Hoy, República Dominicana, Lunes 30 de abril de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Del Potro venció con comodidad a Gerasimov y se acerca al número 3 del ranking

3 agosto, 2018

El tenista argentino Juan Martín del Potro se impuso ante el bielorruso Egor Gerasimov (EFE/Jorge Reyes)Juan Martín del Potro sigue a paso firme en el ATP 250 de Los Cabos. El tenista argentino revalidó sus credenciales para acercarse al número 3 del ranking al imponerse sin inconvenientes ante el bielorruso Egor Gerasimov por 6-1 y 6-1 en los cuartos de final.
El tandilense, primer preclasificado en el torneo -superficie cemento-, en la trasnoche del viernes (a las 0:10) chocará en semifinales ante el bosnio Damir Dzumhur, que viene de dejar en el camino al estadounidense Michael Mmoh por 6-2 y 6-3. El encuentro será televisado por DirecTV.

Juan Martín del Potro chocará en semifinales ante el bosnio Damir Dzumhur (EFE/Jorge Reyes)”Cuando no conocés a tu rival se pueden plantear partidos difíciles. Pero hoy me sentí mejor que ayer, mi nivel va aumentando y espero que mañana pase lo mismo”, sostuvo Delpo tras la victoria.
La Torre de Tandil también analizó a su próximo contrincante: “E.. […]

Noticias Ahora

Wanda Nara mostró su nuevo auto a puro glamour y sensualidad: “Rock & Rolls”

11 octubre, 2018

No es la primera vez que hace gala de su vida fastuosa en el Viejo Continente. Sin embargo, no deja de llamar la atención cada vez que Wanda Nara muestra a través de sus redes sociales alguno de sus lujosos bienes.
Esta vez, la modelo se mostró muy sensual junto a un impactante vehículo junto a la sugestiva frase “Rock & Rolls” en clara alusión al mismo.
Con un pantalón ajustado negro y tacos azules, la mujer y representante de Mauro Icardi posó al lado del vehículo, y, como no podía ser de otra forma, revolucionó a todos sus seguidores, ya que en apenas dos horas la publicación sumó más de 42 mil likes y cientos de comentarios al respecto.
“Queen” (reina), “La pu… ama”, “Bella”, “Megadiosa” y otros tantos calificativos sirvieron para rendirse ante la belleza y el glamour de la blonda.
¿Con qué sorprenderá en su próxima publicación?
SEGUÍ LEYENDO
Las provocativas fotos de Wanda Nara tomando sol
Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos disfrutaron una tarde familiar de mates y arquería en s.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*