‘Halo: The Master Chief Collection’ también se podrá jugar en PC

20MINUTOS.ES

  • Lo ha confirmado Microsoft, que sin embargo no ha concretado fechas.
  • Se podrá comprar en la tienda de la multinacional, pero también en Steam.

Halo

Ya está confirmado. Halo: The Master Chief Collection se podrá jugar en PC. Microsoft ha anunciado que sí, que el ansiado videojuego está en camino a PC. Obviamente se podrá comprar en la tienda de Microsoft, pero también en Steam.
Según ha informado la compañía de Redmond, del conjunto el primer título en llegar a los ordenadores será Halo Reach, que actualmente no forma parte del paquete. Luego, de manera cronológica, llegarán Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. Eso sí, de momento, no hay fechas concretas.
Microsoft anunció también que Halo Reach llegará a la Master Chief Collection para Xbox One. Lo podremos jugar con 4K y HDR si nuestra consola es una Xbox One X.
De entre lo dicho por la multinacional destaca que el contenido multijugador de Halo Reach será gratis para los propietarios de la Master Chief Collection. Sí serán de pago como contenido adicional su campaña y Firefight. Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán accedo a todo el contenido.
En breve, Halo será serie de televisión. Showtime, canal que la va a producir, anunció hace unas semanas que Otto Bathurst (que ha trabajado, por ejemplo, en Black Mirror) dirigirá el piloto de la serie y algunos de sus primeros 9 episodios. Kyle Killen, de series como Lone Star y Awake, será su productor ejecutivo y guionista principal.

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*