Instagram prueba sus historias en Facebook

Las historias en Facebook no son tan populares, y por eso ha decidido agregar una nueva característica a su plataforma Instagram que permitiría a los usuarios compartir sus historias directamente a Facebook.

Aquellos que han recibido esta función ahora ven una nueva opción para compartir fotos y videos creados con la cámara en la aplicación de Instagram en su historia de Facebook, así como su historia de Instagram.

No está claro cuántos usuarios pueden probar esta opción y cuáles son los planes futuros, pero un vocero de Instagram confirmó la prueba, aunque se negó a compartir más acerca de los planes de la compañía.

La entrada Instagram prueba sus historias en Facebook aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Radiografía del árbitro de Bélgica-Inglaterra: el iraní Alireza Faqani se despidió del Mundial con una correcta labor

14 julio, 2018

El árbitro iraní Alireza Faghani impartió justicia en Inglaterra-Bélgica(AFP PHOTO)Inglaterra vs. Bélgica, por el tercer lugar en la Copa del Mundo Rusia 2018, fue controlado por el iraní Alireza Faqani, de 40 años. Este fue su primer Mundial, y estuvo muy bien posicionado para llegar a dirigir la final del torneo, al contar con una experiencia en duelos importantes como la final del Mundial de Clubes en 2015 (Barcelona ante River Plate), una semifinal de la Copa Confederaciones en 2017 (Portugal contra Chile) y la final de los Juegos Olímpicos de Río 2016 (Alemania versus Brasil). Completaron el equipo arbitral Reza Sojandan y Mohammadreza Mansuri como árbitros asistentes, mientras que el senegalés Malang Diedhiou fue el cuarto árbitro. El Árbitro Asistente de Vídeo fue Geiger Mark (USA).
Vimos un árbitro de un aspecto corporal elegante, sobrio en el control del juego y asertivo en la conducción técnica y disciplinaria. No se destacó por ofrecer un gran despliegue físico, pero mantuvo.. […]

Noticias Ahora

Telefe desmintió a Ricardo Darín por el presunto corte del final de la película “Truman”

28 agosto, 2018

Ricardo Darín entendió que debía hacer lo que nadie quiere: spoilear una película. Peor aún, contar el final. Lo hizo en una serie de mensajes desde su cuenta de Twitter donde respondió la inquietud de varios seguidores suyos: “Che… ¿cortaron la película Truman o tiene ese final sin gusto a nada?”, escribió un joven, arrobando a Telefe. “Lo cortaron, ¿podés creer?”, le respondió un Darín disconforme, explicándole entonces de qué manera concluiría la película en realidad.
Sucedió el domingo, cuando el canal de Constitución puso al aire este drama que se estrenó en 2015. Se trata de una coproducción entre España y Canadá, y que ganó cinco premios Goya, como mejor película y mejor dirección. Darín también se llevó el suyo por mejor interpretación protagonista.
Pero según afirmó el actor desde su cuenta @BombitaDarin en la madrugada del domingo, Telefe habría decidido cortar algunas escenas de Truman. Como el último tramo, cuando -siempre según el relato del papá del Chino Darín– “faltaba .. […]

Noticias Ahora

La empresaria que manejaba un imperio de contrabando de celulares valuado en 85 millones de pesos

11 octubre, 2018

Celulares, autos, Playstation 4: una muestra de lo incautadoJ., dicen los investigadores del caso, era la jefa, la cabeza de todo. Una mujer oriunda de Eldorado, en Misiones, de 45 años de edad, pareja de un gendarme. Tenía una oficina en su ciudad, otra en el centro porteño, donde solía vérselo a su hijo. Varios locales también, algunos en la zona de Constitución, otros en su provincia natal, la cáscara exterior de un pequeño imperio. Contrabando era el negocio: celulares, consolas Playstation 4 y otros productos que venían de mayoristas en Ciudad del Este en las valijas y baúles de paseros que confluían en una cueva financiera. Un circuito en el que también participaban aduaneros corruptos que daban la vía libre, y choferes de micros de larga distancia.
La Superintendencia de Delitos Federales había investigado a J. desde febrero del año pasado bajo las órdenes del juez federal Adrián González Charvay. Era una vieja conocida de la PFA: conocían su nombre de una antigua causa en el fu.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*