Gigabyte soluciona el problema con las BIOS de las placas madre GA-AX370-Gaming K7

La semana pasada hablamos en una nota sobre problemas con una nueva BIOS que Gigabyte sacaba para las placas madres Aorus GA-AX370-Gaming K7 y K5.

El problema estaba en que los voltajes para la CPU era demasiado alto y podría dañar al procesador, también tenían problemas con las temperaturas, todo derivado de este voltaje alto.

Gigabyte en ese momento saco esta BIOS rápido de sus servidores y comento en sus FOROS que estaban trabajando para resolver el problema.

La cosa es que Gigabyte trabajo de manera muy rapida y en 48 horas tenia una nueva BIOS en donde reparaba todos los errores, ya pueden descargar la BIOS F6 para la Aorus GA-AX370-Gaming K7, aunque aun no hay nada para la Aorus GA-AX370-Gaming K5.

Si actualizaron a la F5 es prudente que pasen a la F6 lo mas pronto posible.

La entrada Gigabyte soluciona el problema con las BIOS de las placas madre GA-AX370-Gaming K7 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La tormenta perfecta

13 mayo, 2018

El célebre y a menudo denostado pensador florentino, Nicolás Maquiavelo, escribió allá por 1513 que “los hombres olvidan más rápidamente la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio”. Fiel a su estilo incisivo y su lucidez para analizar críticamente la realidad, el autor de El Príncipe recomendaba, en ese entonces, que los gobernantes tuviesen cuidado en afectar el patrimonio de los gobernados. Sin duda, una advertencia que, transcurridos más de 500 años de la clásica obra de Maquiavelo, sigue teniendo asombrosa actualidad en nuestro país.
En una columna anterior señalábamos que, a un año de los próximos comicios, el gobierno procuraría instalar un escenario discursivo que le sea favorable. En otras palabras, que el terreno de disputa durante las elecciones presidenciales de 2019 sea la “política” y no la “economía”. En la medida en que el oficialismo pudiera instalar dicho debate, con la hasta hoy siempre funcional apelación a la “grieta”, la reelección parecía ser para Cambi.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*