Instagram, la peor red para la salud mental de los adolescentes

Las redes sociales más populares son fuente de innumerables beneficios y ventajas para sus usuarios, pero también generan efectos secundarios poco saludables. Un nuevo estudio, realizado entre jóvenes británicos, se centra en un problema muy particular: el bienestar y la salud mental de los usuarios de estas aplicaciones. Según este trabajo, Instagram podría terminar siendo la más nociva entre los adolescentes, por su impacto en la salud psicológica de este grupo de edad más vulnerable. Por detrás, aunque con notas también negativas, estarían Snapchat, Facebook y Twitter. La única red analizada con valoración positiva es YouTube, el portal de vídeos del gigante Alphabet.

Seguir leyendo.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

De la colmena a la mesa de los argentinos: comenzó la Semana de la Miel

15 mayo, 2018

Este lunes arrancó en todo el país la tercera edición de la Semana de la Miel. Una campaña que impulsa el Ministerio de Agroindustria junto con el Consejo Apícola Nacional, a través de distintas actividades en la Ciudad de Buenos Aires y en diferentes provincias productoras.
En el lanzamiento oficial, la directora Nacional de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo resaltó: “Este es un esfuerzo público-privado, por una iniciativa de los productores y del Consejo Apícola Nacional”, y puntualizó que “en cada una de las provincias los productores junto con el Estado prepararon numerosas actividades para promocionar la miel de cada región”.
En diálogo con Infobae, Nimo, enfatizó: “Mediante la campaña queremos mostrar todo el universo de lo que significa la apicultura en la Argentina”.
Según comentó Nimo, actualmente los argentinos consumen aproximadamente entre 300 y 350 gramos per cápita, mientras que en otros países consumen entre 1 kilo y 1,5 kilo, que son destinos a los cuales Argentina exp.. […]

Mundo One