Fin de semana a puro fútbol: vuelve la Superliga, la Premier League y se juega la Supercopa española

Los fanáticos del fútbol volverán a darse el gusto este fin de semana con partidos en todos los rincones del mundo. La Superliga en Argentina, la Premier League en Inglaterra y la disputa de la Supercopa española son los platos fuertes.

En suelo nacional se levantará el telón del campeonato de primera división con 12 encuentros (Independiente-San Martín de Tucumán fue postergado porque el Rojo acaba de disputar la Suruga Bank en Japón).

Y en territorio británico el Manchester City de Josep Guardiola comenzará la defensa de su título haciéndole frente a varios grandes que pretenden destronarlo. En tanto, Lionel Messi comandará al Barcelona en la final de la Supercopa de España, el primer título en juego allí.

Boca inicia la defensa del título en la Superliga (EFE)

Boca inicia la defensa del título en la Superliga (EFE)

CRONOGRAMA DEL FIN DE SEMANA

Viernes 10 de agosto
17:00 Manchester United-Leicester (ESPN 2)
19:00 Vélez-Newell's (Fox Sports Premium)
21:00 Tigre-San Lorenzo (TNT Sports)

Sábado 11 de agosto
09:30 Newcastle-Tottenham (613 DirecTV)
13:15 Gimnasia-Argentinos (Fox Sports 2 y Premium)
15:30 Unión-Aldosivi (TNT y TNT Sports)
17:45 Patronato-Colón (Fox Sports Premium)
20:00 Belgrano-San Martín SJ (TNT Sports)

El Barcelona de Messi pone en disputa la Supercopa española

El Barcelona de Messi pone en disputa la Supercopa española

Domingo 12 de agosto
11:00 Boca-Talleres (TNT Sports)
13:00 Arsenal-Manchester City (610 DirecTV)
13:15 Godoy Cruz-Estudiantes (Fox Sports Premium)
15:30 Lanús-Defensa y Justicia (TNT Sports)
17:00 Barcelona-Sevilla (610 DirecTV – 8 y 600 Cablevisión)
17:00 PSG-Caen (ESPN 2)
17:45 Rosario Central-Banfield (TNT Sports)
20:00 Huracán-River (Fox Sports Premium)

Lunes 13 de agosto
21:00 Atlético Tucumán-Racing (Fox Sports Premium)

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Una estatua de la Virgen María “lloró” aceite de oliva

19 julio, 2018

Responsables de la iglesia no dan crédito a lo que está pasando con la figura de la Virgen María y consideran que se podría tratar de un fenómeno paranormal (Iglesia Católica Nuestra Señora de Guadalupe de Nuevo México)Dentro de una iglesia católica en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, una estatua de bronce de 2 metros con la figura de la Virgen María parece estar “llorando”, según cuentan sus líderes eclesiásticos.
La escultura, conocida localmente como Nuestra Señora de Guadalupe, no llora lágrimas humanas. Un investigador de la Diócesis Católica de Las Cruces afirmó que sus “lágrimas” tienen la misma composición química que el aceite de oliva tratado con perfume, un aceite sagrado usado en la Iglesia Católica para ungir a los feligreses. Pero, al parecer, este extraño episodio ha traído a personas de todas partes en busca de conversiones, confesiones y, como no, ver llorar a la estatua.
La pregunta, dice un experto, no es simplemente cómo está pasando eso (o si está ocurrie.. […]

Noticias Ahora

Sabella rompió el silencio y habló de la posibilidad de volver a trabajar a la Selección

6 agosto, 2018

Luego de recuperarse de su enfermedad y de protagonizar algunas apariciones en público, Alejandro Sabella rompió el silencio y habló acerca de su salud y de la posibilidad de volver a trabajar en la selección argentina.
En el marco de un evento solidario por el 113° aniversario de Estudiantes de La Plata, Pachorra se tomó algunos minutos para atender a la prensa. “Estoy mejor y contento porque estoy en mi casa, en el 113° cumpleaños de esta institución que me dio tanto, que me abrió las puertas y me hizo crecer como jugador y ser humano. Acá obtuve la satisfacción más grande en mi carrera deportiva que fue la Copa Libertadores”, fueron las primeras palabras del ex entrenador en diálogo con Fox Sports.
En las última semanas se hizo fuerte la versión de que Sabella podría retornar al combinado albiceleste en función de manager, idea promovida por el propio vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici. Pachorra le puso paños fríos al asunto, pero no lo descartó: “Hoy pienso en mi familia y e.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*