Independiente recibe a Huracán y necesita empezar a escalar en la Superliga: hora, TV y formaciones

(@Copa_Argentina)
(@Copa_Argentina)

Independiente recibirá a Huracán en un encuentro programado por la novena fecha de la Superliga Argentina, en donde buscarán mostrar los mejor que tienen. La disputa arrancará a las 17:45 y será transmitido por Fox Sports Premium.

El Rojo ,que se encuentra en el 14º puesto de la tabla de posiciones, está obligado a ganar para poder escalar y así no quedar lejos de los primeros lugares. El equipo de Ariel Holan llega tras igualar y ganar en sus dos últimos partido.

(FotoBaires)
(FotoBaires)

Por su parte, el Globo llega ubicado en la sexta posición con 14 unidades y, de ganar, sumaría tres importantes puntos que lo pondrían tercero. El equipo de Gustavo Alfaro viene de un triunfo de 1-0 ante Belgrano.

Esta tarde los de Avellaneda usarán una camiseta rosa con motivo de con sobre el cáncer de mama.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Ezequiel Cerutti o Braian Romero; Martín Benítez, Maximiliano Meza y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Lucas Mancinelli y Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Mauro Bogado y Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chavez. DT: Gustavo Alfaro.

Tabla de posiciones de la Superliga

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El triste destino del compositor de la Marcha de San Lorenzo

20 agosto, 2018

Cuando el ministro de Guerra Pablo Riccheri, que pasaría a la historia como el creador del servicio militar obligatorio, tuvo en sus manos la partitura de una marcha militar cuyo título era su propio apellido, se sorprendió. El autor era el uruguayo nacionalizado argentino Cayetano Alberto Silva, un músico que aún no había llegado a los treinta años. Silva se desempeñaba en bandas militares, además de haber sido músico del Teatro Colón y que por cuestiones laborales se había radicado en Venado Tuerto.
“No le ponga mi nombre”, respondió Ricchieri, posiblemente por una cuestión de recato y pudor. Por ese mismo tiempo junto a su colega, el ministro del Interior Joaquín V. González, habían sustraído el 4 de septiembre de 1902 dientes de Manuel Belgrano en la ceremonia de exhumación de los restos del prócer, con la excusa de mostrárselos al anciano general Bartolomé Mitre.
“Póngale el lugar donde nací”, pidió. “¿Y dónde nació?”, preguntó el músico. “En San Lorenzo”.
Así nacería la famosa Ma.. […]

Noticias Ahora

El fuego sagrado de Schumacher impulsa a su heredero hacia la Fórmula 1

30 diciembre, 2018

En 2019 el hijo de Schumacher correrá en la Fórmula 2, la antesala a la F-1. ¿En 2020 Mick estará en la máxima categoría? (Reuters)Por Darío Coronel, especial para Infobae
“El azar es el seudónimo de Dios cuando no quiere firmar”, afirmaba el escritor francés Anatole France. O también el destino puede reservar una buena o mala jugada para alguien cuando menos lo espera. Lo cierto es que Michael Schumacher estuvo expuesto a un alto riesgo arriba de un auto de carrera en cientos de oportunidades, pero ya retirado de manera definitiva y practicando de forma amateur otra de sus pasiones, el esquí, un accidente le cambió su vida para siempre. El domingo 29 de diciembre de 2013, el siete veces campeón de Fórmula 1 comenzó a atravesar su carrera más difícil.
A un lustro de la caída de Schumacher y posterior golpe con su cabeza contra una roca mientras esquiaba en la estación francesa de Meribel, entre las zonas de La Biche y Mauduit. Tras el incidente fue traslado de forma rápida al hospital .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*