Jenna Reneé Webb, chica de tapa

Jenna Reneé WebbJenna Reneé WebbJenna Reneé WebbJenna Reneé WebbJenna Reneé WebbJenna Reneé WebbJenna Reneé WebbJenna Reneé WebbJenna Reneé WebbJenna Reneé Webb Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cybenetics crea Mining Ready, un certificado para las fuentes de alimentación destinadas al minado

25 julio, 2017

Cybenetics es nuevo en el mercado, pero ha desarrollado un sistema de certificación mejor que el de Ecos & EPRI con 80Plus. Ahora Cybenetics ha creado, un certificado para las fuentes de alimentación destinadas al minado, denominado Mining Ready.

Mining Ready
La fuentes de poder que tengan este certificado tendrán la máxima ficiencia para este trabajo, reduciendo al máximo posible costos y no desperdiciando electricidad. Debemos tener en cuenta que el minado es un proceso constante de 24 horas, así que la durabilidad y calidad de los componentes debe ser alta. Teniendo en cuenta todas las particularidades de la práctica del minado, se han desarrollado una serie de parámetros fundamentales que se deben cumplir para que las fuentes de alimentación tengan certificado Mining Ready.

La potencia mínima deberá de ser de 750W y la eficiencia será superior a ETA-B (según el protocolo desarrollado por Cybenetics). Se deben dar menos de 50mV de ondulación con +12V cuando la carga sea completa y la temperatura de funcionamiento sea superior a los 45ºC, además, los ventiladores deben de ser de gran calidad.
Se debe disponer de dos conectores EPS y al menos cuatro conectores PCIe 6+2 pines dedicados. Si se diera que un mismo cable de alojamiento a dos PCIe, este necesita tener calibres 16AWG hasta el primer conector de seis de los ocho pines, como mínimo.
Las fuentes de alimentación que estén por encima del 1kW tendrán al menos ocho conectores PCIe y para aquellas que tengan una potencia superior de 1.4kW, tendrán al menos diez conectores PCIe.
Debe haber cuatro conectores Molex de 4 pines en dos cables de la unidad de fuente de alimentación de 1kW o superior y en las que sean de 1.4kW o superior, se dispondrán seis conectores Molex de 4 pines en tres cables. Se debe usar en todo el cableado periférico, cables al menos 18AWG. Los cables para la alimentación alterna serán al menos 14AWG, además de acoplar C19 para las fuentes de alimentación de 1.4kW o superior. El resto deberá ser 16AWG.
La fuente deberán tener SCP y OPP, además de incluir Over Temperature Protection. Contaran con más de 18ms de tiempo de espera y una señal exacta de potencia exacta. Tienen que tener filtrado mediante una etapa EMI completa, junto con protección de corriente de arranque. Se fijara también la construcción impecable, incluyendo MOSFET de alta calidad, condensadores de volumen y filtrado de alta calidad.

La entrada Cybenetics crea Mining Ready, un certificado para las fuentes de alimentación destinadas al minado aparece primero en HD Tecnología. […]

Noticias Ahora

La ANMAT prohibió la comercialización de una serie de productos médicos

29 mayo, 2018

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el uso, la distribución y la comercialización de una serie de productos médicos.
A través de la disposición 5273/2018, que se publicó este martes en el Boletín Oficial, el organismo informó que la medida se adoptó a raíz de un procedimiento que se realizó en la sede de la firma “Córdoba Dental”.
“En tal oportunidad, se detectaron en stock productos médicos que no cuentan con datos del fabricante ni del titular responsable”, explicó la ANMAT. En ese marco, dice el texto, “se retiraron dos unidades de cada uno de los productos en carácter de muestra, para posterior verificación de legitimidad, quedando las unidades remanentes inhibidas preventivamente de uso, comercialización y distribución”.
“En relación a la procedencia de estos productos, el inspeccionado manifestó que 'fueron entregados por un viajante, en carácter de muestras para entregarlos a odontólogos y probarlos en el mercado, pero .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*