Jeremy Renner se lesiona ambos brazos en una escena de acción

Ojo de Halcón con las alitas rotas
Ojo de Halcón con las alitas rotas

Jeremy Renner ha participado en un buen número de películas de acción en estos últimos años. ’28 semanas después’ (Juan Carlos Fresnadillo, 2007), ‘En tierra hostil’ (Kathryn Bigelow, 2008), ‘Misión imposible: Protocolo fantasma’ (Brad Bird, 2011) o ‘El legado de Bourne’ (Tony Gilroy, 2012) son solo algunos ejemplos, y eso sin contar sus apariciones marvelitas. Pese a este curriculum, no se ha lesionado hasta que ha decidido participar en una comedia.

Estoy haciendo un trabajo que realmente no requiere muchas escenas complicadas”, ha reconocido con sus brazos vendados. “Simplemente tiene unas cuantas acrobacias, no tengo que vencer a un montón de gente o hacer nada demasiado loco así que no afectará realmente mi trabajo. Afecta a cómo me visto por la mañana. No me puedo atar los zapatos pero, por lo demás, puedo continuar”.

Aunque muchos pensaron que la fractura de su codo derecho y muñeca izquierda se podía deber a alguna escena complicada de ‘Vengadores: La guerra del infinito’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2018), lo cierto es que se debe al rodaje de ‘Tag’ (Jeff Tomsic, 2018), comedia que protagonizará junto a Rashida Jones, Isla Fisher, Ed Helms y Annabelle Wallis, y que veremos el verano que viene.

Más cuidado Renner, que esas flechas no se van a disparar solas.


Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Mirtha y su hijo Daniel: un historia de amor que cumple 70 años

20 agosto, 2018

Fue una mañana de sol. Desde la cama se veía entrar la luz y el movimiento de las copas de los árboles. La naturaleza, al otro lado de la Avenida Libertador, fue lo último que vio, a través del ventanal enorme del cuarto de su madre. Giró su cuerpo hacia un costado y se durmió para siempre. Tenía 51 años.
Nació el 20 de agosto de 1948, rodeado de actores y sets de filmación. Su madre, Mirtha Legrand, era entonces una estrella del cine, no de la televisión. Eran años de trabajo para la diva: entre 1940 y 1956, hubo un solo año en que no estrenó un filme (1953). Fueron 29 películas en 16 años. No era extraño, entonces, que su llegada se anunciara en el trabajo: durante la filmación de El retrato, en 1947, tras desmayarse.
Lo bautizaron como a su padre: Daniel Tinayre. Los dos hombres que Mirtha más quiso en su vida, bajo ese mismo nombre. “¡Recordaremos siempre su sonrisa y su calidad humana! ¡Te queremos, Dany adorado!”, dice el homenaje que publicó hoy su madre en el diario La Nación, .. […]

Noticias Ahora

Exiliados cubanos respaldan protestas contra la presencia de regímenes dictatoriales en la ONU

26 septiembre, 2018

El líder del Directorio Democrático Cubano, Orlando Gutiérrez (Archivo Martí Noticias)Agrupaciones de exiliados cubanos se manifestarán en sendas protestas convocadas durante los próximos jueves y viernes en Nueva York para denunciar la presencia de representantes de regímenes dictatoriales de la región en la 73 Asamblea General de Naciones Unidas.
La Asamblea de la Resistencia Cubana y la organización Archivo Cuba expresaron su respaldo a las manifestaciones que involucrarán también a la Unión de Ex Presos Políticos Cubanos Zona Norte (Nueva Jersey).
La primera protesta será el jueves, de 4 a 5:30 p.m. en la Plaza Plaza Dag Hammarskjöld, frente al edificio de Naciones Unidas, y fue convocada por grupos opositores venezolanos de oposición como Centro Cívico Venezolano de Nueva York, Diálogo por Amor Venezuela, Sin Mordaza, Ciudadanos Independientes Venezolano Americanos (IVAC) y Voluntad Popular Internacional.
“Hacemos una exhortación para que cubanos, nicaragüenses y todos los amantes.. […]

Noticias Ahora

Diego Forlán explicó por qué Argentina no encuentra el rumbo en la Copa del Mundo

23 junio, 2018

Con experiencia en el fútbol argentino (debutó como profesional en Independiente de Avellaneda) y tres mundiales en su espalda, Diego Forlán es palabra autorizada para hablar del presente del equipo de Jorge Sampaoli en Rusia 2018.
Las críticas llegan desde todos los flancos y es un momento crítico para Argentina, que este martes se las verá con Nigeria en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial. y el ex futbolista uruguayo tiene argumentos para explicar su realidad.
“Los jugadores no van a disfrutar el Mundial, tienen la obligación de salir campeón”, remarcó en el medio Teledoce de Uruguay. Y continuó: “Si pasan a octavos y después pierden, seguirá siendo un fracaso. Cuando sos jugador, es complicado llegar a un Mundial a ganarlo porque hay muchas selecciones para un solo lugar. Hoy están Uruguay, Bélgica, Francia, Brasil, Alemania, México…”.
Forlán, quien marcó cinco goles en Sudáfrica 2010 (fue máximo goleador junto a Thomas Müller, David Villa y Wesley Sneijder.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*