Julio Iglesias se negó a realizarse una prueba de ADN ante un reclamo de paternidad

Julio Iglesias se negó a hacerse la prueba de ADN (Getty Images)

Julio Iglesias se negó a hacerse la prueba de ADN solicitada por Javier Sánchez, quien busca demostrar que es hijo biológico del cantante, fruto de su relación con la bailarina María Edite Santos en 1975.

Esta mujer que sale en la foto es mi madre cuando tenia 20 años, apenas comenzaba una vida artistica y fue truncada cuando se dejó seducir por un cantante mas o menos famoso que luego mas tarde, se convirtió en una leyenda de la música a nivel mundial llamado @julioiglesiasofficial . Fue una historia de amor que duró varios dias y de la cual nací yo, una situación que ha ocurrido con muchos otros hijos de artistas pero que al contrario de lo que me ha pasado a mi, ellos si han sido reconocidos por sus padres. Durante la década de los noventa y gracias al poder que tenía esta persona en la política y los medios de comunicación, fue humillada, vapuleada, manipulada, tratada de mentirosa e insultada por varios sectores de la “prensa”. Hace aproximadamente un año pude demostrar que siempre dijo la verdad y que no era ella la que estaba mintiendo. Hoy en dia y gracias a movimientos como #metoo este tipo de comportamiento misógino y machista está mas controlado, aunque desgraciadamente no ha desaparecido. Para mi está siendo un año muy difícil, con una carga emocional muy grande y sabiendo lo que esta demanda conlleva, comencé esto por ella y por ella voy a ir hasta el final. Te quiero mamá. #truth #love #mum

A post shared by Javier Santos (@insta.javier.santos) on

Aunque el artista dejó vencer el plazo sin contestar la demanda y no accedió a realizarse la prueba de paternidad, Javier Sánchez manifestó que no se dará por vencido y hará lo necesario para demostrar su verdad y ser reconocido.

Javier Sanchez Santo asegura que es hijo de Julio Iglesias

Fernando Osuna, abogado de Sánchez, exigió ahora al juzgado de primera Instancia Número 13 de Valencia que solicite nuevamente la prueba de ADN de Julio Iglesias y si vuelve a negarse procederán a exigir que se compare la muestra genética de su cliente con la de los hijos reconocidos del artista: Chabeli, Julio José y Enrique (fruto de su matrimonio con Isabel Preysler) y a Miguel Alejandro y Rodrigo (hijos de Miranda Rijnsburger).

En caso de que estos tampoco acepten, entonces Osuna pedirá que se comparen las pruebas de Sánchez con las de los hermanos del cantante. Si ellos también se niegan, solicitará al Hospital Clínico San Carlos de Madrid comparar los restos cadavéricos de Julio Iglesias Puga, quien murió en 2005, con los de Javier.

El popular artista de 74 años tiene más de 300 millones de discos vendidos en el mundo entero (AFP/Archivos – RONALDO SCHEMIDT)

"Si tampoco fuera posible, en último lugar para tratar de preservar el merecido descanso de los muertos, (se pide) la comparación del ADN de los restos cadavéricos de Don Julio Iglesias Puga fallecido el 19 de noviembre de 2005 en Madrid desconociéndose donde descansa su cuerpo y que en caso de haber sido incinerado se solicite al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde falleció, si existen restos cadavéricos conservados del mismo por cualquier motivo (análisis, autopsias, muestras conservadas en parafina o formol, etc) para que fueran comparados con el ADN de mi mandante", señala el escrito presentado ante el juzgado el jueves 23 de agosto.

Por su parte, Javier manifestó en una entrevista en el mes de julio que tiene un alivio muy grande porque las muestras de ADN extraídas de la basura de la casa de Julio José Jr. en Miami determinaron que coinciden en un 99.9% con su ADN.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Julio Iglesias tiene hasta el 27 de julio para responder a una demanda por paternidad

La vida de Julio Iglesias tendrá su versión en televisión

Las 'sensuales' gemelas de Julio Iglesias son el nuevo fenómeno de las redes

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Detectaron en Chile una nueva filtración masiva con datos de 55.000 tarjetas de crédito

29 julio, 2018

(Shutterstock)Una nueva filtración de datos, de unas 55.000 tarjetas de crédito, fue detectada en Chile, donde el miércoles pasado se dio cuenta de que la información de unas 14.000 tarjetas había sido publicada por una agrupación de hackers de EEUU.
(SBIF) confirmó este domingo que la nueva filtración se detecto este sábado y precisó que de un total de 55.106 tarjetas de crédito y débito afectadas, 54.593 correspondían a cuentas extranjeras.
“El conjunto de los documentos filtrados estaba compuesto mayoritariamente por tarjetas de crédito, aunque hay también algunas tarjetas de débito”, precisó la SBIF en un comunicado.
Aseguró además que la “mayoría” de las tarjetas afectadas se encuentran inactivas y que de las 513 tarjetas chilenas filtradas, 188 son bancarias.
“Los bancos ya han procedido al bloqueo de las cuentas que se encontraban activas”, añadió e indicó que se continúa trabajando para encontrar los antecedentes que permitan aclarar lo sucedido.
La SBIF dijo que este mismo sáb.. […]

Noticias Ahora

El “Loco” Abreu agiganta su Récord Guinness: firmó por el 27° club de su carrera

28 junio, 2018

El delantero uruguayo Sebastián Abreu sigue más vigente que nunca. Cuando parecía que su trayectoria deportiva se terminaba, fichó por un nuevo club y agrandó su Récord Guiness. El jugador que más camisetas ha defendido a lo largo de la historia del fútbol será jugador de Deportes Magallanes de Chile, el 27° equipo de su carrera.
El 'Loco', que cumplirá 42 años el próximo 17 de octubre, llega a la primera división del fútbol chileno tras haber vestido las camisetas de Puerto Montt y Audax Italiano.
Con su paso por La Máquina Verde de La Florida ya había roto la marca Guinness del portero alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 clubes diferentes entre 1991 y 2011.
Mañana, 9:30 Hrs. presentamos a @loco13com #VamosMagallanes@FOXSports_Chile @ADNradioChiile @Cooperativa @biobiodeportes @radioagricultur @CNNChile pic.twitter.com/gDvSyV8D5c

— Club Magallanes (@ClubMagallanes) June 27, 2018
La historia Abreu es una de las más increíbles del fútbol sudamericano. Visitó la camiset.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*