Johnny Depp: esta vez, el pirata robó sólo sonrisas

El célebre bucanero sorprendió a todos en uno de los centros de salud e investigación más prestigiosos de Europa, con casi cien años de antigüedad. Una mañana distinta para los pequeños.
El célebre bucanero sorprendió a todos en uno de los centros de salud e investigación más prestigiosos de Europa, con casi cien años de antigüedad. Una mañana distinta para los pequeños.

Através de cinco películas, entre 2003 y 2017, Johnny Depp (55) convirtió al capitán Jack Sparrow en uno de los personajes de aventura más icónicos del cine. La franquicia Piratas del Caribe le reportó a Disney ganancias por más de 4.500 millones de dólares alrededor del mundo y consolidó al actor de Kentucky como uno de los mejor pagos.

De paso por Francia para festejar la llegada del nuevo año. Johnny Depp sorprendió a grandes y chicos.
De paso por Francia para festejar la llegada del nuevo año. Johnny Depp sorprendió a grandes y chicos.

No obstante, se acaba de anunciar recientemente que, en el sexto filme, Johnny ya no será de la partida. Que colgó las botas y guardó la vincha, en medio de conflictos con el alcohol, las drogas y la depresión, y de graves denuncias de violencia –física y psicológica– por parte de su ex, Amber Heard.

Caracterizado como Jack Sparrow, un personaje que no será de la nueva saga, conversa con personal del instituto
Caracterizado como Jack Sparrow, un personaje que no será de la nueva saga, conversa con personal del instituto

Sin embargo, otra ex –la francesa Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos– lo invitó a recibir 2019 en París. Y Depp aprovechó para regalarles una sonrisa a los pacientes oncológicos del Instituto Curie. Vestido como Sparrow, irrumpió en las habitaciones y divirtió a grandes y chicos, en la que quizás haya sido su última función con las ropas del bucanero.

Vestido como Sparrow, irrumpió en las habitaciones y divirtió a grandes y chicos, en la que quizás haya sido su última función con las ropas del bucanero.
Vestido como Sparrow, irrumpió en las habitaciones y divirtió a grandes y chicos, en la que quizás haya sido su última función con las ropas del bucanero.

Asombrados y felices, todos aprovecharon para tomarse la inolvidable selfie de ocasión.

Fotos: AFP y Twitter.

SEGUÍ LEYENDO:

Lionel Messi y un nuevo gesto solidario en lucha contra el cáncer infantil: "Estoy muy feliz"

Los Payamédicos, movilizados por una pasión: "La risa evita que aparezcan muchas enfermedades"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Por qué la princesa Eugenie tiene una impactante cicatriz en la espalda y la exhibe

12 octubre, 2018

La impactante cicatriz de la princesa Eugenie que dejo ver el día de su bodaLa princesa Eugenie, eligió para su gran día, un diseño del británico Peter Pilotto para casarse con Jack Brooksbank en capilla St. George. Como era de esperar, el look nupcial rápidamente recorrió el mundo, pero no sólo por la elegancia del diseño elegido.
Sin velo, en tono off white, con falda voluminosa y mangas largas, la novia prefirió una pieza con escote en v tanto en el frente como en la espalda que dejó ver la importante cicatriz que tiene a raíz de una intervención quirúrgica para corregir la escoliosis -desviación de la columna- cuando tenía 12 años. Lejos de querer esconderla, Eugenie insisitó en mostrarla. La decisión de no taparse fue aplaudida causando furor.
Hace unos meses compartió una radiografía del resultado de la operación por la que pasó cuando era niña. Activista de causas sociales, la princesa apoya a organización para recaudar fondos aquellos que necesitan de tratamientos. Tal es así, .. […]

Noticias Ahora

Verónica Castro destrozó a Hugo López, el ex manager de Luis Miguel: “Ha de estar en el infierno”

14 agosto, 2018

La vida de Luis Miguel y la exitosa serie sobre la misma siguen generando polémica, tanto aquí como en tierra azteca.
Esta vez, quien encendió la mecha fue nada menos que Verónica Castro, quien se refirió a Hugo López, el ex manager del Rey Sol, durante una entrevista para el programa mexicano Ventaneando.
“Y ustedes andan hablando de la vida de Luis Miguel. Qué padre le fue, ¿no?, pero la cosa que están diciendo de este tipo tan horroroso, el manager, Hugo López. Cuando me fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis y yo muerta de hambre”, expresó la reconocida actriz.
“Sí, señor. Me dejó, se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y además me enganchó en teatro y un montón de cosas. Si yo les contara”, agregó la madre de Cristian.

Luis Miguel y Hugo López comenzaron a trabajar juntos a fines de la década del ’80″Cuando regresé a Argentina me hicieron una entrevista de un programa que se llamaba El abogado del diablo y lo conducía Lucho Avilés. '¿Por qué regresas a.. […]

Noticias Ahora

La China Suárez y una divertida anécdota con Lali Espósito: “Hacíamos pis juntas, en el mismo inodoro”

3 agosto, 2018

Eugenia la China Suárez y Lali Espósito se hicieron amigas cuando eran muy pequeñas. Compartiendo sets de grabaciones para diferentes ficciones, las artistas construyeron un fuerte vínculo que les dejó muchas vivencias. Una de ellas -muy curiosa- la recordó la pareja de Benjamín Vicuña este viernes en el piso de Cortá por Lozano.

China Suárez y Lali Espósito”Teníamos un libro, forrado con rosas; nos juntábamos, hacíamos pijama parties. Fue de las mejores épocas”, comentó la actriz, refiriéndose a los años en que trabajaban en el programa Rincón de Luz. Y agregó: “Con pocas personas me río tanto como con Lali. Éramos muy pegadas. Con el tiempo nos fuimos distanciando y ahora nos estamos volviendo a acercar”.
En un pasaje de la charla, la China observó un video en el que la cantante pop rememoró una anécdota. “Con Candela Vetrano y Camila Salazar, cuando hacíamos el programa Rincón de Luz, éramos Las Chicas Superpoderosas y la China no tenía personaje, entonces le inventamos uno para no.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*