Gastón, el hijo de Pinky y Raúl Lavié: “Mi mamá estuvo hasta el final tomándole la mano a Leo”

Pinky despidió los restos de su hijo Loeonardo Satragno en el cementerio de la Chacarita. La conductora ingresó en silla de ruedas, con anteojos negros y un ramo de flores para darle el último adiós al músico fallecido el jueves a los 54 años luego de una fuerte lucha contra el cáncer.

Gastón, hijo de la locutora y Raúl Lavié habló con Involucrados: "Estamos rodeados de mucho amor. Este último año tan difícil Leo estuvo muy apoyado por su familia y amigos. Hizo todo lo posible, lucho pero no lo logró. Ya estuvo enfermo de cáncer y esta segunda vuelta no lo pudo aguantar".

Ahora, la familia deberá acompañarse para darse contención, especialmente para ayudar a Pinky a superar el momento más duro de su vida: "Estamos todos, mi mamá, mis hermanas, sus hijos y amigos de toda la vida".

"Mi mamá está con nosotros, estuvo hasta el final al lado de Leo, tomándolo de la mano", contó y recordó que durante el transcurso de la enfermedad, en algunas oportunidades no le contaron a Lidia lo que realmente pasaba: "No tenía sentido, es una enfermedad brava, de golpe estas bien, de golpe no y no le iba a hacer bien a ella".

Sin embargo, apenas se supo que el final era irreversible, Gastón fue a buscarla: "Llegado el momento correspondía que supiera lo que estaba pasando realmente. Mi mamá pasó los últimos dos días de Leo a su lado".

Su papá, Raúl Lavié, se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada con La jaula de las locas. El jueves estuvo en Buenos Aires acompañando a su hijo y por la tarde regresó a la feliz: "Se despidió de él y Leo se nos fue una hora después de que papá se fue. Él se enteró en la ruta y no tenía sentido que diera la vuelta".

A pesar del dolor, el músico decidió hacer igual la función del jueves y al salir dijo que ya no regresará a Buenos Aires. Gastón defendió la decisión de su papá: "A alguna gente le pareció mal pero para nosotros es normal, somos artistas y seguro es lo que mi hermano hubiera querido".

"Era un chico maravilloso y Dios quiso que se fuera. Ya estaba sufriendo mucho, estaba cansado", dijo Lavié el jueves por la noche al terminar la obra y agregó: "Estuvimos con su mamá, los tres solos despidiéndolo. Creo que eso aceleró su partida porque seguramente el misterio de la muerte que nosotros no conocemos hizo posible que al estar reunida su familia, su padre y su madre, él dijera 'ya está'".

SEGUÍ LEYENDO

Raúl Lavié, tras la muerte de su hijo Leonardo: "Con su mamá nos pudimos despedir de él, creo que eso aceleró su partida"

El emotivo pedido de Raúl Lavié a sus compañeros de teatro, luego de la muerte de su hijo

Murió Leo Satragno, el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Brasil construirá un nuevo albergue para los venezolanos hacinados en la frontera

29 junio, 2018

El Gobierno brasileño construirá un nuevo albergue para acoger a los cientos de venezolanos que han huido de la crisis económica, social y política de su país y que actualmente viven hacinados en las calles de Pacaraima, una pequeña ciudad en la frontera con Venezuela.
El centro de acogida tendrá capacidad para 700 personas y recibirá a los inmigrantes más vulnerables que están retenidos en Pacaraima porque carecen de documentación necesaria para ingresar a Brasil o no tienen dinero para proseguir su camino.
“El albergue acogerá provisionalmente a esas personas hasta que puedan seguir a otras ciudades, con lo que le irán abriendo espacio a nuevos refugiados que lleguen”, dijo a EFE un alto oficial de la Operación Acogida, puesta en marcha este año por el Ejército brasileño para atender a los cerca de 700 venezolanos que llegan diariamente a Brasil.
Actualmente, decenas de venezolanos viven en improvisados campamentos en las calles de Pacaraima y son obligados a preparar lo poco que tie.. […]

Noticias Ahora

Las tres claves que hacían diferente a Ayrton Senna, según uno de sus grandes compañeros

23 agosto, 2018

Entre 1990 y 1992, Gerhard Berger y Ayrton Senna fueron los pilotos principales de McLarenGerhard Berger conoció a la perfección a Ayrton Senna. Como compañero y como rival. Como amigo afuera de las pistas y como enemigo deportivo. Al hombre bromista puertas adentro y a aquel que cuidaba su imagen pública. Eso lo transforma en una de las palabras más autorizadas para describir a un fuera de serie de las pistas, un piloto que fue creado a imagen y semejanza de un auto de carreras.
El austríaco compartió con el brasileño toda su carrera en la Fórmula 1 que comenzó en 1984; por entonces, él también se iniciaba en la categoría madre. Entre 1990 y 1992 fueron compañeros en McLaren, forjando un estrecho vínculo. Casi tres décadas más tarde, reveló las tres claves que le permitieron transformarse en un personaje distinto.
“No era una cuestión de velocidad, era un conjunto. Ayrton tenía una gran ventaja sobre mí: empezó cuando tenía cuatro años en karting y cuando debutó en la Fórmula 1 ya hab.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*