Jamie Lee Curtis retomará su papel como Laurie Strode en el nuevo ‘Halloween’

Acechada por su peor enemigo
Acechada por su peor enemigo

Hace más de dos años, la productora Bloomhouse anunció que tenía grandes planes para Michael Myers (el asesino, no el actor) y su sangriento 'Halloween'. Desde entonces, el estudio ha estado dando vueltas a múltiples ideas para traer de vuelta al asesino por todo lo alto. Y su última información es de lo más inquietante, ya que Jamie Lee Curtis se ha sumado al proyecto para interpretar de nuevo a Laurie Strode.

Si eres un fan de la saga, es probable que te resulte extraña la confirmación de Curtis, ya que su personaje fue asesinado, sin ceremonia, en 'Halloween: Resurrección', estrenada en 2002. Pero también es cierto que ésta película se distanciaba de la línea temporal de la serie para meterse e su propia historia, en gran parte alternativa. Ahora, parece que por fín en 2018 podremos ver el último enfrentamiento entre Myers y Strode.

Curtis ha aparecido hasta en cuatro entregas de 'Halloween', incluyendo la original de 1978 y y secuela de 1981 y la extraña 'Halloween H20: 20 años después'. Por el momento no se conocen más detalles sobre el nuevo proyecto, salvo que estará dirigido por David Gordon Green sobre un guión co-escrito con Danny McBride. Su fecha de estreno está prevista para el 19 de octubre de 2018, exactamente 40 años después del estreno de la cinta original.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Preocupación en Brasil: Casemiro lesionó a un compañero en un entrenamiento

8 junio, 2018

El centrocampista brasileño Fred, que fue fichado esta semana por el Manchester United, se ha lesionado en un entrenamiento con la selección de Brasil a pocos días del inicio del Mundial de Rusia.
Fred, que firmó esta semana por los “Red Devils” por una cantidad cercana a los 60 millones de euros, sufrió un traumatismo en el tobillo tras recibir una entrada del centrocampista del Real Madrid Casemiro.
La lesión se llevó a cabo cuando el jugador intentó superar al mediocampista del Real Madrid, quien sin intención, se tiró para cortarle el camino con la mala fortuna que su rodilla golpeó de lleno el tobillo del joven adversario.
El ex Shakhtar Donetsk sintió el dolor y rápidamente se dejó caer sobre el césped. Cuando los médicos fueron a verlo, se intentó poner de pie pero reconoció que no podía continuar con la práctica.
“Queremos ver qué ocurre y entonces decidir si tenemos que hacer más pruebas o no, pero ahora es demasiado pronto para decir algo sobre él”, señaló Rodrigo Lasmar, mé.. […]

Noticias Ahora

Polémicas declaraciones de un familiar de Luis Miguel: “No hizo nada para buscar a su madre”

11 mayo, 2018

En medio del furor por la serie de Luis Miguel, una de las principales incógnitas es el paradero de Marcela Basteri, madre del cantante mexicano, quien desapareció en 1986. Se cree que en aquel entonces, la mujer viajó desde Pisa (Italia) para visitar a Luis Rey, el padre del músico, pero nunca más se supo nada de ella.
Adua Basteri, tía abuela de Luis Miguel, confirmó que, en ese momento, quiso contar lo que sucedió en la televisión italiana por la desesperación de no encontrar a su sobrina, pero que sus sobrinos nietos no la dejaron.
“Hablamos con gente de un programa de Italia para ver si la habían visto. Los periodistas se acercaron para hablar conmigo, los llevé al colegio, entre otras cosas”, contó Adua en el programa mexicano Ventaneando, sobre el problema que tuvo con Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.
“Yo le había dicho a Ale: 'Te doy un mes. Si en un mes no sé dónde se metió tu mamá, voy a la televisión. Y no voy por estar en contra de tu hermano, porque yo a tu .. […]

Noticias Ahora

El Estado utilizará drones de privados para buscar aviones perdidos

1 junio, 2018

El 24 de julio de 2017, pasadas las 14:30, la aeronave Mitsubishi MU-2 Matrícula LV-MCV que había partido pocos minutos antes del aeropuerto internacional de San Fernando perdió contacto con la torre de control. Así se inició lo que sería una tragedia aeronáutica que mantuvo en vilo a la sociedad a partir del misterio que se tejió en torno a las causas.
Pasados 26 días de la desaparición, los restos de la nave fueron avistados a unos 40 km del punto de partida, en un pantano de los muchos que existen en el Delta bonaerense y en perfecta coincidencia con la ruta que, según el plan de vuelo oportunamente presentado por el piloto, debería seguir la aeronave.
Mucha controversia generó por aquellos días el desenvolvimiento del comité de búsqueda que coordinó la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y que integraron efectivos y medios de la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Fuerza Aérea, entre otros. Pero el descubrimiento de la aeronave luego permitió concluir que el perso.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*