Godoy Cruz salió de su mal momento con una victoria ante Aldosivi

(@ClubGodoyCruz)
(@ClubGodoyCruz)

Godoy Cruz volvió a sonreír. "El Tomba" dejó atrás una seguidilla negativa de tres derrotas consecutivas y le ganó por 2-0 a Aldosivi en condición de local por la novena fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Noticia en desarrollo…

Formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Fabián Henríquez, Jalil Elías, Valentín Burgos; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Leandro Sapetti; Nahuel Yeri, Fernando Godoy,Iván Colman; Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Facundo Castillón. DT: Gustavo Alvarez.

Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Ariel Penel.
Hora: 13:15
Televisación: TNT Sports.

Fixture:

Tabla de posiciones:

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

100 años sin Rosa Luxemburgo: sobre revoluciones fallidas y águilas rebeldes

15 enero, 2019

Rosa Luxemburgo (foto de 1900) frente a un cartel espartaquistaEn la oscuridad de la noche berlinesa, Rosa Luxemburgo escribe. Como todo revolucionario, una desbocada necesidad de poner en palabras sus acciones la invade. Entonces se deja llevar por las palabras. “Todo el camino que conduce al socialismo (si se consideran las luchas revolucionarias) está sembrado de grandes derrotas”, escribe con pesimismo. La coyuntura la atosiga, las rebeliones que convulsionan Alemania están entrando en un derrotero que parece no conducir a nada. Se replantea tácticas, busca alternativas, reflexiona, piensa. “El liderazgo ha fallado. Incluso así, el liderazgo puede y debe ser regenerado desde las masas”, escribe. Esa noche, la del 14 de enero de 1919, es su última noche. No lo sabe, por supuesto, pero tal vez lo presiente. Al día siguiente, será brutalmente asesinada.
“Las masas son el elemento decisivo, ellas son el pilar sobre el que se construirá la victoria final de la revolución”, continúa. Lo.. […]

Noticias Ahora

“Maddie está viva en Portugal”: qué opina el hombre que más investigó la desaparición de Madeleine McCann

3 octubre, 2018

Madeleine McCann fue secuestrada en mayo de 2007 en Praia da Luz, PortugalDavid Edgar tiene experiencia. Mucha. Durante años fue uno de los más experimentados detectives de Scotland Yard, la policía del Reino Unido que investiga la desaparición más comentada mundialmente de los últimos 10 años: Madeleine McCann.
Es por eso que cada vez que habla, todos lo escuchan con detenimiento. Sabe. Y ahora, quien durante los primeros años de la búsqueda de la pequeña dedicó horas a la investigación, cree que Maddie aún está viva y que permanece en Portugal.
Para Edgar, el de McCann “es un caso desconcertante, pero es solucionable”. Incluso, cree que quienes ahora tienen a su cargo las pericias para determinar qué ocurrió con la menor, sólo conseguirán información clave una vez que los testigos que sepan dónde está se quiebren en su lecho de muerte.
“Hay personas ahí que saben qué ocurrió. La mayor esperanza para un avance significativo, incluso después de todo este tiempo, será si la conciencia d.. […]

Noticias Ahora

Se endurece el régimen de Ortega: un bebé y dos universitarios fueron asesinados en Managua y hay cuatro desaparecidos

23 junio, 2018

En lo que se puede calificar como acciones desesperadas del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo por tener el control de la ciudad de Managua, fuerzas paramilitares irrumpieron la madrugada de este sábado en la zona de la Universidad Nacional de Nicaragua y en barrios donde la población tiene levantadas barricadas igual que los estudiantes universitarios que exigen la salida del Gobierno.
Activistas reportaron dos estudiantes universitarios y un bebé muertos, más de diez heridos y cuatro desaparecidos como resultados de los tiroteos en nueve barrios de Managua y en la zona universitaria la madrugada del sábado.
Todo parece indicar que el gobierno de Ortega-Murillo pretende intimidar a la sociedad capitalina para que no participe en la marcha de la sociedad civil anunciada para este sábado a la tarde en honor a los niños incinerados junto a sus padres en un barrio de Managua, a manos de fuerzas paramilitares.
La población capitalina se moviliza con sentimiento de miedo y terror en.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*