Instagram prueba sus historias en Facebook

Las historias en Facebook no son tan populares, y por eso ha decidido agregar una nueva característica a su plataforma Instagram que permitiría a los usuarios compartir sus historias directamente a Facebook.

Aquellos que han recibido esta función ahora ven una nueva opción para compartir fotos y videos creados con la cámara en la aplicación de Instagram en su historia de Facebook, así como su historia de Instagram.

No está claro cuántos usuarios pueden probar esta opción y cuáles son los planes futuros, pero un vocero de Instagram confirmó la prueba, aunque se negó a compartir más acerca de los planes de la compañía.

La entrada Instagram prueba sus historias en Facebook aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El curioso momento en el que el “Bolillo” Gómez le suplica piedad al entrenador de Inglaterra

24 junio, 2018

Inglaterra tenía el partido ganado desde temprano ante Panamá por la segunda ronda del Grupo G del Mundial de Rusia 2018. Los británicos superaban por 5-0 al equipo latinoamericano y antes del inicio del complemento se pudo ver un episodio muy curioso entre Hernán “Bolillo” Gómez y Gareth Southgate.
El entrenador colombiano se acercó al banco de su colega de 47 años y se puso a hablar con él. Por los gestos y la discusión pareció haberle dicho que intente aminorar la presión, ya que su equipo goleaba por una abultada ventaja. El inglés respondió de manera positiva.
Las imágenes del técnico de Panamá comenzaron a viralizarse después de la abultada derrota por 6-1 con la que Inglaterra avanzó a octavos de final. Con el triplete de Harry Kane, sumado a los dos de John Stones y al espectacular tanto de Rahem Stearling, “Los Tres Leones” masacraron a su rival.
A pesar de la fiesta de goles ingleses, el combinado latinoamericano tuvo tiempo para redimirse y convertir. A los 76 minutos Felipe.. […]

Noticias Ahora

Blooper en la Fórmula 1: una modelo bajó la bandera a cuadros antes de tiempo y confundió a todos

10 junio, 2018

Una situación insólita se vivió en los instantes finales del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1. La modelo Winnie Harlow agitó la bandera a cuadros en la recta principal antes de finalizar la carrera y generó confusión entre todos los presentes.
El alemán Sebastian Vettel lideraba la competencia y comenzó a transitar la última de las 70 vueltas en el trazado Gilles Villeneuve de Montreal. Justo en ese momento, comenzó a agitarse la bandera a cuadros, signo inequívoco del final de la competencia. La encargada de realizar esa señal fue Harlow, invitada de honor de la organización.
El grosero error pudo haber causado diversos contratiempos, debido a que varios pilotos que estaban rezagados vieron la señal del final, cuando en verdad aún quedaba una vuelta por disputarse. Afortunadamente, los competidores no hicieron caso a la bandera y la carrera pudo terminar sin inconvenientes. Finalmente, Vettel concretó la victoria, la número 50 de su carrera en la Fórmula 1.
Harlow, de 23 años y o.. […]

Noticias Ahora

Romina Pereiro publicó un mensaje de apoyo para Jorge Rial tras su decisión de alejarse de “Intrusos”

27 julio, 2018

Luego de que Jorge Rial diera a conocer su sorpresiva decisión de tomarse una licencia de Intrusos, Romina Pereiro, con quien acaba de compartir unas vacaciones en Disney, publicó un mensaje de apoyo para su pareja.
A través de su cuenta de Instagram, la nutricionista publicó una foto junto al periodista y comenzó el posteo: “No puedo darte soluciones para todos los problemas, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores. Pero puedo escucharte y buscarlas contigo. No puedo cambiar tu pasado ni evitar que te tropieces, puedo ofrecerte mi mano para que no te caigas”.
Y continúa: “Amor, te apoyo y me enorgullece que tomes decisiones basadas en el amor y en tus ganas constantes de superarte. Me gusta que arriesgues y ames los desafíos. Acá estamos para acompañarte. Te amo @jrial”.

“No puedo darte soluciones para todos los problemas, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores. Pero puedo escucharte y buscarlas contigo. No puedo cambiar tu pasado ni evitar que te tropieces, p.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*