‘Jigsaw’ cambia de nombre en España por el más reconocible ‘Saw VIII’


No se han fiado de nosotros. Eso de ‘Jigsaw’ está muy bien para los norteamericanos pero, por lo que se ve, aquí han preferido dejar las cosas claritas con nada disimulado ‘Saw VIII’.

La nueva secuela aparece siete años después del último capítulo de la saga. Todo comenzó con ‘Saw’ (James Wan, 2004) y, durante los seis años siguientes, los seguidores del asesino del puzzle tuvieron una cita anual con su torturados favorito. ¡Como los de Woody Allen!

Saw VIII’ cuenta con un guión firmado por Josh Stolberg y Pete Goldfinger (‘Piraña 3D’) y dirigido por los gemelos australianos Michael y Peter Spierig, ('Daybreakers’, ‘Predestination’).

Llegará a nuestras pantallas el 24 de noviembre, ¿listos para volver a jugar a un juego?

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Esta estrella de YouTube no es viral

12 junio, 2017

Su madre era profesora de secundaria y les enseñó a ella y a sus dos hermanas, también ejecutivas, el valor de cada dólar. Su padre, profesor emérito de Stanford, las crio promoviendo el amor por la ciencia por encima del dinero. Vivían en el corazón de Silicon Valley, en una de las zonas más privilegiadas de Estados Unidos, en la residencia de la universidad, entre las mentes más brillantes y los estudiantes con más ambición del mundo. Pero algo no encajaba: “En mi barrio no había ni bomberos ni policías. En los libros de texto venían esos oficios, pero no los veíamos. Allí solo había profesores”. Así que la consejera delegada de YouTube, Susan Wojcicki (Santa Clara, 1968), no tuvo una infancia normal, pero sí llena de profesionales con pasión por lo que hacían.Seguir leyendo. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*