Fabián “TNT” Maidana busca sostener su invicto ante el venezolano Jaider Parra en Mar del Plata

El hermano del “Chino” Maidana busca su 17° triunfo (Getty)
El hermano del “Chino” Maidana busca su 17° triunfo (Getty)

Fabián Maidana busca seguir edificando su invicta carrera en una significativa pelea en Mar del Plata ante el venezolano Jaider Parra. Si bien no habrá título en juego, el combate es de importancia por ser la pelea de fondo del evento que estrena a su hermano Marcos René Maidana como promotor de boxeo.

"TNT" es el atractivo principal en el Polideportivo "Islas Malvinas" que está ubicado en la ciudad de Mar del Plata. Se espera que su pelea se desarrolle cerca de la medianoche aunque la televisación (Fox Sports) comenzó a las 22 con las peleas previas.

Maidana, de 26 años, se mide contra un rival diez años más grande en un combate a 10 rounds en el peso welter.

Su récord marca 16 triunfos en misma cantidad de presentaciones con 12 nocauts. ¿La última pelea? Una victoria en el 7° round ante el ruso Andrey Klimov, en la antesala del enfrentamiento entre Mikey García y Robert Easter Jr.

El venezolano que lo enfrenta en esta ocasión suma 32 peleas ganadas en su carrera profesional (21KO), 1 empate y apenas 2 derrotas. En octubre del 2014 fue la última vez que perdió.

Se especula que luego de esta pelea, el hermano del mítico "Chino" Maidana irá en busca de una pelea por un título del mundo en su categoría.

Seguí leyendo:

""TNT" Maidana, el hermano del "Chino" que sueña con ser el sucesor: "Él me dice que no le tenga miedo a nadie, que eso te paraliza""

"Fabián "TNT" Maidana venció con un imponente nocaut al ruso Klimov"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Sobrepasó las expectativas: “Jurassic World” debutó con USD 150 millones

25 junio, 2018

Los dinosaurios siguen dominando la taquilla.
“Jurassic World: Fallen Kingdom” sobrepasó las expectativas y debutó con una recaudación de USD 150 millones en cines de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, según cálculos de los estudios publicados el domingo.
Si bien ese total no se acercó al debut récord de “Jurassic” en el 2015, de USD 208,8 millones, la cinta del director J.A. Bayona, estelarizada por Chris Pratt y Dallas Bryce Howard, comprobó que la franquicia de 25 años sigue pegando fuerte entre los amantes del cine.
Fue también la primera vez que hay dos estrenos consecutivos en Hollywood con una recaudación superior a los USD 100 millones cada uno en un período no vacacional. Después de obtener USD 182,7 millones la semana pasada, la aclamada secuela “The Incredibles 2”, de Pixar, bajó 56% esta semana, con 80,9 millones.
El total combinado de “Fallen Kingdom” y “The Incredibles 2” fue de USD 280 millones en taquilla, el cuarto fin de semana con más ganancias en la historia .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*