García Egea responde a Puigdemont interpretando al órgano el himno de España

EP

  • El 'número 2' del PP responde al vídeo del expresident tocando una canción dedicada a los políticos presos.
  • "Cataluña siempre será de España y al que no le gusta que se vaya a Bruselas de concierto con Puigdemont".

Captura del vídeo donde sale García Egea tocando el himno

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha respondido este miércoles al vídeo del expresidente catalán Carles Puigdemont interpretando una canción al piano en solidaridad con los líderes soberanistas encarcelados, con otro vídeo en el que se le ve interpretando al órgano el himno de España.

Ver esta publicación en Instagram

👉Feliz año, @carlespuigdemont. Feliz año a todos los españoles que desde cualquier rincón de #España aman su país, su himno y su bandera. Y respetan la Ley y la Constitución. #Cataluña siempre será una parte de España, y al que no le guste que se vaya a Bruselas de concierto con Puigdemont.

Una publicación compartida de Teodoro (@teogarciaegea) el2 Ene, 2019 a las 7:04 PST

Coincidiendo con la llegada del nuevo año, Puigdemont decidió colgar un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que se le ve tocando al piano La Saeta, de Joan Manuel Serrat, para darle la bienvenida al 2019 a los independentistas presos.

Una cinta que enseguida ha encontrado réplica en el número dos del PP, Teodoro García Egea, que ha aprovechado la misma red social para contestar al expresidente catalán con otro vídeo en el que se le ve tocando al órgano el himno de España.

"Feliz año, Carles Puigdemont. Feliz año a todos los españoles que desde cualquier rincón de España aman a su país, su himno y su bandera. Y respetan la Ley y la Constitución. Cataluña siempre será una parte de España y al que no le gusta que se vaya a Bruselas de concierto con Puigdemont", reza el comentario que acompaña el vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Aquest 2019 seguim lluitant per vosaltres: Carme, Dolors, Oriol, Raül, Jordis, Quim, Joseps, Clara, Marta, Meritxell, Toni, Lluís, Anna, Tamara i Adrià. La vostra llibertat és la del poble de Catalunya #FreeTothom 🎗

Una publicación compartida de Carles Puigdemont (@carlespuigdemont) el31 Dic, 2018 a las 11:21 PST

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*