‘Juego de Tronos’: Esta explicación te hará comprender la verdadera relación entre Arya y Sansa

Juego de Tronos explicacion relacion Arya Sansa
Sophie Turner y Maisie Williams interpretan a Sansa y Arya Stark.

La relación entre las hermanas Stark no pasa por su mejor momento. Eso parecía desprenderse de las escenas que compartían Sansa y Arya en el episodio 7×06, el penúltimo de la presente temporada, en las que se amenazaban mutuamente. Pero, en realidad, esos tensos encuentros podrían tener una lectura diferente.

La primera escena de las Stark se produce en el balcón del patio de Invernalia, donde Arya aplaude y lee en voz alta la nota que encontró en la habitación de Meñique. Hay quien cree que este comportamiento podría esconder una estrategia de la joven, que quiere que su enemigo crea que están discutiendo. La hipótesis se apoya en dos argumentos. Por un lado, hemos visto a Arya entrenarse como asesina, moverse sigilosa sin que la vean y espiar, de modo que resulta extraño que caiga tan fácilmente en la trampa de Meñique y no se diese cuenta de que este la espiaba cuando entró en la habitación. ¿Y si Arya se dio cuenta de la treta y quiso seguirle el juego?

Por otro lado, en esa conversación Arya miente dos veces: primero le echa en cara a Sansa que estuviese del lado de los Lannister cuando mataron a Ned (estuvo allí y sabe que Sansa rompió en llantos y gritos aquel día) y le dice que ella no habría actuado así sino que habría intentado vengarse (en realidad, Arya fue copera de Tywin Lannister y no tuvo valor de atacarle). Un detalle más: cuando Arya presencia el entrenamiento entre Brienne y Podrick en el episodio 7×04, la caballero le dice a su aprendiz: "no vayas a dónde tu enemigo te lleve", que podría interpretarse como una pista.

Pero si el plan de Arya es hacer creer a Meñique que está enfrentada con su hermana Sansa, ¿por qué sigue amenazándola en la escena de su dormitorio que se produce a puerta cerrada? Pues porque no la está amenazando de verdad sino que están jugando al juego de los rostros, donde debe lanzar mentiras escondidas entre verdades. Por tanto, Arya afirma que podría hacerse pasar por su hermana si le quitase su rostro, vestir sus bonitos vestidos y ser la Señora de Invernalia… pero sabemos que es algo que en realidad no desea. Que Sansa no consiga cazar las mentiras de su hermana es una muestra de que no es tan maliciosa como Arya podría haber creído, motivo por el que le ofrece la daga para que pueda protegerse como símbolo de su confianza.

Otra señal de que Sansa y Arya no están realmente enfrentadas sería la decisión de la pelirroja de enviar a Brienne a Desembarco del Rey, en contra de la sugerencia de Meñique de usarla como escudo frente a su hermana. Si ha tomado la decisión opuesta al consejo es porque no se fía de él. Además, existe la posiblidad de que Bran, que parece conocer la naturaleza vil de Meñique (como reveló cuando le dijo la frase: "el caos es una escalera"), podría haber advertido a sus hermanas de la serpiente que tienen en casa.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El mensaje de Elisa Carrió tras la designación de Luis Caputo al frente del Banco Central

14 junio, 2018

En la tarde de este jueves se confirmó que el presidente del Banco Central Federico Sturzenegger iba a ser reemplazado por el ministro de Finanzas Luis Caputo (y su ministerio absorbido por Nicolás Dujovne), y algunos minutos después, Elisa Carrió apoyó la decisión de Mauricio Macri.
En un mensaje en Twitter, Carrió sostuvo que “acompaño al Gobierno en la designación de Caputo como presidente del Banco Central de la República Argentina”.
Acompaño al gobierno en la designación de Caputo como presidente del Banco Central de la República Argentina.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) June 14, 2018
El apoyo de Carrió al reemplazante de Sturzenegger llegó luego de que ayer la Cámara de Diputados le diera media sanción al proyecto para despenalizar el aborto, y en ese contexto, la líder de la Coalición Cívica hiciera públicas sus diferencias con la iniciativa y, sobre todo, con los integrantes de Cambiemos que votaron a favor.
Sin embargo, la diputada reiteró su acompañamiento al Gobierno,.. […]

Noticias Ahora

Las fotos de la última moda en Instagram: usar la bikini al revés

5 julio, 2018

Llevar la parte superior del bikini al revés, es la nueva tendencia que arrasa en Instagram. La precursora de esta extraña y sensual moda es Valentina Fradegrada, que ya ha creado un perfil en dicha red social con el nombre “Upside down bikini”.
La modelo italiana empezó a subir imágenes con el traje de baño de esa forma tan particular y muchas de sus seguidoras comenzaron a imitarla.

Nothing better than eat something during the beach relax 😎 @valentinafradegrada #valentinafradegrada #upsidedownbikini

A post shared by ♠️UPSIDEDOWN BIKINI OFFICIAL♠️ (@upsidedownbikini_official) on Jun 8, 2018 at 11:57am PDT

Wearing smile ❤️ @valentinafradegrada #valentinafradegrada

A post shared by ♠️UPSIDEDOWN BIKINI OFFICIAL♠️ (@upsidedownbikini_official) on Jun 25, 2018 at 12:25pm PDT

Fragdegrada, con más de 600.000 seguidores en Instagram, consideraba que debía dar un giro a esta prenda para dejar más a la vista sus pechos.

Circle ⭕️ breakfast 🥞 @valentinafradegrada #valentinafradegrada #up.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*