‘Juego de Tronos’: George R. R. Martin asegura que sí ve la serie

George R. R. Martin
¡Queremos leer ya la sexta novela, George!

Tras estar de viaje de promoción, George R.R. Martin ha regresado a su casa en Nuevo México para continuar una labor pendiente que tiene en vilo a sus millones de fans: terminar las novelas de la saga de 'Canción de Hielo y Fuego'. Sin embargo, se ha encontrado con una noticia inesperada: según lo que publican algunos medios: que el autor de 'Juego de Tronos' en realidad no ve la serie.

Eso es lo algunos medios de comunicación argumentaban el pasado miércoles después de una serie de entrevistas que Martin ha ofrecido en una convención de fans en Rusia. De hecho, una de las publicaciones se titula literalmente así: "George R.R. Martin:"No veo 'Juego de Tronos'".

El escritor ha mandado un correo a EW, en el que aclara que no recuerda haber dicho que no ve la serie de HBO, y señala que tal vez la confusión se debiera a errores en la traducción. Durante su viaje no ha podido ver la televisión, de modo que ahí también encontramos parte de ese malentendido. George sí que ve la serie, pero sus compromisos le han impedido ir al día con ella.

Martin también está muy involucrado con HBO para trabajar en varias precuelas de la historia, aunque lo que tiene ahora más ocupado es terminar 'Vientos de Invierno', que precederá a la séptima novela también prevista, 'Sueño de Primavera'.

La final de la séptima temporada está ya cerca y se despedirá por todo lo alto. 'El dragón y el lobo', el último episodio que llega este domingo, durará 80 minutos.


Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Selección Nacional: una débil luz de esperanza en medio de la tempestad

24 junio, 2018

La Selección Argentina de Fútbol es el más fiel reflejo de la AFA. Si el manejo de la institución es caótico, ¿ por qué no habría de serlo el de su equipo nacional?
No existen campeones sin la convivencia, los objetivos y los comportamientos armoniosos de un trípode integrado por dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.
Para ello no es necesario que todos piensen de igual manera, pero sí que se respeten, confíen y actúen.
Tras el triunfo de Nigeria sobre Islandia (2-0) el ultimo viernes, resulta muy difícil admitir que la Selección Argentina de Fútbol no se haya impuesto a ese empírico, débil y romántico equipo islandés. Casi increíble en términos objetivos bajo la asepsia del simple análisis técnico.
Pero la resignación de esos dos puntos y la vergonzante derrota frente a Croacia (3-0) nos han generado este panorama de dependencia que comenzará con la obligación – absolutamente factible – de vencer a Nigeria.
Antes y después de ello nada borrará lo actuado. Y eso implica el mayor ridíc.. […]

Noticias Ahora

La primera prueba de la Argentina para entrar a la OCDE se define en las próximas horas

30 mayo, 2018

Al final de este jueves, el Gobierno podría anotarse una victoria en sus objetivos a gran escala para “reincorporarse al mundo” y “ser un país normal”. Se espera que antes del cierre de la reunión de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en París, la Argentina sea invitada a unirse a la lista de 36 miembros que hoy en día la integran.
Si bien desde el Gobierno aclaran que la reunión del comité que determina la invitación de nuevos miembros ocurre todos los meses, el hecho de que la actual reunión también sea una cumbre ministerial, la presencia de varios integrantes argentinos del B-20, y la presidencia a cargo de Emmanuel Macron, son factores que le suman probabilidades a la invitación.
El problema que podría complicarla, plantean fuentes oficiales, no es la Argentina. Es que las invitaciones se hacen por bloque, y el bloque en el que se encuentra el país incluye los casos de Brasil, Perú, Rumania, Croacia y Bulgaria, los cuales no cuentan con el apoyo .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*