GEIL presenta sus memorias DDR4 Super Luce RGB Sync

Como no podía ser de otra manera en 2017, GEIL lanzó sus nuevas memorias DDR4 con iluminación RGB, llamadas Super Luce RGB Sync, capaces de sincronizar su iluminación sin necesidad de cables adicionales, a través de software.

Su exterior está disponible en negro o en blanco al igual que con las memorias Super Luce originales, y las frecuencias varían desde 2133MHz hasta 3200MHz, incluyendo ediciones certificadas para AMD, asegurando compatibilidad al 100% con Ryzen.

Acerca del software, la empresa menciona compatibilidad con el software Asus Aura Sync, aunque no menciona si además tendrá otro software propietario para los dueños de placas madre de otras marcas.

Estas memorias ya están disponibles en Estados Unidos y Europa. Pueden encontrar su página oficial haciendo click aquí.

La entrada GEIL presenta sus memorias DDR4 Super Luce RGB Sync aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El polémico pacto secreto entre el padre de Meghan Markle y un paparazzi

14 mayo, 2018

A menos de una semana del suceso histórico que mantienen en vilo el Reino Unido, la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry del próximo 19 de mayo, el padre de la actriz norteamericana es protagonista de una polémica.
Thomas Markle fue descubierto colaborando en secreto con la prensa para tomarse fotos 'robadas'. En las imágenes, con una puesta en escena armada, finge no saber que está siendo fotografiado por los paparazzis.
En las imágenes, se lo ve en un cibercafé en México palpitando el enlace de su hija. Sentado en una mesa, actúa estar leyendo una revista “Images of Britain” (Imágenes del Reino Unido), que recorre lugares turísticos británicos.
La secuencia continúa con Thomas Markle frente a una computadora mirando noticias online sobre casamiento real.
El paparazzi responsable fue identificado, se trata de Jeff Rayner, un profesional reconocido en el medio que reside en Los Ángeles. Las cámaras de seguridad del local donde se efectuaron las imágenes muestran .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*