Jack Black se estrena con videojuegos en su canal… y empieza con ‘Brütal Legend’, juego al que él puso voz

20MINUTOS.ES

  • JablinskiGames, que así se llama su canal, a punto está de alcanzar los 4 millones de seguidores.

Jack Black juega a 'Brütal Legend'

El pasado mes de diciembre, el día 26, el actor Jack Black estrenaba su canal de YouTube, donde prometía hablar de "videojuegos, comida y vida". Su éxito ha sido más que notable.
A los pocos días de empezar ya superaba el millón de suscriptores; alcanzó los dos millones al iniciarse 2019, con un promedio de 1.19 millones de visitas diarias; y en este momento, a punto está de alcanzar los 4 millones de seguidores.
En el principio, Jack Black contó que esperaba subir, por lo menos, un video a la semana. Y vídeos ha subido a JablinskiGames, que así se llama su canal, pero pocos. De hecho, hasta ahora no le habíamos visto con las manos en la masa; o sea, jugando.
Y por fin le hemos visto jugar. Para su estreno ha elegido Brütal Legend y no es casualidad. El actor participó en el desarrollo del juego, interpretando al motorista y rockero Eddie Riggs, el protagonista de la trama. La voz y algo más, porque la imagen de Riggs está basada en la del actor.

El video sobre este título, desarrollado por Double Fine Productions y dirigido por Tim Schafer, comienza, no con Black, sino con Ricky Berwick, un conocido youtuber canadiense. Después ya vemos al actor jugando con su Xbox 360 la parte inicial de Brütal Legend.
En este juego nos toca vencer a todos los que se nos ponen por delante a base del poder del metal. Y todo con el concurso de Lemmy Kilmister (Motörhead), Rob Halford (Judas Priest) y Ronnie James Dio (Rainbow, Black Sabbath).
Jack Black habla en este vídeo de su canal de YouTube de su participación en el desarrollo de Brütal Legend. En una plática más que interesante, el actor cuenta algunos de los entresijos de este trabajo y desvela algunos secretos.

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*