Jeremy Renner se lesiona ambos brazos en una escena de acción

Ojo de Halcón con las alitas rotas
Ojo de Halcón con las alitas rotas

Jeremy Renner ha participado en un buen número de películas de acción en estos últimos años. ’28 semanas después’ (Juan Carlos Fresnadillo, 2007), ‘En tierra hostil’ (Kathryn Bigelow, 2008), ‘Misión imposible: Protocolo fantasma’ (Brad Bird, 2011) o ‘El legado de Bourne’ (Tony Gilroy, 2012) son solo algunos ejemplos, y eso sin contar sus apariciones marvelitas. Pese a este curriculum, no se ha lesionado hasta que ha decidido participar en una comedia.

Estoy haciendo un trabajo que realmente no requiere muchas escenas complicadas”, ha reconocido con sus brazos vendados. “Simplemente tiene unas cuantas acrobacias, no tengo que vencer a un montón de gente o hacer nada demasiado loco así que no afectará realmente mi trabajo. Afecta a cómo me visto por la mañana. No me puedo atar los zapatos pero, por lo demás, puedo continuar”.

Aunque muchos pensaron que la fractura de su codo derecho y muñeca izquierda se podía deber a alguna escena complicada de ‘Vengadores: La guerra del infinito’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2018), lo cierto es que se debe al rodaje de ‘Tag’ (Jeff Tomsic, 2018), comedia que protagonizará junto a Rashida Jones, Isla Fisher, Ed Helms y Annabelle Wallis, y que veremos el verano que viene.

Más cuidado Renner, que esas flechas no se van a disparar solas.


Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Alertas por tormentas fuertes y vientos intensos para la Ciudad de Buenos Aires

11 mayo, 2018

Llueve, llueve y no deja de llover. Además, este jueves cerca de la medianoche, el Servicio Meteorológico Nacional emitió dos avisos meteorológicos a muy corto plazo en el que advirtió por lluvias y tormentas fuertes en uno y vientos intensos con ráfagas, el otro.
Según informó el organismo meteorológico se verán afectadas la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, centro y sur de Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, la Ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.
Asimismo señaló que los vientos del sur con ráfagas tendrá velocidades de entre 30 y 70 kilómetros por hora y con precipitaciones acumuladas con valores de entre 50 y 100 milímetros.
En cuanto al pronóstico para hoy viernes por la mañana, el SMN prevé nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones con vientos regulares del sector sur con ráfagas disminuyendo a moderados. LA temperatura para el último día hábil de la semana estará entre los 15 y los 20 grados. En la tarde, el tiempo mejorará con cielo parcial a.. […]

Noticias Ahora

Astrónomos captaron la primera imagen de un planeta recién nacido

2 julio, 2018

Un equipo de astrónomos, liderado por un grupo del Instituto Max Planck de Astronomía de Heidelberg, en Alemania, captó la primera imagen de un planeta joven, llamado PDS 70b, formado alrededor del disco de gas y polvo de una estrella.
El hallazgo, publicado en la revista Astronomy & Astrophysics y realizado con el telescopio de largo alcance (VLT) del Observatorio Austral Europeo (ESO), logró plasmar el planeta hendiendo un camino a través del material que rodea a la estrella, y a partir del cual suelen formarse este tipo de astros.
La detección fue posible gracias al instrumento SPHERE instalado en el VLT, uno de los instrumentos de búsqueda de planetas más potentes del momento, que sirve para estudiar este tipo de cuerpos celestes mediante una técnica conocida como imagen de alto contraste.
Este método, junto con la ayuda de un cronógrafo – una máscara que bloquea la luz cegadora de la estrella central y permite detectar objetos planetarios alrededor – facilitó la captación y medici.. […]

Noticias Ahora

Reducir la frecuencia de los baños y cortes de pelo: cómo cuidar a las mascotas durante el invierno

9 julio, 2018

La llegada del invierno tiene efectos negativos en las mascotas si no se tienen ciertos recaudos (Getty Images)Al igual que en los humanos, los animales sienten y padecen los cambios de estaciones. Alergias en otoño, golpes de calor en verano, entre otros. Y la llegada de la estación fría no es la excepción a la regla.
La temporada más fría del año se caracteriza por las bajas temperaturas, períodos de lluvia y vientos helados. “Desde lo cotidiano, se pueden tener ciertos recaudos desde la alimentación hasta los horarios de paseo, para evitar que el animal se enferme”, describió a Infobae María Virginia Ragau, veterinaria y especialista en etología clínica.

Síntomas como fiebre, resfrios, entre otros, puede ser el escenario al que se enfrenten las mascotas durante el invierno (Getty Images)”La temporada del frío, al igual a lo que ocurre con cualquier persona, afecta a los perros, que muchas veces sienten frío e incluso pueden enfermarse”, afirmó Eugenia Díaz veterinaria de Dog Hero. .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*