Francia alcanzó la línea de Argentina: así quedó la tabla histórica de títulos del mundo

Francia se coronó campeón del Mundial en Rusia 2018, tras superar por 4 a 2 a Croacia. De esta manera, "Le Bleu" sumó su segundo título del mundo en la historia y alcanzó a la Argentina.

(Reuters)

(Reuters)

Brasil continúa siendo el más ganador de la historia con 5 títulos del mundo, seguido por Alemania e Italia con 4, Argentina, Uruguay y Francia con 2; e Inglaterra y España con 1.

SEDE – AÑO / CAMPEÓN
Uruguay 1930: Uruguay (4-2 a Argentina)
Italia 1934: Italia (2-1 a Checoslovaquia)
Francia 1938: Italia (4-2 a Hungría)
Brasil 1950: Uruguay (2-1 a Brasil)
Suiza 1954: Alemania (3-2 a Hungría)
Suecia 1958: Brasil (5-2 a Suecia)
Chile 1962: Brasil (3-1 a Checoslovaquia)
Inglaterra 1966: Inglaterra (4-2 a Alemania)
México 1970: Brasil (4-1 a Italia)
Alemania 1974: Alemania (2-1 a Holanda)
Argentina 1978: Argentina (3-1 a Holanda)
España 1982: Italia (3-1 a Alemania)
México 1986: Argentina (3-2 a Alemania)
Itaia 1990: Alemania (1-0 a Argentina)
Estados Unidos 1994: Brasil (0-0 y 3-2 en los penales a Italia)
Francia 1998: Francia (3-0 a Brasil)
Corea-Japón 2002: Brasil (2-0 a Alemania)
Alemania 2006: Italia (1-1 y 5-3 en los penales a Francia)
Sudáfrica 2010: España (1-0 a Holanda)
Brasi 2014: Alemania (1-0 a Argentina)
Rusia 2018: Francia (4-2 a Croacia)

SEGUÍ LEYENDO:

La tabla de posiciones del Mundial: en qué puesto quedó Argentina en Rusia 2018

Los memes más divertidos de la final del Mundial: el VAR, en el centro de las bromas

El detrás de escena de la invasión en la final del Mundial de Rusia 2018

El paraguas de Vladimir Putin y el momento más incómodo de la premiación del Mundial

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El conmovedor motivo por el que Rocío Oliva estuvo alejada de Diego Maradona y el feliz reencuentro

4 julio, 2018

Rocío Oliva y Diego Maradona en Kazán, RusiaFueron los espectadores que más se mimaron y alentaron en el duelo de Argentina contra Francia. Para Diego Maradona (57) y Rocío Oliva (27) fue muy importante, porque era la primera aparición del Diez tras los polémicos audios de su falsa muerte y las versiones sobre su mal estado de salud.
La presencia del astro, mucho más relajado esta vez, no pasó inadvertido, con un perfil considerablemente más bajo que el que mostró cuando la Selección enfrentó a Nigeria.

Rocío Oliva (Fotos Alejandro Carra/GENTE)SU NOVIA EN BUENOS AIRES. Durante la primera fase del Mundial, Rocío no estuvo en Rusia con Diego, porque tenía asuntos personales que resolver en Buenos Aires. Mientras tanto, el ex futbolista cumplía con sus compromisos laborales con la cadena venezolana Telesur, conduciendo junto Víctor Hugo Morales el programa De la mano del Diez, con análisis y comentarios relacionados con el Mundial de Rusia.
“Yo estoy en Buenos Aires todos los 15 de junio.. […]

Noticias Ahora

La megaoferta que prepara el Barcelona para fichar a una de las figuras del Mundial de Rusia

6 agosto, 2018

El Barcelona desea incorporar a una de las figuras del Mundial de RusiaTras confirmar la llegada de Arturo Vidal, el Barcelona sigue con el anhelo de reforzar su plantilla y prepara una megaoferta para fichar a una de las figuras del Mundial de Rusia.
Según el medio Calciomercato, el club blaugrana tiene prácticamente cerrada la incorporación de Paul Pogba por 110 millones de euros y un contrato a largo plazo.

Según Calciomercato, el club culé tendría todo acordador con el Macnhester United para fichar a Paul Pgba por 110 millones de euros (Foto: REUTERS)La operación tendría que darse en las próximas horas debido a que el mercado de pases en la Premier League cierra este jueves 9 de agosto y el Manchester United no lo dejará ir si no consigue un reemplazo. A su vez, Juventus, que dio el gran golpe de mercado con la incorporación de Cristiano Ronaldo, también aspira a repatriarlo.
Sin embargo, desde el medio catalán Mundo Deportivo aseguran que desde las entrañas del Barça niegan que s.. […]

Noticias Ahora

Sobreseyeron a una líder mapuche por la ocupación del Juzgado Federal de Esquel

8 octubre, 2018

El juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, sobreseyó a la imán-lonko de la comunidad mapuche Pilláñ Mahuiza, Moira Millán, a raíz de la ocupación del Juzgado Federal de Esquel el 20 de septiembre pasado, en la que miembros de la Lof Vuelta del Río, de Chubut, exigían la renuncia del magistrado Guido Otranto, disconformes con su actuación durante el caso Maldonado.
La causa había sido iniciada de oficio por la fiscal subrogante de Esquel, Silvina Ávila, quien imputó a Millán, de 48 años y residente en Corcovado, Chubut, por coacción agravada por su irrupción junto a más de una decena de indígenas en el tribunal para recriminarle al juez por un allanamiento a esa comunidad. La medida había sido ordenada por una denuncia anónima que afirmaba que allí se ocultaba a Santiago Maldonado.
Durante las 4 horas en que la planta baja del juzgado permaneció tomada sin que se registraran incidentes el tribunal debió cesar en su funcionamiento. Millán, que actuaba como una suerte de vocera de la comu.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*