Jason Derulo estrena ‘If I’m Lucky’

Jason Derulo presenta If I’m Lucky, un adelanto de su próximo disco. A la espera del videoclip oficial, el artista ha lanzado un lyric vídeo junto a la canción, donde aparece mostrando sus dotes en el baile, algo que ya nos tienen acostumbrados.

Tras triunfar con Swalla, Jason Derulo vuelve con If I’m Lucky, single que formará parte de su esperado nuevo trabajo discográfico.

En este tema, compuesto por el artista junto con Justin Tranter, Derulo relata una relación amorosa frustrada a través de la mezcla de estilos pop y funky con ritmos africanos.

Asimismo, If I’m Lucky viene acompañado de un lyric vídeo, en el que disfrutamos una vez más de los bailes de Jason Derulo. Sin embargo, el artista ha confirmado que este vídeo únicamente es promocional y que próximamente presentará el videoclip oficial.

Noticia generada por el Grupo Multimedios Argentina

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Donald Trump aseguró que ya no hay una amenaza nuclear de Corea del Norte: “Duerman bien esta noche”

13 junio, 2018

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que “ya no hay una amenaza nuclear de Corea del Norte” un día después de la histórica cumbre que mantuvo con el líder norcoreano Kim Jong-un en Singapur y en la que acordaron avanzar sobre la desnuclearización de la península coreana.
Trump también pidió al mundo desde su cuenta de Twitter que “duerma tranquilo” y destacó el “gran potencial para el futuro” que tiene Corea del Norte.
Just landed – a long trip, but everybody can now feel much safer than the day I took office. There is no longer a Nuclear Threat from North Korea. Meeting with Kim Jong Un was an interesting and very positive experience. North Korea has great potential for the future!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 13, 2018
“Acabo de aterrizar. Fue un largo viaje, pero todos pueden ahora sentirse más seguros que el día en el que asumí. Ya no hay una amenaza nuclear de Corea del Norte. La reunión con Kim Jong-un fue una interesante y muy po.. […]

Noticias Ahora

El bullying no tiene edad: cómo se sufre del abuso entre ancianos

14 mayo, 2018

A algunos no los dejaban entrar a la cafetería. Se agarraban a golpes en las noches de karaoke. En los bailes, abundaban los chismes malintencionados y la crueldad. Estaba claro que en este lugar había un problema de bullying. Y tanto víctimas como victimarios eran todos ancianos.
Los geriátricos y los complejos de viviendas para personas mayores están fijando políticas pensadas para reducir el bullying, un fenómeno que muchos creen se da solo entre adolescentes. “Hay grupos que tratan de imponerse, como en todos lados”, explicó Betsy Gran, hasta hace poca subdirectora de un centro para ancianos de la Calle 30 en San Francisco.
Luego de los problemas en la cafetería y con el karaoke, el centro, en colaboración con el Instituto de los Ancianos, creó un programa anti-bullying. Todo el personal recibió 18 horas de capacitación, incluidas explicaciones de qué constituye bullying, las causas del mismo y cómo resolver conflictos.
Acto seguido los ancianos fueron invitados a participar en cla.. […]

Noticias Ahora

Sensibles e involucrados, radiografía de los papás siglo XXI: cambios en el ejercicio del rol paterno y por qué transitan un cambio significativo

16 junio, 2018

Por Graciela Gioberchio
Ya pasaron esos tiempos en los que los hombres no sabían lo que era darle de comer a sus hijos, ni de casualidad bañaban al bebé, ni mucho menos cambiaban un pañal. Hoy, entre la extrañeza y la celebración, los padres enfrentan el “no me come”, las dificultades para dormir, los berrinches, los miedos, la crianza misma. Y se acercan afectivamente a sus hijos como antes solo lo hacían las madres.
Los cambios de época, las transformaciones en la estructura familiar convencional y la creciente participación de las mujeres en el espacio público, repercutieron -y lo siguen haciendo-, de forma inevitable, en el modo en el que se ejerce la paternidad.
“Cada padre nace como padre de sus hijos. No antes. Aprendemos a ser padres. Nos convertimos en padres. También re-aprendemos. También nos re-convertimos”, plantea atinadamente el escritor y ensayista Sergio Sinay en su libro Ser padre es cosa de hombres, ya convertido en un clásico.
Años atrás la responsabilidad de prov.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*