Ivo Cutzarida, polémico sobre la identidad de género: “Que te pongas un vestido no te hace mujer”

En su momento, supo alcanzar notoriedad mediática gracias a su frase "corta la bocha" y a su posición con respecto al tema inseguridad.

En esta oportunidad Ivo Cutzarida es el centro de una nueva polémica, aunque esta vez por un tema completamente distinto: la ideología de género.

"El hecho de que te cortes el pito y los testículos y te pongas un vestido no te hace una mujer, nunca vas a ser una mujer, y si naciste mujer nunca vas a ser un hombre", disparó el artista.

"Una de las tantas cosas que pasa acá es que piensan que se puede cuestionar todo, y no es así. No se puede cuestionar que dos más dos es cuatro, que la tierra es redonda, que existen dos sexos", agregó quien estuvo a punto de ser candidato en las elecciones legislativas del año último, pero que finalmente no fue habilitado por la Justicia Electoral.

"Género hay uno solo, el humano. Entonces es una completa falacia, una porquería la ideología de género. Uno puede elegir la manera en la que uno quiere vivir su sexualidad y eso es completamente respetable, pero uno no determina el sexo, la biología, lo determina la naturaleza, es un concepto completamente equivocado", sentenció Ivo, para luego cuestionar la utilización del lenguaje inclusivo.

"Es una pel… que inventaron, una cosa totalmente totalitaria. Lo que están haciendo es fachismo, quieren imponerle a la sociedad una manera de hablar", se explayó.

Sin embargo, sus frases cargadas de polémica no terminaron ahí, ya que Cutzarida también afirmó que "si la mujer argentina va a estar representada por un grupo de transexuales y de lesbianas y de mujeres que están totalmente en contra del hombre, estamos fritos".

"Además, no representan a la mujer argentina, que la mayoría aman a los hombres, quieren formar una familia, tienen hijos y los quieren criar en una familia con amor. Admiran y respetan a su hombre, al igual que el hombre admira y respeta a la mujer, eso es a lo que tenemos que entender", agregó al respecto.

"Tenemos que educar a los chicos y les tenemos que enseñar lo que es el respeto por el otro, por el prójimo, sea hombre o mujer, o viva su sexualidad como quiera vivirla. Eso es lo que le tenemos que enseñar. Pero no hacerles creer que ellos pueden determinar su sexo, porque eso es una completa falacia", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Ivo Cutzarida: "Al final, los locos eran los boludos que me cuestionaron"

Ivo Cutzarida: "Después del 'corta la bocha' me quisieron hacer un carpetazo y encontraron una hoja en blanco"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Científicos crean un detector de armas químicas con Lego

27 junio, 2018

Investigadores de la Universidad de Texas programaron un sistema basado en materiales de la marca danesa Lego y un teléfono móvil que es capaz de detectar “con sensibilidad” los compuestos químicos de esas armas, cuantificar la cantidad de veneno y distinguir entre diferentes tipos.
Entre las armas químicas más conocidas se encuentran los agentes nerviosos, unas sustancias altamente tóxicas que evitan que el sistema nervioso funcione correctamente y que pueden causar la muerte en humanos en cuestión de minutos.
Por lo tanto, “es crucial detectar esos compuestos rápidamente para poder tomar medidas rápidas”, de acuerdo a los autores, que explicaron que los métodos actuales son “lentos y costosos”.
Además, hay dos categorías principales de agentes nerviosos, que requieren diferentes protocolos de descontaminación.
Las herramientas existentes hoy en día no son efectivas para diferenciar entre esas clases, lo cual es relevante porque una es más tóxica y menos volátil que la otra.
Para solu.. […]

Noticias Ahora

René Higuita golpeó a un fanático en el rostro tras recibir varios insultos

22 julio, 2018

El mítico arquero del fútbol colombiano, René Higuita, protagonizó un triste episodio que se transformó en viral después que el video saliera a la luz. En la grabación se pudo ver como un fanático insultaba al ex futbolista y éste reaccionó con un golpe en la cara.
Posteriormente, Paula Bustamente, gerente de comunicaciones del equipo y que estuvo presente en el incidente, realizó un descargo en su cuenta de Twitter: “Tenés que estar muy mal de la cabeza y del alma para agredir por fútbol y a René Higuita. Tristeza”.

(Getty)La lamentable situación se produjo en la previa del partido entre el Atlético Nacional y el América de Cali, un encuentro amistoso que se llevó a cabo en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas y en el que Los Diablos Rojos resultaron vencedores por penales.
Sin embargo, antes del inicio del duelo, el colombiano y un grupo de “Verdolagas” pasó cerca de la afición rival. Fue en ese momento cuando uno de los hinchas lo increpó con insultos y agresiones, y el ex jug.. […]

Noticias Ahora

México abrió la frontera para los niños y mujeres de la caravana de migrantes hondureños

20 octubre, 2018

Una migrante hondureña con su bebé en la ciudad Tecun Uman, Guatemala, en la frontera con México (REUTERS/Edgard Garrido)Autoridades mexicanas abrieron este sábado su frontera para dejar pasar a mujeres y niños que integran una caravana de migrantes procedentes de Honduras, para aliviar la espera a las miles de personas hacinadas sobre el puente que une México con Guatemala.
El embajador de México en Guatemala, Luis Manuel López, dijo a la AFP que estas personas, que pugnan por llegar a Estados Unidos, serán registradas por Migraciones de México y pernoctarán en una estación migratoria para ser conducidas luego a un albergue en Tapachula, a unos 40 kilómetros de Ciudad Hidalgo.
EN DESARROLLO…
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Las impactantes imágenes de la multitudinaria caravana migrante en su camino a EEUU […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*