Instagram prueba sus historias en Facebook

Las historias en Facebook no son tan populares, y por eso ha decidido agregar una nueva característica a su plataforma Instagram que permitiría a los usuarios compartir sus historias directamente a Facebook.

Aquellos que han recibido esta función ahora ven una nueva opción para compartir fotos y videos creados con la cámara en la aplicación de Instagram en su historia de Facebook, así como su historia de Instagram.

No está claro cuántos usuarios pueden probar esta opción y cuáles son los planes futuros, pero un vocero de Instagram confirmó la prueba, aunque se negó a compartir más acerca de los planes de la compañía.

La entrada Instagram prueba sus historias en Facebook aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Horror en Ingeniero Budge: detuvieron a una mujer por envenenar a sus tres hijos con veneno para ratas

15 mayo, 2018

Un aberrante suceso alteró la calma de Ingeniero Budge en el partido de Lomas de Zamora. Una joven de 23 años quedó detenida, acusada de haber intentado envenenar a sus tres hijos pequeños con líquido para ratas.
El sábado por la tarde, una mujer jovencita de nombre Bianca acudió al hospital Materno Infantil de Budge junto a sus tres hijos, de 1, 4 y 6 años. Apenas ingresados, la mujer le dijo a los médicos que atendieran a los niños, quienes ingirieron de manera accidental veneno para ratas.
Una vez ingresados y estabilizados los menores y pasadas unas horas de su ingreso, se hizo presente en el centro de salud una comisión de representantes de la Comisaría 10ª de Lomas para dialogar con la madre. Después de unos minutos, los oficiales decidieron llevarse detenida a la joven de 23 años.
La aprehensión se produjo a raíz de una denuncia presentada por una mujer llamada Rosa, quien se apersonó en la Comisaría como una de la tía de los chicos. La mujer denunció que la misma madre había si.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*