Huracán revierte un increíble partido ante Colón con una ráfaga de goles

Era un trámite parejo pero que se le fue de las manos al "Globo" por los benditos detalles. Habían incomodado al Leonardo Burián en los minutos iniciales por intermedio de Lucas Gamba y Carlos Auzqui, pero a cinco del final las falencias lo pusieron contra las cuerdas.

A los 39, Israel Damonte protagonizó una mala salida y el fondo local quedó mal parado: la pelota le llegó a Tomás Chancalay que le pegó y tras rebotar en Christian Chimino y Federico Mancinelli, la pelota infló la red.

Apenas unos instantes más tarde llegó un nuevo cachetazo: mal centro en el área de los santafesinos, contragolpe 3 vs. 3 y un remate de Franco Zuculini que rebotó en las manos de Marcos Díaz. El delantero Leonardo Heredia entró en soledad por el medio, capturó el balón y su remate errático fue una eficaz habilitación para Chancalay que celebró el segundo.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Darío Herrera
Televisa: TNT Sports

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cinco consejos infalibles para ahorrar dinero en tus próximas vacaciones

3 julio, 2018

Realizar un viaje internacional requiere de un enorme sacrificio económico para la mayoría de las personas. Ya sea por la compra de pasajes aéreos y hospedaje en divisa extranjera o por el simple hecho de tener que coordinar una infinidad de variables para que aquel necesario y costoso descanso rinda sus frutos, organizar un viaje hoy día puede resultar un desafío por demás estresante.
Es por eso que resulta fundamental planificar concienzudamente y tomar provecho de determinadas estrategias que pueden permitir ahorrar considerables suma de dinero, sin tener que sacrificar en calidad de hoteles o limitar las compras y excursiones en pos de lograr que los presupuestos familiares se mantengan dentro de los límites razonables.
En primer lugar, los expertos recomiendan enfocarse en conseguir asegurar los pasajes aéreos más económicos posibles y para lograr esto existen varios consejos que, en caso de ser aplicados correctamente, permitirán llegar a significativos ahorros.
Una de las medida.. […]

Noticias Ahora

Como peronista, digo sí a la vida

9 junio, 2018

La vida humana es el bien más preciado a defender, el mayor don que recibimos. Somos creados y debemos honrar el misterio y el milagro de la vida, seamos o no creyentes, y no pretendernos jueces del derecho a la vida de otros seres humanos.
No sólo nos corresponde cuidar ese bien superior porque de él depende nuestro futuro, sino que debemos enaltecer a las generaciones de argentinos que nos precedieron y a quienes debemos nuestra existencia individual y colectiva.
Por eso quiero recordar el legado de mi padre, Benito Llambí, quien, como último Ministro del Interior del presidente Juan Perón, tuvo el honor de exponer ante el mundo la política de poblamiento que fue uno de los ejes del programa de gobierno presentado por el General al asumir su tercer mandato en diciembre de 1973.
En las charlas familiares, mi padre siempre hablaba de la preocupación que compartían con el General Perón, por su común pertenencia al Ejército, una institución sobre la cual descansa la responsabilidad de la.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*