Juanito Arcade Mayhem, un juego Argentino que rememora las glorias de los 80s

La gente de Game Ever Studios se mandaron un juego al viejo estilo PANG de los años 80, pero con esteroides. Lanzado recientemente el 3 de Agosto en Steam Juanito Arcade Mayhem nos pone en la piel de un niño que con un set de armas diferentes que iremos obteniendo, deberemos salvar a las viejas glorias de los videojuegos arcade de los 80s de sucumbir ante los virus que los atacan.

Con unos gráficos increíbles, una historia corta pero entretenida, y mucha acción y dificultad en sus niveles finales, Juanito Arcade Mayhem nos hará pasar unas horas entretenidas, con una dificultad mas que interesante, y con enemigos siempre cambiantes y niveles diferentes: Para los que recuerdan las glorias de Donkey Kong, Wonderboy, Tetris, entre otros.

La mecánica es muy fácil, si alguna vez jugaron al Pang, sabrán de que hablamos, y sino se los explico: Disparar con nuestro personaje Juanito hacia arriba solamente, moviéndonos horizontalmente tratando de esquivar enemigos y disparos, listo no hay mas. Ahora..-¿como hicieron de algo tan simple algo efectivo y que te den ganas de seguir jugando? Porque los gráficos son increíbles, la música esta orientada a cada nivel de cada juego arcade de los 80s en la que nos encontramos, la dificultad de cada nivel (salvo algún que otro sobresalto) es la adecuada y se va incrementando de a poco en la curva de dificultad, y porque la acción no para nunca.

Si a esto de que es entretenido, visualmente increíble y la música y física ayudan mucho, se agregan 80 niveles, 10 armas diferentes, Jefes a los que enfrentar en el nivel 10 de cada mundo, y hasta modo Survival infinito para dejarte mas histerico que nunca.

Juanito por el precio de 10 dólares es un gran entretenimiento para los que le gustan los juegos que emulan los viejos arcades, y juegan un poco con nuestra pasión por la memorabilia.

Les dejamos aquí algunos de los primeros 3 mundos que hemos jugado ¡para que vean de que va este adictivo fichin! ¡Gracias a Game Ever Studios por dejarnos probarlo!

La entrada Juanito Arcade Mayhem, un juego Argentino que rememora las glorias de los 80s aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cumbre de profesionales: enfoques y claves en la formación de jóvenes líderes

15 mayo, 2018

Ramiro Luz habla de “hard skills” y “soft skills”. Dice: “Para avanzar en una carrera profesional y llegar a puestos de liderazgo se necesita una combinación de dos características: conocimientos técnicos y/o de mercado (los 'hard skills') y habilidades blandas -como resistencia a frustración, capacidad de ajustarse rápidamente a los cambios, de comprender las necesidades de otras personas (los 'soft skills')-“. Ramiro Luz es voz autorizada en la materia: ocupa el cargo de Gerente de negocios corporativos para Sudamérica de LinkedIn, red social predilecta de la comunidad laboral.
Abrirá el viernes un encuentro de jóvenes con referentes del escenario laboral: emprendedores, empresarios y líderes. En la Sala Felix del Hotel Four Seasons, en el barrio porteño de Recoleta, se celebrará un evento denominado “Liderazgo Joven”, organizado por Infobae. Nueve disertantes -moderados por el periodista Luis Novaresio- expondrán sus conocimientos y visiones sobre la formación y .. […]

Noticias Ahora

El debate por la quema de basura se traslada al conurbano bonaerense

14 mayo, 2018

El debate por la incineración de los residuos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se trasladó al conurbano. Después de la discusión y reforma de la ley de basura cero en la Ciudad, funcionarios de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, el cuerpo directivo del Ceamse e intendentes del PJ y de Cambiemos discuten sobre las posibles ubicaciones de las plantas en las que la combustión de desechos se convertirá en energía eléctrica.
Así lo confirmaron a Infobae fuentes del gobierno provincial, de la empresa estatal a cargo de la gestión de residuos y los propios intendentes. Aunque en un principio la discusión comenzó con desconfianza, los jefes comunales ven ahora una posible solución al problema grave que representan las quemas y los basurales a cielo abierto en sus distritos y a las escasas políticas de recuperación y reciclado que han puesto en marcha.
Los terrenos en análisis para la instalación de las plantas de termovalorización o incineración son ocho. Hay tres e.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*