Gwendoline Christie y Rian Johnson, trabajando codo a codo en la historia de Capitán Phasma

Soldado de plata
Soldado de plata

No es ningún secreto que Capitán Phasma era uno de los personajes menos desarrollados de 'El despertar de la Fuerza'. De hecho, se contaba tan poco de su historia que llegaba a ser incluso decepcionante para el espectador. Pero eso va a cambiar con la llegada de 'Los últimos Jedi', ya que durante el rodaje del Episodio VIII, la actriz Gwendoline Christie y el director Rian Johnson han aprovechado para darle a Phasma la historia de fondo que merece.

En una reciente entrevisa con IGN, Christie ha decidido revelar algunos detalles sobre el futuro de su personaje en la saga 'Star Wars'. "Rian y yo tuvimos largas conversaciones sobre el personaje y quién era ella realmente", dijo la actriz que interpreta a Brienne de Tarth. "Estaba totalmente encantada de lo dispuesto que estaba a escuchar mis ideas, y muy emocionada de intercambiarlas con él y escuchar las suyas".

"Realmente es un escritor y director maestro, algo que creo que ya hemos visto en las películas que ha hecho. Pero creo que vamos a ver realmente toda su profundidad en 'Los últimos Jedi'". Las palabras de la actriz dan a entender que, si en 'El despertar de la Fuerza' el personaje de Phasma fue poco más que un leiv motiv para el desarrollo de la historia, en la nueva entrega veremos un personaje mejor creado, y al menos, mucho más redondo.

Ella ha estado trabajando duro con el director para dar tridimensionalidad al personaje, lo que, si bien a lo mejor no aparece en la película, sí convertirá a Phasma en un individuo con mucho más trasfondo y peso en la trama. Algo que, quizás no afecte a la historia per se, pero permitirá a Christie llevar su interpretación, y con ello a su personaje, a un nuevo nivel de complejidad.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Marcado Libre, de cabeza al mundo financiero: ofrece pagos QR y una herramienta de ahorro para “Doña Rosa”

31 mayo, 2018

“En breve vamos a estar lanzando Mercado Fondos”, anunció hoy el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín. Este nuevo producto funcionará como un Fondo Común de Inversión (FCI) y estará operativo antes de fin de año.
“Toda esa gente que estuvo excluída, que estuvo obligada a usar efectivo porque no había otra forma de pagar, al estar obligados, esa gente no puede ahorrar. El efectivo que les sobra no genera renta. Con Mercado Fondos, todo el saldo que les quede en su billetera digital les generará réditos económicos, similar al que generan las Lebacs”, señaló Galperín.
Es el camino hacia la democratización del ahorro, indican desde la compañía, que ofrece herramienta financiera junto al Banco Industrial (Bind). En concreto, pagarán intereses por los fondos de las cuentas de Marcado Libre.
Galperín: Con Mercado Fondos, todo el saldo que les quede en su billetera digital les generará réditos económicos, similar al que generan las Lebacs
“Nosotros pensamos que Mercado Fondo lo que le tiene .. […]

Noticias Ahora

Las 10 claves que definirán si mejora la calificación de la Argentina por parte de los inversores

20 junio, 2018

Cerca de las 17.30 hora local de hoy, varios de los jugadores bursátiles más importantes del mundo van a recibir un email, en el cual entre otras cosas recibirán información que puede cambiar su estrategia de inversión de cara a la Argentina. Es que el armador de índices bursátiles MSCI definirá a lo largo del día si otorga al país la categoría de “mercado emergente”, ascendiéndolo de su estado actual de “país fronterizo”.
Los principales puntos a tener en cuenta sobre la decisión que se tomará hoy son:
1. MSCI no es Morgan Stanley. Si bien la banca de inversión es un accionista no es parte de la toma de decisiones directa, con lo cual las adjudicaciones sobre Morgan Stanley sobre la decisión de hoy son, por lo menos, imprecisas. MSCI (oficialmente llamado MSCI Barra) es una compañía aparte, que se especializa en el armado de índices bursátiles y es un referente a nivel internacional para gran parte de los grandes jugadores.
2. ¿Qué categorías tiene MSCI para los países? MSCI provee un.. […]

Noticias Ahora

Se filtran Benchmarks de 3DMark con la Radeon VEGA 64, rinde como una GeForce GTX 1080?

2 septiembre, 2017

Mientras la fecha de lanzamiento de las Radeon VEGA esta cada vez mas cerca, tenemos mas datos. Y los benchmark en 3Dmark esta saliendo por montones.
Aquí están los resultados finales de esta nueva tarjeta, en comparación con la GTX 1080 Ti de fábrica, la 1080 de fábrica y la 1070.

Entonces, con estos números, no tenemos sorpresas de por medio, la Radeon RX Vega 64 rinde como una GeForce GTX 1080 y queda muy lejos de una GeForce GTX 1080 Ti.
Lo malo de todo esto, es que es una tarjeta similar a la GeForce GTX 1080, con el mismo precio, y tuvimos rumores de que el precio ronda unos 100 dolares mas de lo que hablamos, de 500 pasa a los 600 dolares (esto a confirmar).
En fin, parece una tarjeta gráfica pensada para mineros y no para jugadores, ya que rinde casi lo mismo que una GeForce GTX 1080 pero tiene un TDP 64% superior.
Fuente: Videocardz
La entrada Se filtran Benchmarks de 3DMark con la Radeon VEGA 64, rinde como una GeForce GTX 1080? aparece primero en HD Tecnología. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*