Ivo Cutzarida, polémico sobre la identidad de género: “Que te pongas un vestido no te hace mujer”

En su momento, supo alcanzar notoriedad mediática gracias a su frase "corta la bocha" y a su posición con respecto al tema inseguridad.

En esta oportunidad Ivo Cutzarida es el centro de una nueva polémica, aunque esta vez por un tema completamente distinto: la ideología de género.

"El hecho de que te cortes el pito y los testículos y te pongas un vestido no te hace una mujer, nunca vas a ser una mujer, y si naciste mujer nunca vas a ser un hombre", disparó el artista.

"Una de las tantas cosas que pasa acá es que piensan que se puede cuestionar todo, y no es así. No se puede cuestionar que dos más dos es cuatro, que la tierra es redonda, que existen dos sexos", agregó quien estuvo a punto de ser candidato en las elecciones legislativas del año último, pero que finalmente no fue habilitado por la Justicia Electoral.

"Género hay uno solo, el humano. Entonces es una completa falacia, una porquería la ideología de género. Uno puede elegir la manera en la que uno quiere vivir su sexualidad y eso es completamente respetable, pero uno no determina el sexo, la biología, lo determina la naturaleza, es un concepto completamente equivocado", sentenció Ivo, para luego cuestionar la utilización del lenguaje inclusivo.

"Es una pel… que inventaron, una cosa totalmente totalitaria. Lo que están haciendo es fachismo, quieren imponerle a la sociedad una manera de hablar", se explayó.

Sin embargo, sus frases cargadas de polémica no terminaron ahí, ya que Cutzarida también afirmó que "si la mujer argentina va a estar representada por un grupo de transexuales y de lesbianas y de mujeres que están totalmente en contra del hombre, estamos fritos".

"Además, no representan a la mujer argentina, que la mayoría aman a los hombres, quieren formar una familia, tienen hijos y los quieren criar en una familia con amor. Admiran y respetan a su hombre, al igual que el hombre admira y respeta a la mujer, eso es a lo que tenemos que entender", agregó al respecto.

"Tenemos que educar a los chicos y les tenemos que enseñar lo que es el respeto por el otro, por el prójimo, sea hombre o mujer, o viva su sexualidad como quiera vivirla. Eso es lo que le tenemos que enseñar. Pero no hacerles creer que ellos pueden determinar su sexo, porque eso es una completa falacia", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Ivo Cutzarida: "Al final, los locos eran los boludos que me cuestionaron"

Ivo Cutzarida: "Después del 'corta la bocha' me quisieron hacer un carpetazo y encontraron una hoja en blanco"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Por qué denuncié a Moyano y a quienes me “escrachan” pegando afiches anónimos

22 octubre, 2018

Hugo Moyano (NA)Hugo Moyano me llama “mariposón” porque en el fondo se da cuenta que “puto”, incluso salido desde su boca, es demasiado brutal. Pero lo peor es que no estaría pensando en mi condición sexual, sino como un sinónimo de la palabra cobarde. O de la de un “macho” que no tendría lo que tiene que tener: los testículos bien puestos para enfrentarse a una organización como la que él conduce hace más de treinta años.
Presento hoy una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) no porque me sienta, desde lo más íntimo particularmente agraviado. La presento porque pienso que así estaré ayudando a cientos de miles de chicas y chicos argentinos que siguen siendo estigmatizados por sus elecciones sexuales.
Mi máxima aspiración es ver a Moyano sentado, tomando clases explicativas sobre asuntos como la homofobia y la discriminación. Clases que incluso pudieran hacerse extensivas a los afiliados de su gremio.
La denuncia ante la justici.. […]

Noticias Ahora

“Somos más”: masiva asistencia a un concierto contra el racismo en Chemnitz, la ciudad alemana tomada por la ultraderecha

5 septiembre, 2018

Personas observan el concierto contra el racismo en Chemnitz (Reuters/ Hannibal Hanschke)Unas 65.000 personas asistieron el lunes a un concierto contra el racismo en Chemnitz, la ciudad del este de Alemania donde la muerte de una persona presuntamente acuchillada por dos inmigrantes desató la semana pasada ataques xenófobos a viandantes y manifestaciones ultraderechistas.
La ciudad ofreció estas cifras de participación al término del concierto, que discurrió en un ambiente festivo y reivindicativo y sin incidentes reseñables, según la policía.

“La tolerancia es super cool” se lee en el cartel durante el concierto (Reuters/ Hannibal Hanschke)Bajo el lema “Somos más” se reunieron para actuar de forma gratuita conocidos nombres de distintos estilos musicales, como los raperos Trettmann y Casper und Marteria, grupos de pop como Kraftklub y las bandas de punk-rock Die Toten Hosen y Feine Sahne Fischfilet.

La exhibición de la banda Die Toten Hosen (Reuters/ Hannibal Hanschke)El concierto e.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*