“Gap Year”: Un viaje de autodescubrimiento para un grupo de jóvenes en vísperas de entrar a la universidad

Dos viejos amigos se reencuentran en una expedición al continente asiático, en la que conocen a otros estudiantes.

Gap Year es una serie británica que relata la historia de un pequeño grupo de jóvenes que deciden embarcarse en un periplo de tres meses por Asia, antes de comenzar su primer año en la universidad. Durante el viaje, participarán de fiestas en la playa bajo la luna llena, y conocerán ciudades futuristas y monasterios en lo más alto del Himalaya.

Tras una primera temporada de ocho capítulos, la cadena británica E4 optó por no renovar la serie para una segunda etapa.

Los protagonistas son Dylan y Sean, dos amigos de la infancia que se han distanciado al cabo de los años y que buscan recuperar el tiempo perdido. Durante su recorrido, conocen a Greg, May y Ashley, cada uno de ellos con sus propios motivos ocultos para hacer ese viaje.

La serie fue creada por Tom Basden y está interpretada por Anders Hayward (Sistema), Tim Key (One Day: Siempre el mismo día), Alice Lee (Cambiadas al nacer), Brittney Wilson (Bates Motel), Ade Oyefeso (Caza al asesino) y Rachel Redford (Testamento de juventud).

El significado de Gap Year es tomarse un año de descanso antes de comenzar un ciclo escolar o un trabajo.

Información técnica
Primera temporada: 8 capítulos de 40 minutos
Creada por Jamie Campbell y Joel Wilson
Protagonistas: Anders Hayward, Ade Oyefeso, Tim Key y Alice Lee
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Heathers y Riverdale

Gap Year está en Hulu hulu logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Brasil: el dólar se dispara a 9,94 reales y la Bolsa de San Pablo se hunde un 6%

7 junio, 2018

La Bolsa de San Palo se derrumbaba este jueves perdiendo cerca de 6% y el real se depreciaba fuertemente ante al dólar, en un contexto de degradación de expectativas sobre Brasil, según analistas.
Hacia las 14H50 locales (17H50 GMT), el índice Ibovespa se hundía 5,54%, después de haber cedido 6,2% a inicios de la tarde. El dólar cotizaba a 3,94 reales, frente a 3,86 en la apertura de los mercados, su mayor valor desde 2016.
En el transcurso de 2018, la divisa de EEUU se encareció 17,5%, en un país que tiene controlada su inflación: tan solo 1% acumulado en los primeros cinco meses del año.
La debilidad política del gobierno de Michel Temer, evidenciada por la extendida huelga de camioneros que paralizó al país y que provocó la renuncia del presidente de Petrobras, también lleva a la desconfianza sobre la moneda brasileña y el desempeño económico general, con escaso crecimiento -una previsión de 2,5% para 2018- y un desempleo que alcanza al 12,9% de la población activa.
Añade tensión qu.. […]

Noticias Ahora

Cayó el lugarteniente de “Guacho”, el disidente de las FARC relacionado en ataque contra policía ecuatoriana

28 mayo, 2018

Wainer Javier Valencia Malava, uno de los cabecillas del frente de la disidencia de las FARC y mano derecha de su líder principal, alias Guacho, fue capturado este fin de semana en zona rural de Tumaco, departamento de Nariño. Fue en un operativo conjunto entre las autoridades de Ecuador y Colombia.
Valencia Malava es señalado de participar en el atentado terrorista del pasado 27 de enero contra una Estación de Policía de San Lorenzo, Ecuador, que dejó varios heridos y daños materiales. Asimismo, de liderar otras acciones criminales como la quema de vehículos de servicio público en vías colombianas, el lanzamiento de artefactos explosivos a la Fuerza Pública y asesinatos en la vereda de Candelillas, en territorio nacional.
“Es investigado además por coordinar actividades de narcotráfico y extorsión. El trabajo articulado con las autoridades ecuatorianas ha sido fundamental para asestar los continuos y contundentes golpes contra esta estructura criminal”, agregó el director de la Policí.. […]

Noticias Ahora

Hallaron muerto al torero mexicano Mario Aguilar

11 junio, 2018

El torero mexicano Mario Aguilar, de 27 años de edad, falleció en su residencia de la ciudad mexicana de Aguascalientes, en el estado del mismo nombre, confirmaron fuentes familiares.
Aguilar fue hallado muerto poco después del mediodía del domingo, según los familiares, las circunstancias hacen pensar en un posible suicidio.
Nacido el 22 de mayo de 1991 en Aguascalientes, Aguilar hizo carrera en los ruedos de México y de España.
Estimado Miguel Aguilar @aguilarmiguel09, se que estarás muy triste con la irreparable pérdida de tu hermano @marioaguilar20, pero seguro estoy que desde el cielo estará muy cerca de ti. Que siga siendo tu inspiración para hacerte figura del toreo. Mucha Fuerza. pic.twitter.com/leyF9GvOKj

— JORGE ESPINOSA (@jemcito) June 11, 2018
La alternativa como matador de toros la tomó el 1 de noviembre de 2009 en Aguascalientes con el francés Sebastián Castella como padrino y la confirmó en la Plaza México el 31 de enero de 2010 con el español Julian López “El Juli” com.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*