Fabián Cubero contó detalles de la partida de Mauro Zárate a Boca: “Llegó al vestuario llorando”

Cubero contó que Zárate les dio la noticia “llorando” en el vestuario

Todo estaba dado para que el ídolo continuara agigantando su historia en el club. Un abrir y cerrar de ojos cambió todo. Rompió la relación. Mauro Zárate tomó la determinación de abandonar Vélez para recalar en Boca a horas de firmar la extensión del contrato con la entidad de Liniers. El escándalo dominó la superficie.

Nadie sabía de su decisión, a punto tal que sus propios compañeros se enteraron por sorpresa según relató Fabián Cubero. "Hasta donde había hablado con él iba a seguir con nosotros. Todo el plantel sabía que íbamos a contar con Mauro. Fue medio sorprendente porque apareció una mañana llorando, explicándonos a nosotros que había tomado la decisión de irse", explicó el capitán en conferencia de prensa.

"Nos cayó a todos como un balde de agua fría, era algo que no esperábamos", afirmó "Poroto". "Se despidió. Le costó mucho hablar porque se lo vio angustiado por la decisión que estaba tomando. No le fue fácil arrancar la charla", aseguró.

Zárate tenía todo acordado para continuar en Vélez, pero a último momento cambió de opinión (Vélez oficial)

El futbolista de 39 años renovó por una temporada más con el "Fortín", con la que alcanzará las 22 vistiendo esa camiseta. "Tuve una charla con él antes del inicio de la pretemporada donde me había manifestado que estaba muy contento con los dirigentes de Vélez porque le habían hecho una oferta considerable y estaba todo dado para que se quede. A su vez, tenía la gente del otro lado que lo estaba incentivando para contratarlo", reconoció.

Cubero contó que tiene "familiares y sobrinos que todavía no pueden creer lo que pasó" y reconoció que es "muy difícil" que el hincha entienda lo hecho por Zárate.

"A él lo pudo haber influenciado la familia para que se quede o algunos amigos para que se vaya, pero la última palabra la tiene el jugador. Acá iba a ser titular indiscutido, no sé qué fue que lo tentó. Noto una tristeza muy grande en los hinchas porque se sienten defraudados", advirtió.

La inesperada bomba explotó a comienzos de esta semana, cuando Zárate arribó al campo de entrenamiento de Vélez, habló con sus compañeros y retiró sus pertenencias. Si bien todavía no firmó contrato, en las próximas horas se transformaría en jugador de Boca.

Seguí leyendo:

""Hoy por primera vez falto a mi palabra": la carta abierta de Mauro Zárate para explicar su pase de Vélez a Boca"

"Cómo reaccionó el hincha de Vélez que hace seis meses se tatuó a Mauro Zárate"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Moria Casán, la mujer camaleónica que siempre está vigente

30 diciembre, 2018

Moria Casán ha cosechado una extensa carrera en el mundo del espectáculoEs irreverente y dueña de un estilo único. Tiene una personalidad fuerte y es políticamente incorrecta. Una trabajadora incansable y multifacética que a lo largo de su carrera se desempeñó como vedette, actriz, humorista y conductora. Moria Casán (73) entiende las reglas del mundo del espectáculo y siempre se ha mantenido vigente.
En 2018, la One decidió hacer un cambio importante en su carrera televisiva: dejó su silla en el Bailando, luego de haber sido una de las jurados históricas del certamen. Continuaron en el estrado Marcelo Polino y Ángel De Brito, mientras que la renovación llegó con Florencia Peña y Laurita Fernández. Al programa le fue bien, pero nadie logró llenar ese vacío de la jurado que siempre generaba escándalos y polemizaba con los participantes. Moria siempre fue muy funcional al show, tanto que se encargó de reemplazar a Marcelo Tinelli cuando se quedó sin voz y debió abandonar un programa en v.. […]

Noticias Ahora

Histórico: por el Mundial, las mujeres iraníes pudieron ver un partido de fútbol en un estadio junto al público masculino

20 junio, 2018

Con la intensión de descomprimir la presión social en el país, el régimen moderado de Hasan Rohani ha permitido una situación histórica el miércoles durante el partido de la selección nacional contra España: el ingreso de las mujeres al estadio Azadí de Teherán.
Allí compartieron tribuna con los varones que asistieron para seguir el segundo encuentro de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, un episodio inédito en los últimos 40 años del país persa.
Después de anunciar la decisión y cuando faltaba apenas una hora para el comienzo del partido, la resistencia de los sectores ultraconservadores del régimen casi impide el ingreso femenino al estadio, informó el diario El País.
Finalmente, se habilitó el ingreso y las iraníes celebraron en las redes sociales. “Estamos entrando”, tuiteó la documentalista Mina Keshavarz.
El veto a que las iraníes presencien partidos masculinos se impuso poco después de la revolución de 1979, y es apenas una más de las restricciones sociales que los ult.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*