‘It’: A Tim Curry también le gusta el nuevo Pennywise

¿Preparados para este viernes?
¿Preparados para este viernes?

Que los predecesores den el visto bueno siempre es un seguro de calidad. Para los fans de la novela 'It', de Stephen King, no hay mayor autoridad audiovisual hasta el momento que la de Tim Curry, encargado de interpretar a Pennywise en la miniserie de 1990. Su imagen como payaso diabólico ya se ha convertido en icónica, así que todos esperaban algún tipo de reacción frente a la nueva versión que Andy Muschietti estrena el próximo viernes. Los comentarios de la prensa han sido inmejorables, pero, ¿qué piensa Curry del joven Bill Skarsgård?

La web Screengeek ha pillado al actor este fin de semana en la Fan Expo de Canadá, y no ha dudado en hacerle esa misma pregunta. "Bueno, me gusta mucho [Bill] Skarsgård. Creo que es muy inteligente. Será interesante ver el tipo de cara de payaso que pone, porque no es nada evidente. He visto el tráiler y no puedes verle del todo. Así que estoy fascinado por verle. Es muy bueno", ha declarado Curry, que no duda en alabar al actor sólo por las (aterradoras) imágenes del tráiler. Aunque escasas, estas declaraciones demuestran un voto de confianza en el nuevo Pennywise, que, sin borrar el legado que le precede, quiere construir de cero un personaje apasionante surgido de la febril imaginación de King.

Lo cierto es que Skarsgård nunca ha querido medirse con el payaso interpretado por Curry. "Siempre ha sido muy importante para mí reinventar 'It' y reinterpretar el personaje de una manera diferente. De alguna manera, crecí con la interpretación de Tim y me resultaba muy familiar, porque soy un gran fan suyo, así que mi proceso de preparación para el personaje fue: "Vale, esto tiene que ser diferente", y creo que lo hemos conseguido. Creo que Pennywise es diferente y ambos pueden convivir por separado – no hay necesidad de compararlos, puedes apreciarlos a los dos", declaró el actor.

Sin embargo, y por mucho que no quiera, las comparaciones se darán a partir de este viernes, fecha de estreno de la nueva 'It'. ¿Será tan diferente como para hacernos olvidar, aunque sólo sea por un momento, la magistral interpretación de Tim Curry?

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El plástico en los océanos altera la determinación del sexo de las tortugas marinas

20 junio, 2018

El problema del plástico en los océanos es reconocido, pero sus consecuencias apenas comienzan a revelarse. Un estudio estimó que hacia 2050 habrá más plástico que peces en los mares del mundo. Y ahora otro explicó que, debido a la cantidad de plástico molido en la arena, llamado microplástico, los nidos de las tortugas marinas presentan temperaturas cada vez más altas, lo cual puede hacer que nazca una cantidad desproporcionadamente mayor de tortugas hembras.
“La determinación del sexo de las tortugas marinas depende de la temperatura, lo que significa que su sexo está determinado por la temperatura de la arena”, dijo a la revista de la Universidad Estatal de Florida Mariana Fuentes, profesora de Ciencias Terrestres, Oceánicas y Atmosféricas de la institución.
Para realizar este estudio, publicado en el Boletín sobre Polución Marina, la investigadora Valencia Beckwith trabajó con Fuentes en el análisis de la arena de 10 playas de la Florida en el golfo de México, a simple vista de are.. […]

Noticias Ahora

En una jornada clave, el precio del dólar baja 70 centavos

18 junio, 2018

En una semana clave para la economía, el dólar cotiza con una baja de 70 centavos. Luego de que el Banco Central confirmara los anuncios de nuevas medidas en la política monetaria y cambiaria, que habían trascendido durante el fin de semana, la city comenzó a dar señales de retroceso del tipo de cambio de hasta $ 1 en algunas entidades.
El dólar viene de alcanzar una cotización récord, el viernes pasado, de $28,80. Desde que se comenzó a aplicar la política de libre flotación, acordada con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y anunciada el 7 de junio, el valor del dólar tuvo una suba de 11,46% (más del 7% solo en las dos últimas jornadas). En lo que va del año, en tanto, la suba es superior al 51,42%.
Para aplacar el precio de la moneda estadounidense, el Banco Central –comandado ahora por Luis Caputo– pondrá en marcha un sistema de “subasta de dólares” que asegurará, al final de cada jornada cambiaria, la provisión de divisas a los bancos. Es una de las varias medidas impulsadas po.. […]

Noticias Ahora

Elisa Carrió: “Mátenlo a Durán Barba. Tienen mi aval”

11 mayo, 2018

“(Jaime) Durán Barba ordena que no se hable. Yo estoy harta de Durán Barba. Vinimos a la política a explicarles a los que nos votaron las circunstancias por las que pasamos. Este hombre ordena no comunicar. Es una estupidez. A mi no me importa perder las elecciones, a mí lo que me importa es que el pueblo sepa lo que está pasando.” Así de contundente habló la aliada de Mauricio Macri y actual legisladora nacional Elisa Carrió.”Esto no es nada. Además a mí me divierte. Esta adrenalina de poder sostener en momentos de crisis. ¿Saben qué? Mátenlo a Durán Barba. Tienen mi aval”, remató la líder de la Coalición Cívica.
Al ser consultada a qué se refería con semejante afirmación agregó: “Todos los diputados de Cambiemos tenemos que salir a defender y a recorrer el país explicando. Esa es mi tesis. Tenemos un deber. La gente nos apoyó. Hay errores en la comunicación”.
Carrió sostuvo que el acuerdo con el FMI “fue una acción preventiva, de una eficacia brutal contra los golpistas de siempre”, .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*