GoPro Hero 6 Black videos 4K a 60 FPS

Una imagen de lo que puede ser la nueva GoPro Hero 6 Black en su packaging ha aparecido en internet.

Y parece ser que es legítima, el modelo en cuestión será capaz de grabar video a 4K a 60 fps. Según los informes, la nueva cámara de acción está programada para su lanzamiento en unas semanas, y podría anunciarse el 28 de septiembre.

Esta imagen muestra que el dispositivo tiene un diseño compacto como el de la Hero 5, es resistente al agua y puede sacar fotos en 12 megapíxeles.

La Hero 5 sólo ofrece 4K con 30 fps, por lo que esta sería una actualización notable y permitiría un video más suave.

La entrada GoPro Hero 6 Black videos 4K a 60 FPS aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Sin Messi, el Barcelona visita al Levante para mantener el invicto

13 mayo, 2018

El Barcelona visita el Ciutat de València con el récord de imbatibilidad en la cabeza, pues está a solo 180 minutos de pasar a la historia como el primer club que completa una Liga invicto en el actual formato de veinte equipos.
Éste es el único aliciente que les queda a los azulgranas hasta final de temporada: lograr un objetivo que ven cada vez más cerca y que solo podrían frustrar el Levante, mañana, o la Real Sociedad en su visita al Camp Nou la última jornada.
Para este partido, Ernesto Valverde cuenta con las bajas de Samuel Umtiti, con molestias en la rodilla, y Sergi Roberto, sancionado. Y, como ya sucedió ante el Villarreal, recurrirá a las rotaciones para confeccionar el once.
Se prevé que sigan Cillessen, Semedo, Vermaelen y Dembélé y que vuelven Rakitic, Jordi Alba y Luis Suárez, quienese no fueron titulares en el último encuentro liguero.
Esta vez podrían descansar en el Ciutat de Levante Sergio Busquets e Iniesta, a quien Valverde reservará para el día de su despedida com.. […]

Noticias Ahora

El Banco Central ganó una pulseada: el mercado tomó menos del 10% de los USD 5.000 millones ofertados

14 mayo, 2018

La autoridad monetaria realizó este lunes una apuesta audaz, al colocar en el arranque de la operatoria del mercado de cambios una oferta de venta de USD 5.000 millones, nada menos que el 9,2% de las reservas internacionales de la entidad, hoy apenas encima de los 54.000 millones de dólares.
La medida fue contundente, al punto que empresas y bancos que participan en el mercado mayorista dejaron intacto el “ladrillo”, como en la jerga cambiaria se le llamó a esta postura vendedora, que multiplicó por cinco el volumen promedio que se opera en este segmento, unos 1.000 millones de dólares diarios.
La megaoferta de divisas del BCRA en $25 al principio calmó a los inversores, aunque al cierre fue desafiada
Detrás de la oferta de la entidad que preside Federico Sturzenegger hubo también una concesión: colocar masivamente divisas en plaza a un precio de 25 pesos convalidó de entrada el último estilietazo de devaluación, pues dicho precio significó un alza del dólar de 7% en una sola rueda, la.. […]

Noticias Ahora

Las fotos de Daiana Arlettaz, la diosa que se suma a “Polémica en el Bar”

13 mayo, 2018

Fotos: Christian Bochichio
Agradecimientos: Howard Johnson Palermo, Lencería Jesús Fernandez
Retoque digital: Marina Gala
SEGUÍ LEYENDO
Los detalles del regreso de “Polémica en el Bar”: ¡una mesa con muchos nombres nuevos!
Daiana Arlettaz, la bailarina de “ShowMatch” que se luce en el Carnaval de Gualeguay
“Polémica en el bar” homenajeó a su creador Gerardo Sofovich y lanzó su nueva temporada “55 años no es nada” […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*