Intel muestra los dientes con su Intel Core i9-7980XE de 18 núcleos y 36 hilos

Parece que Intel esta enfocado en dar batalla a AMD, y la pelea es en la cantidad de núcleos y hilos. Ahora gracias a nuestros amigos de videocardz sabemos que Intel esta trabajando en un monstruo, el Core i9-7980XE de 18 núcleos y 36 hilos, este seria el modelo TOPE DE GAMA de la empresa.

El Intel Core i9-7980XE sera el CPU más rápido de Intel y también el chip más rápido del mundo, con 18 núcleos, 36 hilos y una multitud de caché en el nuevo sistema de Intel con caché inteligente. Tendremos 25 MB de L3 y 18 MB de caché L2 con un total de 43 MB, impresionante.

Intel Core i9-7980XE

El TDP que estará trabajando es de 165W, con este consumo tendremos velocidades de reloj muy altas gracias a la tecnología Turbo Boost Max 3.0. Tendrán soporte completo de overclocking, ademas de 44 carriles PCI-e Gen 3.0.

Este monstruo sera el chip mas bestial que estaremos recibiendo este año, que sin duda vendrá a un precio muy alto.

La entrada Intel muestra los dientes con su Intel Core i9-7980XE de 18 núcleos y 36 hilos aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

River, a punto de vender a un titular: que pidió Gallardo para reemplazarlo

5 junio, 2018

Cuando todas las partes están de acuerdo, es difícil que una negociación se caiga. River necesita vender para engrosar sus arcas tras la gran erogación de dinero que realizó en el mercado de pases anterior, RasenBallsport Leipzig está obsesionado con Marcelo Saracchi y el lateral izquierdo considera que una salida rumba a Europa lo ayudará para ganarse un lugar en la Selección de Uruguay tras el Mundial de Rusia.
Jorge Brito, durante el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, afirmó que “hay un principio de acuerdo” para que el defensor de 20 años se marche rumbo a Alemania.
Aunque el vicepresidente del club de Núñez no dio detalles de la operación, se estima que el monto rondará los 13.5 millones de euros netos (tras deducir los impuestos le quedarán 10 millones, de los que debe ceder el 10 por ciento a Danubio). Vale mencionar que el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares.
Uno de los puntos que resta para concretarse la transacción son lo.. […]

Noticias Ahora

El Presidente vetó la ley de tarifas que sancionó el Congreso esta madrugada

31 mayo, 2018

Apenas cinco horas después de haber sido sancionada, la ley que retrotrae las tarifas de los servicios públicos a noviembre del año pasado fue vetada por el presidente Mauricio Macri.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, realizó el anunció oficial en una conferencia de prensa realizada este jueves, a las 8:40, en Casa Rosada.
“La ley está vetada. El fundamento conceptual de lo que se votó anoche es la política tarifaria del kirchnerismo, que fue una mentira y nos llevó a los problemas que hoy estamos enfrentando”, aseguró el ministro coordinador.
Noticia en desarrollo […]

Noticias Ahora

Padrino a confirmar: los motivos por los que el papá de Meghan Markle podría ausentarse en la boda real

15 mayo, 2018

El padre de Meghan Markle busca la autorización de los médicos que lo atienden de una afección cardíaca para llevar a su hija al altar en su boda con el príncipe Harry, informó el sitio de celebridades TMZ este martes.
Thomas Markle indicó que fue hospitalizado nuevamente por un fuerte dolor en el pecho después de sufrir un infarto la semana pasada. Sus médicos, dijo, le aseguraron que su corazón estaba “seriamente dañado”.
Pero aseguró a TMZ que si los doctores lo autorizan arriesgaría su salud volando a Inglaterra para acompañar a su hija en el castillo de Windsor el sábado.
El futuro suegro del príncipe Harry ha presionado a los doctores para que le den el alta el miércoles, pero hasta ahora no tiene garantías de que así será.”Odio la idea de perderme uno de los momentos más grandes de la historia y llevar a mi hija al altar”, expresó.
Thomas Markle señaló además que perdió una llamada telefónica de su hija el lunes y que luego recibió un texto en el que le decía que lo amaba y que .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]