Forest Swords presentará en Madrid su nuevo álbum

NOTICIA

Publicado el 22.09.2017

Forest Swords presentará en Madrid su nuevo álbum

La promotora de conciertos Houston Party ha anunciado que el próximo 1 de diciembre la sala Caracol de Madrid es el escenario elegido para que Forest Swords presente su nuevo disco.
Un disco titulado Compassion y que salió el pasado 5 de mayo a través de Ninja Tune; álbum del que Matthew Barnes, nombre real del artista británico, comentó en la nota de prensa de lanzamiento: "Al igual que muchos, con todo lo que ha estado sucediendo desde que comencé a hacer el disco, he luchado para ver cualquier tipo de luz al final del túnel. Me di cuenta de que hay algún tipo de poder al intentar crear uno propio, me inspiran las formas en que nos estamos comunicando ahora, para bien o para mal, y pienso en los nuevos canales que podemos distribuir ideas. La idea de buscar formas más flexibles de expresión en un futuro, que se moldean a nuestras necesidades más rápidamente me excita".
Las puertas se abrirán a las 21:30h y puedes comprar ya tu entrada anticipada aquí.
ACTUALIZACIÓN: También se ha confirmado su concierto en Barcelona para el próximo 2 de diciembre La [2] de Apolo.

Vídeo de Arms Out:
Escucha Compassion:

Más información:

Forest Swords: Web Oficial

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La guerra entre Tevez y Teo: por qué el “Apache” evitó el saludo de su rival y la “foto respuesta” del colombiano

14 mayo, 2018

Sin la Supercopa y con el campeonato de la Superliga en sus espaldas, Boca intentará alcanzar su tercer objetivo de la temporada: clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores.
El Xeneize recibirá este miércoles desde las 21:45 a Alianza Lima en la Bombonera, con la obligación de triunfar y esperar resultado. Del otro lado, en el mismo horario, Junior de Barranquilla, rival directo del cuadro azul y oro, visitará al Palmeiras de Brasil, líder del grupo H.
La situación ya se había calentado durante el segundo choque directo entre ambos equipos, cuando Carlos Tevez le negó el saludo a Teófilo Gutiérrez en la previa del duelo disputado en Colombia (1-1).
Esta tarde, el Apache explicó el motivo de aquella situación en diálogo con el canal TyC Sports. “Creo que todos me conocen y saben que no soy falso. Me parece que él le faltó el respeto a la gente de Boca y a nosotros como colegas, por eso me salió no saludarlo. Yo tampoco lo voy a respetar a él, no merece mi saludo”, comentó Carl.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*