Hackers entran en HBO y roban episodios de distintas series y un guion de ‘Juego de Tronos’

Los ordenadores de HBO ahora mismo
Los ordenadores de HBO ahora mismo

Un grupo de ciberdelincuentes logran colarse en los servidores de HBO y roban 1.5 terabytes de información, incluido el guión del próximo capítulo de ‘Juego de Tronos’.

La propia productora ha confirmado a Variety lo ocurrido:

HBO acaba de experimentar un incidente cibernético en el que resultó comprometida información de la propiedad. Inmediatamente comenzamos a investigar el incidente y estamos trabajando con la policía y diferentes empresas de ciberseguridad. La protección de datos es una prioridad en HBO y tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger los datos que tenemos”.

Entertainment Weekly va más lejos y asegura que los hackers ya han publicado episodios inéditos de ‘Ballers’ y ‘Room 104’.

Desde el gran escándalo de Sony en 2014, diferentes empresas de entretenimiento audiovisual han visto cómo su material era robado y distribuido antes de tiempo. Disney fue una de las últimas marcas en sufrir un chantaje por parte de un grupo que decía haber obtenido una copia de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ que, finalmente, nunca vio la luz.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Samsung recuperará 157 toneladas de metales preciosos del Note 7

22 julio, 2017

Samsung recuperará 157 toneladas de metales preciosos y raros procedentes de los Galaxy Note 7, cuya producción y venta fue suspendida en octubre de 2016 a raíz de las combustiones espontáneas que sufrieron las baterías de algunas unidades del dispositivo.Seguir leyendo. […]

Noticias Ahora

Senadores de EEUU piden al gobierno de Trump que investigue la violencia en Nicaragua

11 mayo, 2018

Un grupo bipartidista de senadores estadounidenses pidió al Gobierno del presidente Donald Trump que trabaje con la Organización de Estados Americanos (OEA) para investigar la violencia vivida en Nicaragua a raíz de las protestas contra el mandatario de ese país, Daniel Ortega.
“Alentamos al Departamento de Estado a trabajar con la Organización de los Estados Americanos y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para avanzar en una investigación creíble de los acontecimientos recientes”, escribió el grupo de senadores, liderado por el republicano Marco Rubio y el demócrata Bob Menéndez.
Según informó este viernes la oficina de Rubio, la misiva fue dirigida al secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, y al titular del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin.
Rubio y Menéndez, junto con otros seis senadores, expresaron su preocupación por los más de 40 manifestantes que han perdido su vida a manos de la Policía de Nicaragua en las últimas semanas y aseguraron que este es un “claro e.. […]

Noticias Ahora

Hablamos con mujeres que manejan taxis en Argentina

13 mayo, 2018

Conductoras de distintas provincias del país nos cuentan su experiencia a la hora de trabajar como chofer
El rumor comenzó a propagarse hace pocos meses en Capital Federal: “no uses Uber, el tipo se queda con tu número de teléfono y luego puede molestarte o acosarte vía whatsapp”. El miedo que tenemos las mujeres a la hora de subirnos a un taxi se vive desde siempre en todo el país. Anécdotas de robos, secuestros y violaciones, choferes que deciden a último momento cambiar el rumbo de destino para hablar unos minutos más con la pasajera y pedirle una cita o para comentarle, entre la oscuridad, lo linda que está vestida. “Siempre tomá radio taxi” “avisá cuando llegues” “hace como que hablás por teléfono” son las frases más usadas a la hora contar el regreso a casa.
Existen en muchos países redes de taxis conducidos por mujeres. Los “taxis rosas” en México, “Femitaxi” en Brasil, “Pink Taxi” en Pakistán y “SheRides: Women For Women” en New York, son algunos de los ejemplos descriptos como.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*