Half-Life 3 no hubiera terminado la historia, dice Marc Laidlaw

Half-Life es uno de nuestros juegos favoritos. De hecho, muchas veces entro desde Steam a Half Life 2 y los juego por algunos minutos… Pero quien es la persona que ayudo a llevar esta increíble historia a la vida? La leyenda de los juegos retro Marc Laidlaw nos cuenta una nueva historia.

En una reciente entrevista a Marc Laidlaw, escritor principal de la serie Half-Life, reveló sus ideas en torno a una nueva entrega de la serie, que por diversas causas, jamás llegó. El escritor de la serie, dejó Valve en 2016, dice que aun cuando no se había definido si el próximo título de la serie sería Half-Life 3 o Half-Life 2: Episode Three, había una idea clara, el título no sería el fin de la serie y dejaría en suspenso a los fans.

La cosa es que Marc, dice que no tiene interés en regresar a Valve. Tenía ideas para Episode Three y todas estaban enfocadas en llevar la serie a un punto en que yo pudiera dar un paso al costado y dejar todo a la siguiente generación. Tenía la esperanza de que fuera un reinicio de Half-Life 2 a Half-Life 3, tan dramático como el cambio de Half-Life a Half-Life 2. Lamentablemente no pude hacerlo. Sin embargo no fuí tan lejos como para considerar Half-Life 3, al menos que piensen que Half-Life 2: Episode Three y HL3 son lo mismo”.

Marc Laidlaw dice que las intensiones de lanzar un próximo título de la serie no era llegar a una conclusión, de manera que los rumores que indicaban que esa entrega, que nunca llegó, sería el final de Gordon Freeman y de la serie están equivocadas.

Hay rumores que dicen que Episode Three o HL3 serían el final de la historia de Gordon Freeman y pienso que eso no es correcto. Mi intención era que la nueva entrega uniera la historia de los títulos, sobre todo de Half-Life 2, pero terminaría igual que cada juego, con Gordon en un espacio indefinido, en espera del próximo juego y de un abismo a otro”.

Algún día veremos el lanzamiento de Half-Life 3?

La entrada Half-Life 3 no hubiera terminado la historia, dice Marc Laidlaw aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Becky G: “Lo que no me gusta de la cultura latina es el machismo”

30 mayo, 2018

Feminista, valiente y con muchas ganas de alzar la voz, la cantante hispana Becky G aseguró en una entrevista que lo que menos le gusta del mundo latino es su machismo.
“Fue algo muy interesante cuando, con mi música en inglés (su primera etapa), me decían: 'Tienes tu voz para cantar pero lo demás, silencio. No vamos a escuchar lo que tienes que decir, tu opinión no importa'. Y eso me afectaba mucho como artista porque tengo mi mensaje, mi historia: ¿cómo no voy a compartir mis ideas con el mundo?”, opinó la artista.
“Y llegué a la música latina y, como mujer mexicana en música urbana, fue un problema más grande. Hay muchas cosas bonitas de la cultura latina, pero lo que no me gusta es el machismo. Desde niña te dicen que las mujeres tienen toda la responsabilidad. Los niños pueden jugar, pero las mujeres tienen que, desde chiquitas, saber limpiar la casa, lavar la ropa, ser buena esposa, buena mamá”, dijo.
Nacida en Inglewood (Los Ángeles) en 1997 dentro de una familia humil.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*