Hasta Jared Leto está hecho un lío con tanto ‘Joker’

¿Quién es quién y quién soy yo?
¿Quién es quién y quién soy yo?

Hasta la llegada de 'Escuadrón Suicida', Jared Leto parecía el tipo perfecto para encarnar al Joker. Sin embargo, las malas críticas de la película, sumadas en gran parte a la cantidad de escenas del personaje que fueron eliminadas del metraje final de David Ayer, no le hicieron ningún bien a la popularidad del personaje. Por este motivo, Warner ha decidido tomar cartas en el asunto, y nunca mejor dicho.

Recientemente se han anunciado dos nuevos proyectos con el Payaso del Crímen como protagonista. Uno de ellos funcionará a modo de película de orígenes y no contará con Leto. El otro, un spin-off del Joker y Harley Quinn de nuevo con el actor y su compañera Margot Robbie. Y a eso se le suman la secuela de 'Escuadrón Suicida' y la hipotética película de 'The Batman'. ¿Confuso? No eres el único.

NO siquiera el propio Joker, o en su defecto el propio Leto, sabe muy bien cómo va el rollo. "Estoy un poco confundido también", dijo el actor en una entrevista con On Demand Entertainment. "Me encanta el Joker. Es un gran personaje, un personaje muy divertido. Pero interpretarle es un universo aparte. Cuando interpretas al Joker no hay posesión. Simplemente sujetas el bastón un rato y luego se lo pasas a otro actor. Hay muchas películas en desarrollo y estoy emocionado por lo que puede pasar".

La semana pasada, The Hollywood Reporter también informó que no se sentía cómodo con tanto Payaso suelto. se esperaba que Leto interpretase al personaje al menos en todas las películas del Universo DC, incluídas las derivadas de 'La liga de la Justicia'. Pero los últimos comentarios, con la metáfora del bastón, sugieren que puede que ya no sea así. O al menos que ni el propio actor lo sabe. ¿Será el turno de Leonardo DiCaprio?

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Nicolás Dujovne: “Llevamos 7 trimestres consecutivos de crecimiento económico”

16 junio, 2018

Frente a la pregunta por cómo ve la economía argentina hoy, el ministro de Hacienda Nicolas Dujovne consideró que los esfuerzos económicos de los últimos tiempos son relevantes ya que “arrancamos con un nivel de gasto publico y déficit récord para la Argentina, además de una presión impositiva altísima”.
Dentro del contexto de la Argentina Summit, cuya segunda edición la revista The Economist organizó en el hotel Alvear Icon, el ministro fue acompañado por Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, y Emily Sinnott, economista del Banco Mundial para Argentina, Uruguay y Paraguay. Entre sus defensas a la gestión actual y al gradualismo en las reformas, Dujovne remarcó que “se desactivó una eventual crisis que iba a ocurrir en la Argentina si no se actuaba rápidamente”.
Repitiendo lo expuesto en la visita al Congreso por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, enfatizó que el año pasado hubo crecimiento y que la inflación, pese al dato preocupante publicado ayer para febrero, está en proce.. […]

Noticias Ahora

La oposición venezolana lanzó un nuevo plan de lucha contra el régimen de Maduro: habrá marchas semanales

8 junio, 2018

El portavoz del FAVL, Nícmer Evans, dijo a Efe que las protestas “integrales” de cada viernes servirán “para conectarnos y para rearticular la fuerza de movilización y de protestas sociales con conexión hacia un sentido político”.
“La ciudadanía está exigiendo que haya una mayor movilización y que surja un liderazgo en las calles que reclame por sus derechos”, prosiguió el disidente del chavismo desde una manifestación en el este de Caracas por la falta de agua potable que afecta a todo el país.
Evans subrayó que “todos los días hay protestas” en Venezuela y cree que esa conflictividad irá en aumento pues en la actualidad “no hay agua, medicinas, comida, democracia ni libertad y “la calidad del gobierno deteriora absolutamente todo”.
Sin embargo, junto al dirigente no había más de 30 personas manifestando y con estas protestas semanales el Frente espera que los descontentos se vayan sumando.
Denunció que solo por las fallas en el suministro de agua potable escuelas y liceos de todo el .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*