G.Skill presenta sus memorias ram DDR4 Trident Z de 4600MHz

G.Skill siempre nos está sorprendiendo con sus memorias ram, siendo la primera marca en anunciar módulos de 4333MHz, luego de 4500MHz, y ahora de 4600MHz, la mayor marca para un producto comercializable, ya que en productos no comercializados la marca mostró 4800MHz durante Computex 2017.

Estas memorias vienen en un kit con dos módulos de 8GB, y tienen una frecuencia de 4600MHz con latencias primarias 19-23-23-43, y utilizan un voltaje de 1.5v, lo máximo autorizado por el estándar XMP 2.0 que regula los perfiles de memoria DDR4.

Estos kits fueron validados sobre la Asrock X299 OC Formula junto al Intel Core i7-7740X, corriendo RunMemTestPro por 6 horas sin problema alguno.

El precio no es oficial, por lo que debemos esperar a su llegada al mercado para conocerlo.

La entrada G.Skill presenta sus memorias ram DDR4 Trident Z de 4600MHz aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

De EEUU a Entre Ríos: proyectos y emprendimientos para invertir y capitalizarse en dólares

6 junio, 2018

Ante un escenario económico complejo, muchos inversores analizan distintas opciones a la hora de resguardar y hacer rendir su capital. Es que las incertidumbres actuales son variadas, y van desde la inflación hasta otras variables internacionales, obligando a pensar dos veces antes de cualquier movimiento.
Desde Synergy Capitals, una compañía que se especializa en inversiones de capital tanto en la Argentina y Estados Unidos como otros países de América, explican que “en este contexto, el lugar que le queda a aquél que pretende cuidar y hacer crecer sus ahorros es indudable: dolarizar su cartera. Aquí el menú puede ser variado, pero habrá que ser muy selectivo a la hora de elegir”.
Si bien hay varias opciones, no todas se adecuan al perfil de cada inversor o no pasan por el mejor momento en cuanto a su rendimiento: “Por un lado, el mercado de capitales (acciones, bonos, etc) parece un poco alejado del pequeño o mediano inversor, ya que conlleva un cierto riesgo en función de su volatil.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*