Gennaro Gattuso puso en duda la continuidad de Gonzalo Higuaín en el Milan

(Reuters)
(Reuters)

Gonzalo Higuaín podría irse del Milan. Así lo admitió el entrenador del equipo rossonero, Gennaro Gattuso, en un momento en el que se rumorea con fuerza que el Pipita podría terminar en el Chelsea.

El delantero argentino llegó al conjunto del norte de Italia desde la Juventus, en un préstamo de una temporada con una opción de compra, pero desde su llegada a San Siro ha estado luchando por demostrar su talento, anotando 8 tantos en sus 20 presentaciones, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El jugador de 31 años vio además cómo su teórico competidor Patrick Cutrone festejó por duplicado en el triunfo que clasificó al Milan a los cuartos de final de la Copa Italia ante la Sampdoria. "Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerle de lo contrario", afirmó el DT cuando se refirió a Higuaín.

"Tengo una relación con él de gran sinceridad, nos decimos las cosas a la cara. Por el momento es jugador nuestro", apuntó sin dejar en claro cuál será el destino del goleador: "No sé qué pasará". Gattuso insistió en que si por él fuera, Higuaín continuaría en su plantel.

En los últimos días, La Gazzetta dello Sport publicó que el jugador "ha llegado a un acuerdo" con el Chelsea, donde se reencontraría con Maurizio Sarri, quien fue su entrenador en el Napoli. Según la prensa italiana, la entidad británica estaría dispuesta a pagar 41 millones de dólares por el pase del argentino.

Seguí leyendo

Juventus venció a Bologna y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia

Quién es Moanes Dabour, el goleador musulmán amado en Israel al que Mohamed Salah no quiere en el Liverpool

El "reto" del Leeds United a Marcelo Bielsa tras declararse culpable en el caso de espionaje

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El divertido video de Jimena Barón intentando hacer un truco de baile

26 julio, 2018

Jimena continúa con la puesta a punto de cara al certamen de baile más importante de la televisión. (Fuente: Instagram)Todas las semanas Jimena Barón suele postear distintos contenidos en sus redes sociales para su enorme cantidad de seguidores: 4 millones en Instagram y 2 millones en Twitter.
Ahora que la actriz y cantante está preparándose para su presentación en el programa de Marcelo Tinelli, ha comenzado a subir distintas imágenes y videos relacionados con el popular certamen de baile.

La actriz y bailarina junto a su equipo del Bailando. (Fuente: Instagram)En el último de sus videos, se la puede ver de espaldas ensayando un truco con el bailarín Mauro Caiazza. Así fue que en la prueba, Jimena debía girar ayudada por su compañero, pero finalmente el resultado no fue el esperado y Jimena terminó en el piso riéndose a carcajadas.
Fiel a su estilo, Jimena siempre utiliza el humor para descontracturar el momento y reírse de sí misma. Y esta no fue la excepción. “Que bueno tener qlo c.. […]

Noticias Ahora

Detuvieron a un hombre que eyaculó sobre una mujer en el subte

25 octubre, 2018

(NA)La Policía de la Ciudad detuvo este jueves a un hombre que abusó de una joven en el interior de una formación de la línea C de subte, en la estación Avenida de Mayo.
Personal de la fuerza que se encontraba realizando tareas de prevención ilícitos fue alertado por pasajeros sobre lo que había ocurrido.
Testigos del hecho al percatarse de lo sucedido bajaron al hombre del tren en la estación Avenida de Mayo.
Entre lágrimas, la víctima dio detalles del abuso que sufrió: “Empecé a sentir que atrás mío había otra persona y cada vez se me acercaba más. Yo intentaba tirarme para adelante, sobre la chica que estaba sentada, pero todo el tiempo igual lo sentía”.
Y agregó: “En un momento sentí algo, pero no me podía mover porque estaba demasiado lleno. Cuando tuve un momento atiné a tocarme, me toqué y tenía todo mojado el pantalón”.
“Este hijo de puta se hacía el desentendido… Enseguida lo empujé,
se hacía el que no sabía”, dijo a Telefe.
Como primera medida, los oficiales asistieron a la .. […]

Noticias Ahora

Canadá: un muerto y 13 heridos en un tiroteo masivo en Toronto

23 julio, 2018

(REUTERS/Chris Helgren)El tiroteo que se registró la noche del domingo en el barrio griego de Toronto dejó un saldo de dos muertos, incluido el atacante, y 13 heridos, informó el jefe de policía de la capital económica canadiense, Mark Saunders.
La víctima que perdió la vida es una mujer joven, indicó el funcionario policial en conferencia de prensa, precisando que una niña estaba en “estado crítico”. El tirador murió tras un intercambio de disparos con la policía, añadió, advirtiendo que aún era muy pronto para conocer los motivos del ataque.
La policía de Toronto informó que respondieron a una llamada alrededor de las diez de la noche (02H00 GMT lunes) en el distrito de Greektown.
Global News citó a una fuente policial que afirma que al parecer el sospechoso abrió fuego contra la policía antes de suicidarse.
BREAKING: Multiple people shot on Danforth Av in Greektown. Victims are spread across many blocks. pic.twitter.com/PvobE1so81

— Jeremy Cohn (@JeremyGlobalTV) July 23, 2018
Testi.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*