i-D lanza una línea de ropa

En los viejos tiempos, i-D se realizaba con una fotocopiadora y a base de ganas, esperanza y un montón de papel de periódico. El propio Terry Jones era el encargado de grapar cada copia y estaba lejos de convertirse en una de las revistas más importantes de la industria editorial de la moda. En los viejos tiempos, podías hacerte con un número de i-D enviando un giro postal (si tienes menos de 25 años, será mejor que busques qué es eso) a nuestra oficina y, de vez en cuando, te lo devolvían con una preciosa camiseta con el logo de i-D estampado en ella.

A veces, Terry incluso se asociaba con algunos de los diseñadores más brillantes y punteros de la época para que utilizasen su ingenio a la hora de crear merch de i-D para nuestro público. Todos, desde Franco Moschino a Walter Van Beirendonck pasando Pam Hogg se animaron a crear una camiseta para i-D a finales de los 80.

Ahora, tras un par de décadas de “parón”, el merch de i-D ha vuelto a nuestras vidas y tan guay como lo era entonces. Incluso nos atrevemos a decir que mejor. En esta primera colección cápsula de edición limitada hemos lanzado una serie de camisetas, sudaderas y ‘tote bags’ exclusivas. Y la encargada de darle forma es la incomparable y talentosa Binx Walton.

A diferencia de cómo eran las cosas en los años 80, ahora no necesitas ir pegando sellos o pasarte por correos. Solo tienes que entrar en idmagazine.bigcartel.com y comprar lo que quieras (o todo). Sin embargo, nos aseguraremos de que te llegue todo lo antes posible, como en los viejos tiempos.

Haz ‘click’ aquí para comprar algunos de estos increíbles productos.

Créditos


Fotografía Amy Troost
Director de moda Alastair McKimm
Modelo Binx Walton


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Quiénes son los 6 diputados que aún no definieron su postura

13 junio, 2018

Después de dos meses de exposiciones, debate, discusiones, reclamos, acusaciones, lágrimas, aplausos y abucheos, llegó el día en el que la Cámara de Diputados votará el proyecto de ley presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Un relevamiento de Infobae indica que por el momento hay unos 126 votos en contra del proyecto de ley, mientras que existirían unas 122 voces a favor. Un diputado del radicalismo adelantó que se abstendrá en la votación.
Y mientras tanto, aun después de unos 60 días de discusión, de las palabras de más de 40 expositores y de un debate que ocupó gran parte de los contenidos en los medios de comunicación, todavía hay unos 6 diputados que se encuentran indecisos y que podrán torcer la suerte del proyecto.
Entre ese reducido grupo, hay representante de todos los principales espacios políticos del país. Son representantes de diversas provincias y que se terminarán por convertir en los grandes protagonistas de la discusión qu.. […]

Noticias Ahora

Mauricio Macri resaltó el “profesionalismo” de los rescatistas tras el aterrizaje forzado del helicóptero oficial

2 junio, 2018

El presidente Mauricio Macri agradeció y resaltó hoy “el profesionalismo” de los rescatistas y de los pilotos del helicóptero que debió aterrizar en una zona montañosa de Catamarca cuando trasladaba a funcionarios del gobierno nacional tras el exitoso rescate del grupo.
En su cuenta de Facebook, Macri publicó un mensaje sobre el incidente del helicóptero luego de que esta tarde finalizara el rescate de siete funcionarios y seis tripulantes de la aeronave que se trasladaba ayer desde la ciudad salteña de Cachi a Termas de Río Hondo en Santiago del Estero pero que debió realizar un aterrizaje preventivo en Catamarca.
“Ahora que están a salvo, quiero agradecer a todas las personas que participaron de su rescate, a los pilotos por su profesionalismo para manejar esta situación y a toda la comitiva presidencial”, manifestó Macri.
Sobre el caso, contó: “Ayer un helicóptero que trasladaba a parte de la comitiva que me acompaña en los viajes tuvo que aterrizar de emergencia por las condiciones.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]