Juan Martín Del Potro ya tiene rival y hora para el debut en el US Open

Juan Martín del Potro debutará en el US Open ante Donald Young

Juan Martín del Potro debutará en el US Open ante Donald Young

Días atrás se realizó el sorteo del cuadro principal del US Open y este determinó que el argentino Juan Martín del Potro, número tres del ranking ATP, debía debutar ante un tenista surgido de la clasificación. Finalmente, el rival del tandilense tiene nombre y apellido: será el estadounidense Donald Young (242°).

El encuentro se jugará este lunes, en el primer día de competencia del último Grand Slam del año, en el último turno de la cancha Louis Armstrong. Se estima que el duelo debería comenzar alrededor de las 21.30 (hora Argentina).

Este será el primer cruce en el circuito profesional entre Del Potro y Young. Nunca se han enfrentado previamente en torneos ATP.

El tandilense ganó el US Open en el 2009

El tandilense ganó el US Open en el 2009

El argentino comenzará su participación en un torneo que le trae muy buenos recuerdos, debido a que allí ganó el único Grand Slam de su carrera en el 2009. Asentado en el podio del ranking ATP, "La Torre" buscará sostener esa posición y dejar atrás los problemas en su muñeca izquierda que lo aquejaron durante los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati.

Habrá, además, otros X argentinos que saltarán a la cancha el lunes, en el primer día de competencia en Flushing Meadows. Guido Andreozzi (118°) enfrentará desde las 12 del mediodía al local Jack Sock (18°), mientras que a la misma hora Carlos Berlocq (160°), que atravesó la clasificación, se medirá con el canadiense Milos Raonic (25°).

También en el primer turno (12 del mediodía de Argentina) el bahiense Guido Pella (65°) hará su presentación ante el noruego Casper Ruud (143°), que proviene de la qualy.

Pella debutará el martes en Flushing Meadows (@CroatiaOpenUmag)

Pella debutará el martes en Flushing Meadows (@CroatiaOpenUmag)

Para el martes quedará el duelo de compatriotas entre Diego Schwartzman (13°) y Federico Delbonis (111°), y el encuentro entre Facundo Bagnis (150°), otro que llega desde la clasificación, y el francés Gael Monfils (38°). También jugará Leonardo Mayer (41°) ante el serbio Laslo Djere (90°).

SEGUÍ LEYENDO:

Se sorteó el cuadro del US Open: los cruces más destacados y los posibles enfrentamientos entre los Top 10

Qué camino le deparó a Del Potro el sorteo del US Open y el choque argentino en primera ronda

La polémica prohibición que tendrá Serena Williams en Roland Garros

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Al menos 450 tiburones hallados muertos en una red de pesca en Francia

14 junio, 2018

La alerta fue dada por un barco que descubrió la red de pesca en el área de Sillon de Talbert, donde los tiburones quedaron atrapados junto a manta rayas y otros peces, dijo el alcalde de la localidad de Pleubian, Loïc Mahé.
Con la ayuda de voluntarios y asociaciones, los servicios técnicos del ayuntamiento lograron liberar los cadáveres de los tiburones.
La operación costó más de 3.000 euros a la alcaldía, que decidió presentar una denuncia ante la gendarmería marítima.
“La red era un peligro para la navegación y el buceo”, lamentó el alcalde, quien denunció un “acto irresponsable”.
Con información de AFP
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
La más extraña masacre al costado de una carretera en México
Impactante: así sacaron del agua al joven que fue atacado por un tiburón en Brasil
El dramático momento en que cuatro tiburones rodean a un niño en una playa de las Bahamas […]

Noticias Ahora

El dolor es el motivo fundamental por el que los pacientes acuden al médico

16 agosto, 2018

El 10 % de la población mundial presenta dolor crónico (Getty Images)El dolor es el motivo fundamental por el cual los pacientes acuden al médico, “pues puede limitar su capacidad para realizar actividades cotidianas como trabajar, dormir o socializar”, indicó en conferencia de prensa la doctora Georgina Chi.
La gerente médico de Pfizer México resaltó que cerca de la mitad de los pacientes que acuden a consulta con el médico general presenta dolor en algún grado, afectando los estados de ánimo con el riesgo de desarrollar depresión, ansiedad o trastornos del sueño.
La doctora Rocío Guillén Núñez, jefa del departamento de la Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos del Instituto Nacional de Cancerología (Incan), explicó que el dolor puede aumentar sin un medicamento adecuado para tratarlo.
Para ello, es importante saber distinguir entre el dolor crónico y el dolor agudo.
El agudo, detalló, “se caracteriza por generarse súbita e inmediatamente después de un traumatismo. Es intenso, genera.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*