Imágenes de la placa madre GIGABYTE X399 AORUS Gaming 7 en Computex 2017

Hace un rato vimos la placa madre X399 de ASUS y ahora tenemos la de Gigabyte, lista para los procesadores Ryzen Threadripper. La placa madre es el modelo AORUS Gaming 7 y cuenta con soporte para 8 módulos de memoria.

Ryzen Threadripper soportará hasta 64 carriles PCIe Gen3 con soporte multi-GPU de 4 vías. Esta placa madre está lista para CPUs de 16 núcleos y 32 hilos.

La AORUS Gaming 7 tiene tres ranuras M.2, chipset de audio ALC 1220, la red viene con el chip Killer E2500 y un montón de RGB.

La CPU estára alimentada por conectores de alimentación de 8 + 4 pines.

Gigabyte AORUS Gaming 7






La entrada Imágenes de la placa madre GIGABYTE X399 AORUS Gaming 7 en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Prohibieron el ingreso de los familiares del ARA San Juan a la declaración de Srur en el Congreso

15 mayo, 2018

Pasadas las 11, comenzó la audiencia en la Comisión Bicameral Investigadora de la Desaparición y Búsqueda del ARA San Juan. Allí se interroga a Marcelo Srur, quien fuera al momento de la desaparición del submarino el jefe de la Armada Argentina. Pero los familiares de los tripulantes no pudieron participar.
Al cumplirse medio año sin tener novedades del submarino que partió desde el puerto de Ushuaia hacia Mar del Plata, y llevaba 44 tripulantes a bordo, los familiares denunciaron “una maniobra” para que Srur no los vea cara a cara y responda sus preguntas.
“Aparentemente el amigo Srur no quiere enfrentar ni a los familiares ni a la prensa y pidió que la reunión sea reservada”, denunció Luis Tagliapietra, padre de Alejandro, teniente de Corbeta y tripulante del ARA San Juan.
El encuentro, que se desarrolla en el salón Arturo Illia del Senado de la Nación, fue convocado por el presidente de la comisión, el senador José Ojeda (Bloque Justicialista), quién además decisió que la exposición.. […]

Noticias Ahora

Los pueblos que quieren ser ‘inteligentes’

14 julio, 2017

La tecnología inteligente no es solo para las grandes ciudades. Además de Barcelona y Madrid, Santander o Málaga, hay otras ciudades, o más bien pueblos, que están modernizando sus municipios a base de sensores, datos abiertos y aplicaciones.Seguir leyendo. […]

Mundo One