Gerardo Werthein fue elegido nuevo presidente de la Comisión de Servicios Olímpicos de Radiodifusión

Gerardo Werthein, titular del Comité Olímpico Argentino (Télam)

Gerardo Werthein, titular del Comité Olímpico Argentino (Télam)

El argentino Gerardo Werthein fue anunciado como nuevo presidente de la Comisión de Servicios Olímpicos de Radiodifusión (OBS, por sus siglas en inglés), según confirmó este miércoles el Comité Olímpico Internacional (COI).

La OBS, cuya sede se encuentra en Madrid, se encarga de producir la señal de televisión y radio de los eventos olímpicos que luego se emiten en todo el planeta. Además, responde al COI, organismo del cual es miembro Werthein desde 2011.

Esta comisión fue fundada en 2001, pero su primera gran operación fue para los Juegos de Beijing 2008, en donde trabajó junto a la Televisión Central de China (TV estatal) y al Comité Organizador de aquel certamen. Desde entonces, se ha encargado de transmitir los Juegos de Vancouver 2010, Londres 2012 y Río 2016.

Los Juegos Olímpicos de la Juventus se realizarán en Buenos Aires (Télam)

Los Juegos Olímpicos de la Juventus se realizarán en Buenos Aires (Télam)

Werthein, quien preside el Comité Olímpico Argentino (COA) desde 2011, "ha participado en varias Comisiones del COI, incluidas Radio y Televisión, Digital y Tecnología, Derechos de TV y Nuevos Medios, Mercadotecnia y Prensa", según detalla el sitio del organismo.

Además, actualmente es el titular del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de a Juventud que se celebrarán en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre.

Así quedó compuesta a la Junta de la OBS:

Gerardo Werthein (Presidente)
Christophe de Kepper (Vicepresidente)
Juan Antonio Samaranch
Michael Grindon (miembro independiente)
François Carrard
Christophe Dubi
Timo Lumme
Lana Haddad
Anne van Ysendyck

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Nueva era en el tenis: la Federación Internacional aprobó el innovador formato de la Copa Davis

El deplorable aspecto de los estadios de Beijing 2008, los Juegos Olímpicos "más caros de la historia"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Boca jugó como para que Guillermo se vaya

28 septiembre, 2018

(Fotobaires)Un técnico no se va cuando pierde 3 partidos, lo hace cuando no ve respuestas anímicas y futbolísticas en sus jugadores.
La imagen del equipo fue tristísima. Sin actitud, sin pasión, sin intensidad, sin rebeldía.
Es raro ver a un equipo tan grande que no patee al arco. No hubo sociedades, muchas cabezas gachas, jugadores entregados y lo más curioso fue que pareció no molestar la derrota.
Esto completa una semana de terror. Derrota con River, escándalo con la familia de Almendra, la decisión de la Conmebol de habilitar a Dedé para la revancha en Brasil, la lesión de Benedetto y la eliminación de la Copa Argentina. Demasiado en 4 días.
Ya hay mucha gente pidiendo un cambio de entrenador antes del jueves. Mirando el partido me hice muchas preguntas: ¿Le interesa esta copa? ¿Quiere evitar a River? ¿El grupo está unido? ¿Por qué no corren? ¿Por qué no se enojan? ¿Por qué parecen entregados?
Guillermo debe estar muy enojado,y preocupado por las pocas respuestas del equipo. Está a.. […]

Noticias Ahora

Una familia de la Ciudad de Buenos Aires necesita un ingreso de más de $20.000 para no ser pobre

21 agosto, 2018

La canasta básica total para no ser pobre en la ciudad es de más de $ 20.000 para una familia tipo (Getty)En la Ciudad de Buenos Aires una familia tipo requiere ingresos de más de $20.000 para no ser pobre, según el último relevamiento mensual realizado por la Dirección General de Estadísticas y Censos porteña. Se trata de un valor que duplica al salario mínimo vital y móvil para un un trabajador con una carga horaria de 40 horas semanales de labor.
Los datos corresponden a julio y se refieren a una familia integrada por una pareja de 35 años de edad, económicamente activos y propietarios de una vivienda, con dos hijos menores.
En julio, el ingreso familiar necesario para no caer en la pobreza fue de $20.216,01. Esto es 2,45% más que el mes pasado, cuando la canasta era de $19.732,28. Y un 30% más que en el mismo mes, pero del año pasado.
En ambos casos se trató de variaciones levemente inferiores a la tasa de inflación que midió el Indec.
La línea de indigencia, para el mismo grupo fa.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*