desde la pantalla de un celular, algo como registrar y controlar tanto el flujo eléctrico como el de gases es cada vez más importante.
Desde el Gobierno quieren atacar la problemática desde el lado cultural. Los principales enfoques en las campañas públicas giran en torno a formas de bajar el consumo energético.
Cuando en mayo se discutían proyectos opositores para retrotraer las tarifas, el presidente Macri comunicó la creación de “Cambia el foco”, la página que permitía a los usuarios calcular su ahorro si cambiaran las lamparas en sus.. […]

Noticias Ahora

La mujer policía baleada en Ituzaingó tiene muerte cerebral y su estado es irreversible

29 julio, 2018

La mujer policía baleada durante un intento de robo en una parada de colectivo en Ituzaingó fue diagnosticada con “muerte cerebral”.
Según confirmaron fuentes de Seguridad a Infobae, los médicos le informaron a la familia que el estado de la joven es “irreversible”. Lourdes Espíndola se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Posadas.
El hecho ocurrió este sábado. La joven efectiva de 25 años había finalizado su turno del Comando de Patrullas de Moreno en la estación de peaje Quintana, en la Autopista del Oeste, y se encontraba en una parada de colectivos.
De acuerdo a los testigos, el ataque fue protagonizado por dos delincuentes que llegaron al lugar en una moto y el disparo se efectuó después de un forcejeo con Espíndola.
“El policía de la provincia de Buenos Aires está todo el tiempo desprotegido. Hablo en general por todos mis compañeros. Vivimos en un país en el que ya no se puede vivir”, dijo el marido de la víctima, que también es policía. […]

Mundo One