Ganadores en la era de la ciberguerra

Para valorar lo perniciosa que es nuestra dependencia de los gigantes tecnológicos estadounidenses, basta con darse cuenta de que una de las empresas que más probabilidades tiene de resultar beneficiada por los problemas informáticos mundiales causados por WannaCry, una serie de devastadores ciberataques que golpearon instituciones públicas y privadas en todo el mundo, es precisamente la empresa cuyo software se vio afectado: Microsoft.

Seguir leyendo.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Del Potro cedió el segundo set ante Cilic e iguala la llave de cuartos de final de Roland Garros

7 junio, 2018

El argentino Juan Martín Del Potro (6°) y el croata Marin Cilic (4°) completan el partido de cuartos de final de Roland Garros que habían iniciado ayer y que debió suspenderse en dos oportunidades, la primera durante 50 minutos, y la segunda ya de manera definitiva por la lluvia que caía sobre París.
En la cancha Suzanne-Lenglen, el tandilense logró quedarse con el tie-break para adjudicarse el primer set por 7-6 (7-5).
El argentino llegó a cuartos de final del segundo Grand Slam de la temporada gracias a un solvente triunfo ante el estadounidense John Isner en octavos de final por 4-6, 4-6, 4-6.
Con aquel triunfo, la Torre de Tandil se metió entre los ocho mejores del Grand Slam parisino, clasificación que no lograba desde 2012, siendo el último argentino en llegar a esa altura de la competición. Cilic, por su parte, llegó a cuartos de final siendo verdugo del italiano Fabio Fognini, al que venció por 6-4, 6-1, 3-6, 6-7 (4/7) y 6-3.
SEGUÍ LEYENDO
Schwartzman y Nadal retoman su partido.. […]

Noticias Ahora

Neymar volverá a jugar después de 3 meses de inactividad

2 junio, 2018

Brasil comenzará el amistoso del domingo contra Croacia sin Neymar, pero el delantero del París Saint Germain hará una aparición en la segunda mitad en lo que significará su regreso oficial después de una extensa ausencia de 3 meses por la lesión que había sufrido en un partido de la Ligue 1.
El astro brasileño ha estado fuera de acción desde el 25 de febrero, cuando se fracturó un metatarsiano y se torció el tobillo en un partido de la competición francesa contra el Olympique de Marseille.
“Estará en la banca porque todavía se está recuperando”, aseguró el entrenador de Brasil, Tite, ante la prensa que acompañó a la delegación pentacampeona del mundo a Liverpool, donde tendrá lugar el partido del domingo. “Aparecerá en el descanso ¿A quién reemplazará? No sé, pero esa es la idea”, confirmó.
Tite insistió con la importancia de Neymar para el equipo que busca su sexta estrella. “Es el protagonista principal, pero sus compañeros también se deben destacar”, concluyó el DT que prepara el d.. […]

Noticias Ahora

Pruebas en 3DMark del Core i7-8700K, superando al Ryzen 7 1800X

22 septiembre, 2017

Estamos a menos de 3 semanas de la llegada de la nueva 8va. generación de microprocesadores de Intel, y cada vez las filtraciones son mayores. Ahora se filtraron benchmarks del Core i7-8700K y del Core i5-8600K en 3DMark Fire Strike.
No analizaremos los resultados generales sino los de físicas que son los que muestran el rendimiento del procesador. El i7-8700K obtuvo 19339 puntos mientras que el i5-8600K obtuvo 13959 puntos.

Armamos una gráfica rápida para ver su rendimiento al compararlos con nuestros test del i7-7700K y el Ryzen 7 1800X (Que pueden encontrar acá) vemos que el i7-8700K supera levemente al Ryzen 7 1800X, mientras que el i5-8600K se acerca bastante al i7-7700K teniendo dos hilos menos aunque dos núcleos reales mas.
Estos resultados son bastante prometedores, y hacen interesantes a los nuevos procesadores de Intel ya que ofrecen bastante mas rendimiento gracias a un 50% mas de núcleos e hilos en comparación al modelo de 7ma. gen que remplazan.
Además debemos considerar que aún no están con bios finales y que su rendimiento podría incrementar un poco más con el tiempo que resta hasta el momento de lanzamiento.
Fuente: 3DMark.com
La entrada Pruebas en 3DMark del Core i7-8700K, superando al Ryzen 7 1800X aparece primero en HD Tecnología. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]