Galería de fotos: líderes del mundo arriban a la Argentina para la cumbre del G20

El secretario de turismo, Gustavo Santos, recibió al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong
El secretario de turismo, Gustavo Santos, recibió al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong
EL ministro de Turismo, Guillermo Dietrich, saluda a Lee Hsien Loong
EL ministro de Turismo, Guillermo Dietrich, saluda a Lee Hsien Loong
El Boeing 747-400 de la flota del gobierno saudita en el aeropuerto de Ezeiza
El Boeing 747-400 de la flota del gobierno saudita en el aeropuerto de Ezeiza
El príncipe  Mohammed Bin Salman
El príncipe Mohammed Bin Salman
Mohammed Bin Salman fue recibido por el canciller Jorge Faurie
Mohammed Bin Salman fue recibido por el canciller Jorge Faurie
Mohammed bin Salman, príncipe heredero y ministro de Defensa de Arabia Saudita
Mohammed bin Salman, príncipe heredero y ministro de Defensa de Arabia Saudita
El príncipe fue el primer líder en llegar a la Argentina para la cumbre del G20. Una ONG pidió que un juez federal lo interrogue por diversas violaciones a los derechos humanos
El príncipe fue el primer líder en llegar a la Argentina para la cumbre del G20. Una ONG pidió que un juez federal lo interrogue por diversas violaciones a los derechos humanos

Fotos: G20 Argentina, Agencia Reuters

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los derechos de las paredes: artistas urbanos vencieron a una de las aerolíneas más grandes del mundo

29 septiembre, 2018

(Dave Stuart)La empresa British Airways utilizó en 2017 imágenes de murales que estaban pintados en el barrio londinense de Shoreditch, para una publicidad de la compañía. Ahora tras una mediación encabezada por un abogado cordobés en conjunto con un estudio inglés, la línea de bandera británica tuvo que reconocer a cuatro artistas de distintos países -Argentina, Chile, Alemania e Inglaterra- e indemnizarlos por el uso ilegal de sus obras. El caso puso en jaque mucho más que dinero y nombres propios ya que logró hacer públicos los derechos de un arte que ocurre en la calle.
Hace unos meses el muralista cordobés Elian Chali recibió a través de un mensaje privado de Instagram una foto. En la imagen se veía en una esquina de Londres una gigantografía en el que se advertían varias obras de artistas urbanos. Entre ellas reconoció una que él mismo había pintado junto al chileno Alexis Díaz, cuando ambos coincidieron en una muestra de la MYA Gallery en 2015 y encontraron un momento para salir.. […]

Noticias Ahora

La Juventus de Cristiano Ronaldo visitará en Old Trafford al Manchester United: hora, TV y formaciones

23 octubre, 2018

(AFP)Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford, el estadio que dejó hace casi una década para convertirse en una leyenda que suma cinco Balones de Oro, en el Manchester United-Juventus que se jugará esta tarde (19h00 GMT) en el duelo estelar de la tercera jornada de la Champions.
En lo deportivo, Ronaldo marcó un gol y dejó una buena actuación ante el Génova (1-1) este fin de semana. Pero pesa sobre el futbolista la apertura hace tres semanas de una investigación por parte de la policía de Las Vegas tras las acusaciones de violación presentadas por Kathryn Mayorga.
Los hechos se remontan a junio de 2009, cuando el atacante jugaba todavía en el United, justo antes de fichar por el Real Madrid. Había pasado un año desde que ganara su primera Liga de Campeones, trampolín para su primer Balón de Oro.
“Sé que soy un ejemplo, 100%. Sobre el terreno de juego y fuera de él”, declaró este lunes el cinco veces ganador del Balón de Oro en conferencia de prensa.
“Siempre sonrío, soy un hombre feliz.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*