Explosivo nuevo trailer sin censura de ‘Kingsman: El círculo de oro’

« Anterior
1/4
Siguiente »

Kingsman: El círculo de oro

Los seguidores de las carreras de Matthew Vaughn y Mark Millar, director de cine y guionista de cómics respectivamente, tenemos la sensación de que la taquilla siempre les debe algo.

El impecable gusto del primero junto con la irreverencia del segundo, lograron llegar a su cenit en su segunda colaboración, 'Kingsman: Servicio secreto', título que se ha ganado una secuela que, por su trailer, podría incluso superar a la original.

Kingsman: El círculo de oro’, dirigida por Matthew Vaughn, volverá a contar con Taron Egerton, Mark Strong y el no tan muerto Colin Firth. A estos se han unido otros rostros conocidos como Julianne Moore, Halle Berry, Jeff Bridges o Channing Tatum.

Llegará a nuestras pantallas el 22 de septiembre, ¿preparados para volver a ver a Eggsy en acción?

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Día Mundial de la Seguridad Vial: la Ciudad y la Provincia realizaron controles conjuntos

10 junio, 2018

Además de los puestos de control que llevan a cabo los Agentes de Tránsito los 365 días del año, en el marco del Día de la Seguridad Vial se dispusieron cuatro puestos de control de alcoholemia en límites estratégicos entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de concientizar sobre los peligros del alcohol al volante a quienes viajan hacia o desde provincia a Capital Federal.
La activación fue acompañada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial durante las noches del viernes 8 y sábado 9 de junio y sobre los resultados se pudo saber de casi 1000 controles realizados más de 20 dieron positivo.
Se dispusieron cuatro puestos de control en límites de la Ciudad y la Provincia. Como resultado se pudo saber que se realizaron exactamente 987 controles, de los cuales 22 (2.3%) resultaron positivos.
Los puntos de control estuvieron ubicados en: Av Del. Libertador y Av. General Paz, Av. Cabildo y Av. General Paz, Av. Constituyentes y av. General Paz, los tres en Vicente López.. […]

Noticias Ahora

Abandonó a sus hijos cuando eran niños, murió y le dedicaron un brutal obituario en un diario local

7 junio, 2018

El 31 de mayo murió Kathleen Dehmlow. Fue en Springfield. Y según sus hijos, Gina y Jay, el “mundo es un lugar mejor sin ellos”. Al parecer no la querían. ¿Pero qué había pasado para semejante sentencia? Fácil: lo dejaron plasmado en un brutal obituario que fue publicado en el diario Redwood Falls Gazette.
Dehmlow nació en Wabasso, Minnesota en un crudo invierno de 1938. En 1957, ya enamorada, se casó con Dennis Dehmlow con quien tendría dos hijos, los ya nombrados Gina y Jay.
Pero los secretos en la familia fueron la principal causa de un quiebre que perduró durante 56 años. Es que en 1962 Kathleen abandonó a su familia. ¿La acusa? Había quedado embarazada del hermano de su marido, Lyle Dehmlow. Huyó. Eligió California, bien lejos de la vida que había construido durante 24 años.
Los pequeños Gina y Jay debieron ser criados y educados por los padres de su madre en Clements. Nunca más la vieron. Nunca más ella se preocupó por ellos. Al menos es lo que afirmaron en su esquela de despedid.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*