Huracán reacciona a tiempo y se lo empata a Colón con dos goles en un minuto

Era un trámite parejo pero que se le fue de las manos al "Globo" por los benditos detalles. Habían incomodado al Leonardo Burián en los minutos iniciales por intermedio de Lucas Gamba y Carlos Auzqui, pero a cinco del final las falencias lo pusieron contra las cuerdas.

A los 39, Israel Damonte protagonizó una mala salida y el fondo local quedó mal parado: la pelota le llegó a Tomás Chancalay que le pegó y tras rebotar en Christian Chimino y Federico Mancinelli, la pelota infló la red.

Apenas unos instantes más tarde llegó un nuevo cachetazo: mal centro en el área de los santafesinos, contragolpe 3 vs. 3 y un remate de Franco Zuculini que rebotó en las manos de Marcos Díaz. El delantero Leonardo Heredia entró en soledad por el medio, capturó el balón y su remate errático fue una eficaz habilitación para Chancalay que celebró el segundo.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Darío Herrera
Televisa: TNT Sports

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Marcos Peña en Londres: “Nos abrimos al mercado en un momento difícil, cuando muchos países debatían ir en el sentido contrario”

5 junio, 2018

En el marco de su viaje por el exterior, el jefe de Gabinete Marcos Peña cerró este martes su paso por Londres, y en su último día en la capital británica participó de una conferencia en la Chathan House del Royal Institute of International Affairs.
En el evento, Peña hizo una presentación en inglés de unos 12 minutos sobre el estado de la Argentina, y después respondió algunas de las preguntas del público. En su apertura, Peña hizo un repaso de la llegada de Cambiemos al poder, y explicó que ” lo que pasó en Argentina es la historia de un cambio que nació de una rebelión de argentinos contra décadas de fracasos, de división, de frustración, de un país que en las últimas décadas cumplía con las expectativas, con las posibilidades que tenía. Primero que nada por las capacidades de nuestra gente pero también porque no tenemos la organización, las instituciones y la estabilidad para que podamos crecer y mirar a un proceso a largo plazo de desarrollo”.
“En el año 2015, después de, a nuestr.. […]

Noticias Ahora

La gran polémica de Boca-Talleres: hubo penal de Pablo Pérez

12 agosto, 2018

El partido que Boca Juniors y Talleres de Córdoba disputaron en la Bombonera por la primera fecha de la Superliga tuvo una gran polémica sobre los 26 minutos del segundo tiempo. El local ganaba por 1-0 por un gol de Cristian Pavón en la primera parte y el árbitro Facundo Tello se equivocó al no sancionar un penal favorable a los visitantes.
Ante la desventaja, Talleres se fue en busca del empate y Juan Ramírez probó con un remate desde la medialuna que rebotó en la mano de Pablo Pérez y que luego rechazó el arquero Esteban Andrada.
El jugador de Boca tuvo la intención de tapar el envío girando y ampliando su volumen intencionalmente con todo el cuerpo. Así, el balón le pegó en la mano.
Pérez buscaba que la pelota no pasara y lo logró. Fue penal.
Sin embargo, aunque se hubiese sancionado el penal, el mediocampista no habría sido amonestado debido a la nueva regla que establece que el árbitro ya no debe mostrar la tarjeta amarilla cuando se cobra la falta.
Un penal hubiese significado un.. […]

Noticias Ahora

Cristiano Ronaldo le pagará una suma millonaria al fisco español

15 junio, 2018

Cristiano Ronaldo aceptó pagarle al fisco español la suma de 18,8 millones de euros para cerrar así una investigación por fraude fiscal que tiene en su contra.
El preacuerdo, al que habrían llegado la defensa del astro portugués y la abogacía del Estado, según señalaron las fuentes a la AFP, debe ser todavía aceptada por el fisco español, que se encuentra en plena ofensiva contra las irregularidades fiscales en el fútbol español.
'CR7' acepta también una pena de dos años de cárcel, pero se libraría de ella ya que en España las condenas por ese tiempo o menores no suelen aplicarse a personas sin antecedentes.
La información fue conocida a escasas horas del encuentro entre Portugal y España en el Mundial de Rusia, donde el jugador de 33 años tiene la que puede ser su última oportunidad para colgarse una medalla de campeón del mundo.
Si se confirma el acuerdo, el cinco veces ganador del Balón de Oro pondría fin a una investigación en su contra por un supuesto fraude fiscal de 14.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*