Julia Louis-Dreyfus bate un nuevo récord en los Emmys

Julia Louis-Dreyfus gana un Emmy a Mejor actriz de comedia por sexta vez consecutiva
Julia Louis-Dreyfus gana un Emmy a Mejor actriz de comedia por sexta vez consecutiva

Julia Louis-Dreyfus hizo historia la pasado noche al ganar el Emmy a Mejor actriz de comedia por sexta vez consecutiva gracias a su trabajo en 'Veep', serie de HBO.

Esta victoria supone un nuevo récord para la intérprete al superar a Candice Bergen y Don Knotts, quienes ostentaban hasta la fecha el título de actores que más veces han ganado el Emmy de forma consecutiva por interpretar el mismo papel.

Además, con su sexta victoria por 'Veep', Louis-Dreyfus iguala a Cloris Leachman como la intérprete con más Emmys: un total de ocho. Además de los seis de 'Veep', Louis-Dreyfus cuenta con dos galardones más, uno por su trabajo en 'Seinfeld' y otro por 'Las aventuras de Christine'.

En su discurso de aceptación, Louis-Dreyfus dio las gracias a HBO, al creador Armando Ianucci y al showrunner Dave Mandel, a bordo de 'Veep' desde la quinta temporada.

La próxima temporada será la séptima y última de la serie, la cual la actriz asegura que "estará repleta de sorpresas". Louis-Dreyfus, quien asegura que Selina Meyer "es y seguirá siendo el papel de su vida y una aventura repleta de alegrías", podría batir un nuevo récord de volver a ganar un Emmy en 2018.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El “nucazo” de Guerra, uno de los goles más recordados en la historia de los Superclásicos

11 mayo, 2018

A los 52 años, Hugo Romeo Guerra falleció en su casa de Arrecifes a raíz de un infarto al rededor de las 00:40.
El ex futbolista nacido en Canelones, Uruguay, logró quedar en la historia de los Superclásicos gracias a su “nucazo” en la agónica victoria por 3 a 2 de Boca ante River por la sexta fecha del Apertura 1996.
El mencionado partido fue vibrante de principio a fin. El Xeneize comenzó ganando con un golazo de Roberto Pompei, mientras que el chileno Marcelo Salas lo empató para el equipo de Núñez. Luego, en el complemento, Gabriel Cedrés puso arriba a los de La Ribera y Juan Pablo Sorín igualó el encuentro, el cual parecía que iba a culminar en una paridad hasta que un centro al área en el último minuto terminó con esta recordada acción.
Vale recordar que los comandados por Ramón Díaz llegaban a ese compromiso como campeones de la Copa Libertadores y contaban con futbolistas de la talla de Ariel Ortega, Enzo Francescoli y Marcelo Salas.
Guerra, que inició su carrera deportiva en P.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*